Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
¿POR QUÉ RUSH TODAVÍA NO SE CONFIRMA EN CHILE? (ÚLTIMA HORA) 
Autor Mensaje
Member

Nota ¿POR QUÉ RUSH TODAVÍA NO SE CONFIRMA EN CHILE? (ÚLTIMA HORA)
Esta es para los fanáticos para que sigan sufriendo mientras se confirma definitivamente la esperada visita de Rush a Chile.

La noticia ha salido en todos lados. Incluso, La Tercera y El Mercurio lo han confirmado y desmentido con una semana de intervalo. ¿Qué sucede? Que sólo los shows de Brasil están 100 por ciento amarrados (ya comenzó la venta de tickets). El problema es que ni Argentina ni Chile han cerrado la negociación. Y en el caso particular de Chile, hay un problema que, ojalá, no espante a la banda como sucedió en 2008. Sí, hace dos años estaba todo listo, pero un intermediario que quizo agarrar más plata cuando el negocio estaba cerrado, alejó a Rush de Chile.

No digo que ahora pueda pasar lo mismo, pero la figura del intermediario una vez más es parte de esta negociación. La fecha por todos conocida, el 17 de octubre, es la que la productora a cargo del evento tiene reservada para la visita. El problema en estos momentos es que hay una negociación personal con los músicos y el asunto no es tan sencillo. Y en términos muy sencillos, existe un 10 por ciento de posibilidades que el negocio se caiga. Por eso que todavía en la página oficial de la banda aparecen los shows hasta el 2 de octubre y ni siquiera Brasil, que está confirmado para el 8 de octubre en Río y el 10 en Sao Paulo han sido agregados al tour oficial.

Lo que me preocupa es que todas las giras o tramos sudamericanos de bandas o solistas, preferentemente, incluyen para que sea negocio Brasil, Argentina y Chile.

De verdad, somos muchos los que esperamos que esta vez sí sea y que no se caiga.

Thinlizzy... on the rocks

24 Jul 2010 21:08
Perfil Email
Member

Nota Re: ¿POR QUÉ RUSH TODAVÍA NO SE CONFIRMA EN CHILE?
del más PURO negocio.... por ambas partes...

25 Jul 2010 16:15
Perfil Email
Member

Así es la industria del entretenimiento. Uno es libre de tomarla o dejarla.

26 Jul 2010 09:54
Perfil Email
Member

hasta donde yo se, Rush esta confirmado:
17 octubre.
estadio nacional.

pfff va a estar a toa llae ese viaje.

31 Jul 2010 13:14
Perfil Email
Member

Estimado:
Ni siquiera en Brasil está confirmado ciento por ciento. Sólo hay reserva de estadios, pero eso no significa que el show esté amarrado. Acá en Chile todavía se está negociando con la banda y, hasta donde tengo entendido por un par de conversaciones con gente muy cercana a la productora que los quiere traer y un intermediario, la cosa todavía no se cierra. Algo similar sucede con Argentina. ¿Sabía que el paquete incluye a los tres países y basta que uno se caiga para que el negocio se vaya a la ...?

Todos hacemos manda para que esta vez sí sea. En una de esas, al final se confirma la fecha, el lugar y los precios, que desde ya se van a ir a las nubes, eso lo puedo garantizar.

Saludos, Thinlizzy.

01 Ago 2010 18:36
Perfil Email
Junior Member

Amigos hoy supe que Rush ya confirmo fecha en Argentina, el 15 de Octubre, incluso sale en la pagina oficial de la banda...¿ y que pasa con Chile...aun no hay fecha confirmada y de las entradas nada se sabe....alguien sabe algo.....Saludos a todos.........

06 Ago 2010 20:59
Perfil Email
Member

Bueno, ahora que ya está confirmado Argentina, sólo falta que la negociación en Chile se destrabe. En eso están desde hace dos meses a full. Sin embargo, con el anuncio de Argentina la cosa puede ser, porque el paquete sudamericano incluye las tres plazas. Lo terrible es que cuando se cae una, por lo general se cae todo el tramo sudamericano.
Creo que ahora sí pueden haber novedades. Cualquier cosa aviso por este medio.

Thinlizzy.

09 Ago 2010 10:18
Perfil Email
Member

¡¡¡NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO ESTIMADOS!!!:

Me soplaron de muy buena fuente que la próxima semana se haría oficial la visita de Rush a Chile. Eso, obvio, supone que las entradas salen a la venta a la brevedad y me anticiparon que la cosa viene cara. La razón de tanta demora es que la misma productora que está detrás de Bon Jovi no quiere verse perjudicada con tanta demanda de conciertos para el segundo semestre. Es decir, winners siempre. Esperemos, entonces, que este comentario de pasillo que me hicieron sea efectivo. Yo, por lo menos, les creo.

Thinlizzy.

09 Ago 2010 15:30
Perfil Email
Senior Member

Nota Re: ¿POR QUÉ RUSH TODAVÍA NO SE CONFIRMA EN CHILE? (ÚLTIMA H
Dudo que el publico de Rush vaya a ver a Bon Jovi!!!...

09 Ago 2010 17:23
Perfil Email WWW
Member

Nota Re: ¿POR QUÉ RUSH TODAVÍA NO SE CONFIRMA EN CHILE? (ÚLTIMA H
Es la misma productora... el negocio es ese.

09 Ago 2010 17:45
Perfil Email
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente