Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
ZEITGEIST III 
Autor Mensaje
Member

Nota ZEITGEIST III
Alguien sabe donde la emitirá aca en Chile?

Comentario: no sé que opinion tienen por aca de este video pero yo al menos despues de ver la primera parte busqué información en la red y grabé varios documentales del ARTV relacionados (Bilderberg Group, Freemason Secret Societies, El Dios que nunca fue, etc.) y me hace bastante sentido acerca de los cagazos que han sucedido en este mundo desde hace años, hechos todos previamente planificados...

saludos rojos

12 Ene 2011 16:36
Perfil Email
Member

Nota Re: ZEITGEIST III
Me parece que los contenidos son plausibles, y varios de ellos comprobables. El principal mérito de esa gente ha sido la paciencia, para ir armando un asunto que ahora tiene rentabilidad plena cientos de años después.

Eso si, después de ver esos videos viene la pregunta: ¿y que hacer ahora? ¿alcanza a desaburguesar a alguien para que viva de otra manera?

12 Ene 2011 20:57
Perfil Email
Member

Compadre yo rayo la papa con zeigest si te gusta
tienes que ver la tercera parte que se estrena en el cine arte alameda
el 15 de enero hasta el 25 de enero

De verdad estos documetales son buenisimos

Saludos

12 Ene 2011 21:01
Perfil Email
Member

Me imagino que en Internet tambien encontraste que el 70-80% de lo que decian en las peliculas era una vil mentira. Que las entrevista y los audios son falseados, que con un poquito de google comprebas las burdas teorias?..

No pasa de ser un documetnal de ciencia ficción con musica y voz interesante para que parezca de "adeveras"

13 Ene 2011 11:03
Perfil Email
Senior Member

paulrock escribió:
Me imagino que en Internet tambien encontraste que el 70-80% de lo que decian en las peliculas era una vil mentira. Que las entrevista y los audios son falseados, que con un poquito de google comprebas las burdas teorias?..

No pasa de ser un documetnal de ciencia ficción con musica y voz interesante para que parezca de "adeveras"

?????????

13 Ene 2011 11:22
Perfil Email WWW
Member

paulrock escribió:

yo no estaría tan seguro, me parece que los estudios de Jordan Maxwell y Zecharia Sitchin nos pueden acercar a esa "verdad" que esta reventando por todas partes...

13 Ene 2011 12:48
Perfil Email
Member

Estimado

Solo vea youtube, busque foros, comprube lo que vio en una demagocia pelicula echa con muchas ecnicas publicitarias y se dará cuenta de que mas del 80% de lo que ve en el pseuso reportaje es falso. Las entrevistas, la base historica, la economia, etc.

Solo ponga en su buscador favorito: Los engaños de Zeitgeist, las mentiras y listo.

No se quede con lo que dice un documental con voces bonitas y una que otra tecnica de merchadising.

Saludos.

18 Ene 2011 08:21
Perfil Email
Senior Member

paulrock escribió:
Estimado

Solo vea youtube, busque foros, comprube lo que vio en una demagocia pelicula echa con muchas ecnicas publicitarias y se dará cuenta de que mas del 80% de lo que ve en el pseuso reportaje es falso. Las entrevistas, la base historica, la economia, etc.

Solo ponga en su buscador favorito: Los engaños de Zeitgeist, las mentiras y listo.

No se quede con lo que dice un documental con voces bonitas y una que otra tecnica de merchadising.

Saludos.

Muy cierto. Lamentablemente estamos en la epoca donde la investigacion de campo no existe, y la investigacion virtual via internet pareciera ser la respuesta definitiva a todo

19 Ene 2011 07:31
Perfil Email
Member

Lo que sucede es que alguna gente se tomó este video como una verdad revelada, pienso que por ahí el asunto se va banalizando, hay varias cosas que son interesantes en este video, pero hay muchos errores también. Los estadounidenses, por su cultura, estan acostumbrados a hacer sensacionalismo en todo, este video/reportaje, o como lo quieran llamar, tiene eso, esa cuota de sensacionalismo y grandilocuencia barata de la que pecan muchos los estadounidenses y que al final, les resta seriedad... Sin embargo, hay muchos aspectos que son bastente interesantes, sobre todo lo que habla de los intereses económicos detrás de las guerras, la influencia de los "capitales" que en el fondo son los grupos de poder, etc.

Saludos

19 Ene 2011 11:42
Perfil Email
Member

El aporte de Zeitgeist es que muestra los hechos históricos como un proceso...por ejemplo, si uno pregunta, el 90% de las personas va a responder que la Primera Guerra Mundial empezó porque mataron al Archiduque...y en realidad, siempre hay un "par de cosas más" que quedan fuera de la canon de lo que después se transforma en Historia. Zeitgeist tira un poco más el cordel y a veces levanta un poco la alfombra.

La primera parte de los ciclos de videos, el de la religión, tiene varios errores, pero es una falacia desacreditar todo el resto por esa sección.

De todas formas, ahora no cuesta nada levantar una página y decir que tal o cual cosa es mentira, y construir gran parafernalia al respecto.

22 Ene 2011 14:21
Perfil Email
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente