Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
FORO CHILEMUSICOS.NET DENUNCIADO A IMPUESTOS INTERNOS¡¡ 
Autor Mensaje
Member

Nota Re: FORO CHILEMUSICOS.NET DENUNCIADO A IMPUESTOS INTERNOS¡¡
editado

Última edición por therealwaltercarlos el 08 Ago 2010 10:55, editado 1 vez en total

08 Ago 2010 10:42
Perfil Email
Member

Lamentable, pero es el show de procase, deberíamos leerlo como es.
En relación al foro CHM, me fuí para allá por que acá no pasaba nada... los subforos no se mueven y el Opiniones libres se ha transformado en el twitter de la Pauli o Catoni (con todo cariño, sólo quiero ilustrar la poca rotación de temas, de posteadores y la escasa relevancia de temas).
Con respecto a los moderadores antiguos de acá, buena onda, pero patético como pedían seguir siendo los moderadores, me dio vergüenza ajena, mientras los nuevos encargados les decían sutilmente: ahora el buque lo movemos nosotros, los moderadores antiguos pedían: queremos lavar por lo menos la cubierta... triste final de moderadores que se la jugaron por hacer su pega.
Si se pide dinero es justamente por que es una comunidad, que le pertenece a todos (cosa que no ha entendido la gente del FAM, ni hablar de CRM....)
Este foro se murió y como todo pez sacado del agua se resiste a morir...y aletea...
No tiene que ver con "ponerle" ganas, en la era digital los prosumidores y comunidades eligen sus plataformas y las abandonan, por lo que cualquier intento de "resuscitar" el foro no pasa por la voluntad... sólo por el deseo...y la sinergia que se genera en él.
En este foro están posteando los históricos...y la otra mitad ya migró a otras plataformas...facebook, twitter, foursquare...CHM... y es lógico que así suceda...las plataformas evolucionan y querer que el foro nos de lo mismo que hace 10 años es una ilusión... se los planteo de otra manera...¿cuántos aquí siguen usando ICQ?, lo demás es no querer ver.

Walter

08 Ago 2010 10:43
Perfil Email
Member

therealwaltercarlos escribió:

Si se pide dinero es justamente por que es una comunidad, que le pertenece a todos (cosa que no ha entendido la gente del FAM, ni hablar de CRM....)

Este foro se murió y como todo pez sacado del agua se resiste a morir...y aletea...

Walter

es una paradoja.....

cuando por fin aparece un defensor de chileturbios que usa razones y no recurre a echarle la culpa de todo a procase, me veo en la obigacion de dejar este link:

www.chilemusicos.net

para los flojitos, les adelanto aca lo que aparece al pinchar ese link:

""Este dominio se encuentra vencido Si Usted es el propietario de este dominio, por favor, comuníquese a la brevedad con su entidad registrante""

este defensor justifica el que los moderadores de chileturbios pidan plata a los foreros para supuestamente " mantener el sitio"...

(justifique , entonces , señor, el hecho de que el foro esta bajado por vencimiento,)

y respecto al otro comentario, en donde declara:

"Este foro se murió y como todo pez sacado del agua se resiste a morir...y aletea..."

uffff....

a lo menos, y en honor a la mas simple verdad,
solo puedo decir que el foro realmente muerto seria justamente chileturbios...

...al menos, hasta que los moderadores usen las platas de los foreros para pagar el hosting .........

saludos
procase

08 Ago 2010 16:13
Perfil Email
Senior Member

Tas dando la cacha procase... Yo a pesar de haber donado, ya no estoy de acuerdo con la forma que tiene ese foro de financiarse, PERO, el tema de las lucas es transparente y se obtiene lo que se puede costear gracias a las donaciones, lo que no es mucho... Eso explica el mal funcionamiento y las caídas constantes.

Si -como deslizas- los administradores se repartieran la plata, le quedarían menos de 30 lucas cada uno, y yo al menos no conozco a NADIE que se de la lata de años para cometer estafas de ese monto, no sé si tu sí.

Por otro lado, yo estoy fuera del matrimonio malavenido procase-chilemusicos, ustedes ahí dense con el látigo... pa esas mariconadas no estoy.

08 Ago 2010 16:33
Perfil Email
Member

[quote="Pitcher Shifter"]

Por otro lado, yo estoy fuera del matrimonio malavenido procase-chilemusicos, ustedes ahí dense con el látigo... quote]

jajaja

08 Ago 2010 16:46
Perfil Email
Member

.................

08 Ago 2010 16:50
Perfil Email
Junior Member

bueno
como no tengo nada mas que hacer con mi vida, me deleito con estas cosas

lo siento pero asi no mas soy, es lo unico que me da una felicidad en la vida

lo otro que me hace feliz es que me manden a hacer un case, me paguen y despues los agarro pal hueveo...jajaja eso me hace muy feliz!!! jejejeje

que muera chileturbios!!!

08 Ago 2010 16:59
Perfil Email
Member

.......................

Última edición por procase1 el 08 Ago 2010 17:09, editado 1 vez en total

08 Ago 2010 17:01
Perfil Email
Member

Procaze escribió:
bueno
como no tengo nada mas que hacer con mi vida, me deleito con estas cosas

lo siento pero asi no mas soy, es lo unico que me da una felicidad en la vida

lo otro que me hace feliz es que me manden a hacer un case, me paguen y despues los agarro pal hueveo...jajaja eso me hace muy feliz!!! jejejeje

que muera chileturbios!!!

jjajaaj
este weon no tiene ni el 0.1% de mi estilo...

oye wn, como te gusta imitar, mejor imita al foro chilemusicos......
....no apareciendo en internet..........jajajajjaajaj

jajjaa

08 Ago 2010 17:04
Perfil Email
Member

sr. pro(??)case, cual es su nombre real?.

08 Ago 2010 18:00
Perfil Email
Responder al tema   [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente