en estas pagina comentan el asunto y aqui ahi mas personas y varia info de este puto estafador.. http://www.antronio.com/comunidad/f74/victima-de-estafador-libertad-389252/ espero que sean mas cuidadoso.. me defino como aweonao = al creer en esto.. e hecho otras compras con este sistema de depositar y que envien el producto, y nunca tube un problema, pero ya saben foreros no crean nada. en verdad me siento entero wn por lo k paso.. lo peor es que no se que hacer ahi muchos que cayeron y no comentan nada sobre una slucion para ellos.. asi que espero que les sirb esta info y ojala no caigan. bueno este supuesto robert no lo contacte por este foro .. sino por otro lado.. pero = lo comento aqui para estar alerta
#91371, "RE: CUIDADO CON Robert ESTAFADOR" In response to Reply # 0
uf la compraste, yo tenia a la venta un macbook en deremate, y buscando otros avisos similares (viendo la competencia) me encontre con este tipo ofreciendo su camara y todos le ponian mensajes como "abuerrete, busca trabajo" y cosas por el estilo, ofrecia cambiarla por un mac, bueno la cuestion es que deremate estan al tanto de esta persona, y tienen "sus cuentas" con datos, puedes preguntar a deremate por esta persona, de seguro ellos saben mas, ok espero te sirva de algo esta info, saludos y suerte