Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Quien vio anoche "MI NOMBRE ES" ...EL SEÑOR CARO 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota Re: Quien vio anoche "MI NOMBRE ES" ...EL SEÑOR CARO
No creo que pase por un tema de si es de acá o no un jurado....

Simple.....canta o no canta....lo hace o no lo hace bien...eso es todo...

Si hablamos de respeto hay que mirar bien primero...alguien se ha dado el tiempo de saber y conocer quien es Gustavo Sánchez...

No empecemos con la típica del respeto al artista chileno y esas cosas harto baratas ya manoseadas al cansancio hasta por humoristas en el Festival de Viña.

Por algo lo llamaron para estar allí....los otros igual...por algo están dos "nacionales"...

...lo demás....es chumuchina...

Molulo.

12 Abr 2011 15:21
Perfil Email WWW
Senior Member

Molulo escribió:
No creo que pase por un tema de si es de acá o no un jurado....

Simple.....canta o no canta....lo hace o no lo hace bien...eso es todo...

Si hablamos de respeto hay que mirar bien primero...alguien se ha dado el tiempo de saber y conocer quien es Gustavo Sánchez...

No empecemos con la típica del respeto al artista chileno y esas cosas harto baratas ya manoseadas al cansancio hasta por humoristas en el Festival de Viña.

Por algo lo llamaron para estar allí....los otros igual...por algo están dos "nacionales"...

...lo demás....es chumuchina...

pero es cierto que no lo concia.
ahora si canto igual,hablo igual ,actuo igual que salo reyes.
por que no quedo?? siendo que algunos que quedaron no eran tan buenos.
paso lo mismo con el gordito que cantaba como michael jackson,cuando canto BEN le salio casi identico,luego se presento canto mejor que el que imitaba al cantante de reik y tampoco quedo.
por lo menos yo soy un poco promiscuo escuchando y viendo videos de musica,hay gente que lo hace bien y no queda eso no se entiende.

02 May 2011 14:18
Perfil Email YIM
Senior Member

con todo el respeto del mundo... en caso que sea el mismo doble del zalo que vi yo... efectivamente el hombre hace todo igual... pero tiene un pequeño pero enorme y gran detalle...

EL HOMBRE ES UN PLOMAZO Y PESADO DE SANGRE DESAGRADABLE DE VER Y OIR... Y ESO LAMENTABLEMNTE LO TRANSMITE Y POR ESO HASTA EL ORIGINAL LO TIENE CORTADO... YO TAMPOCO NO LE CREO NADA...

sorry las cosas por su nombre... presentando mis sinceros respetos a su hijo presente en el foro...

03 Jun 2011 07:56
Perfil Email
Senior Member

"sorry las cosas por su nombre... presentando mis sinceros respetos a su hijo presente en el foro..."...

...tranqui....está el hijo y el mismisimo padre presente....

Ya se debe haber dado por entererado....

...en todo caso...el mismo genio divo del original....y uta que es antipático ese Zalo reyes....me refiero al de verdad...

....la copia sigue los mismos pasos parece...

Molulo.

04 Jun 2011 21:15
Perfil Email WWW
Senior Member

Te felicito amigo Jesús!
Bueno yo no veo ese programa "mi nombre es", de partida siendo un programa del canal 13 olvídate, son los más truchos de la tv abierta...
e visto en las pocas veces que me detuve a ver algunos capítulos y vaya que no logro entender que s lo que quieren..
Sin embargo los otros programas de tvn y del mega, ganaron quienes yo creía que ganarían, aunque el sr Z, dejo fuera a una chica que cantaba soul espectacular y ella es de punta arenas y el sr Beltrán dejo a otro chico que cantaba canciones como de Freddy mercury, journey... imagínate el tremendo registro...
Y en el programa de él mega, tenían a un compadre que supuestamente cantaba muy igual a Américo... jajaja
No le llegaba ni a los talones, a pesar de que Américo me carga... reconociendo que tiene muy buena técnica vocal peor no es la eminencia de la música tropical chilena.
En resumidas cuentas, solo hay que tener suerte nada más y así puedes llegar lejos o con un buen pituto, porque a ratos pienso que por tener talento estas jodido.

Saludos a tu viejito y me alegro de que en tu familia sean así de hospitalarios y amantes de una de las más bellas artes del mundo...
LA música....

15 Jul 2011 10:19
Perfil Email
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2