Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Pregunta acerca de sub bajos 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Pregunta acerca de sub bajos
Hola a todos, Queria preguntar acerca de los sub bajos, ya que tengo la intencion de adquirirlo, ya sea comprándolos o haciendolos. Debo mencionar que no se mucho de sonido, habiendo dicho eso explico mis intenciones. Tenemos un amplificador de potencia behringer europower 2000, y unas cajas con unos componentes quemados. Mi intención es adquirir un componente como este o similar http://promusic.cl/sitio/detalle_produc ... ucto=19438, y un cross over, o algun equipito que me ayude a sacarle mas provecho.

Desconozco que mas deben traer estos, y la manera de instalarlos.
El uso que pretendo darles es para sonido en vivo, en unun recinto mas o menos de 300 mt.2 techado con una altura de 5 mt. aprox.

Mi pregunta es, como quedan, si mejor comprarlos nuevos, o usados (si es que saben de algun datito) teniendo en cuenta con lo que ya cuento, que creo que reduciria el costo, y si vale la pena el "ahorro".

De ante mano se les agradece su correcion, ayuda y critica constructiva, y por sobre todo su asesoramiento.

08 Oct 2013 23:30
Perfil Email
Senior Member

Nota Re: Pregunta acerca de sub bajos
primero tienes que tener claro cual es la potencia del power para levantar bajos,eso sale en el manual,el behringer ep2000 si no recuerdo da como 300 o 350 wats rms ,claro si los usas stereo,en puente el power a 4 ohms da como 1300w rms con lo que andarias justo,pero tendrias que conectar en serie cada uno de los bajos,pensando en que quieras armar dos sub bajos de 600w.

19 Nov 2013 04:57
Perfil Email YIM
Responder al tema   [ 2 mensajes ]