Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Conexión de múltiples cajas activas y pasivas 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Conexión de múltiples cajas activas y pasivas
Estimados, Junto con saludar tengo una pregunta para los expertos:

Tengo lo siguiente:
A. 6 cajas acusticas pasivas Titan 12 (250W, 8 Ohms, entrada y salida de jack y speakon)
B. 2 cajas FBT Jolly 15BA activas (300w+50W biamplificadas. 8 Ohms, entrada xls y salida de linea xlr)
C: 2 chinitas marca baretone-casa royal (250W, 8 Ohms, entrada xlr/Jack y salida potenciada speakon de 8 Ohms), utilizadas por lo general como monitores de piso.

Todo conectado a una consola Presonus Studiolive AR12. No hay amplificador externo adicional.

Tengo q amplificar musica envasada de navidad, con muy poca potencia sonora (son niños y guaguas), pero en un perimetro grande. O sea, muchas cajas acústicas a bajo volumen en un parque. "Que se escuche en todos lados, pero a volumen bajo" es la solicitud.

Tengo la idea de conectar:
1. Cajas FBT a salidas principales de mesa (XLR), y serán las mas cercanas a la mesa (aprox 5 mts a cada lado).
2. Cajas Baretone a salidas de "control room" de la mesa (Jack, tiene volumen independiente). Serán las 2º mas cercanas a la mesa, aprox 15 mts a cada lado.
3. Cajas Titan a salida Speakon de las Baretone, y luego conectadas entre ellas (salida de una a entrada de la otra), 3 por cada lado con cable Jack (porque tengo jacks de sobra, y no speakon). Serán las mas lejanas desde la mesa, aprx cada 10 mts a partir de las Baretone.

¿Estaré bien? ¿O es una blasfemia acústica? Les recuerdo q es todo a volumen muy moderado, bajito con villancicos y música infantil envasada... pero serán 5 horas de funcionamiento.

Les agradezco la ayuda!

05 Dic 2017 15:04
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: Conexión de múltiples cajas activas y pasivas
Este es un tema de tecnología algo complejo, yo te recomiendo que le preguntes directamente a un experto, porque muchas veces en los foros se divaga mucho y terminas más perdido que "embolatado". Yo he trabajado con algunas cajas, pero inclusive no sabría que responderte.

Por otro lado, ya probaste descargar fortnite para pc ¿? dicen que está uff, tremendo ese juego, que está rompiendola en las tiendas de apps y demás-

22 Abr 2018 16:25
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]