Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Universidades Privadas 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota Universidades Privadas
Ya estoy casi, en la mitad de los 30s...trabajo desde los 17 años, desde que sali del Tecnico profesional, despues estudie por la noche...mientras trabajaba.

Es decir voy para los 20 años de vida laboral en el mismo rubro...Por lo tanto, he conocido a muuucha gente, colegas y de otras ramas/estudios/formaciones etc. Y me he dado cuenta que el nivel educacional, conocimiento, aplicación, desarrollo, gestión, proactividad del 99% de los egresados de universidades privadas es Igual a la de egresados de colegios e institutos tecnico profesional...y menor en muchos casos, ya que muchos de los que salieron de colegios tecnico profesional, estudiaron una segunda carrera que les da un poco mas de brillo.

Los unicos que pa mi siguen marcando diferencia son los egresados de la Chile y mas mas maaaas los de la Catolica. Osea de las tradicionales...

ahhhh y otro punto, todos estos cabros salen con la perspectiva de ser gerentes generales y ganar como inver$ioni$ta...

Cómo los estan preparando...????? saben menos que condorito y quieren ganar mas que piñera ....

17 May 2011 10:07
Perfil Email
Responder al tema   [ 1 mensaje ]