Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Delincuencia FUERA DE CONTROL 
Autor Mensaje
Member

Nota Delincuencia FUERA DE CONTROL
Sres:

Tema que me tiene hasta las w..., es como la justicia vale C...y que los delincuentes se sigan cagando de la risa y le dan una y otra vez a la gente que trata de vivir en paz. Hasta los ricachones de lo barnechea tienen derecho a estar traquilos, pero ya uno anda urgido todo el tiempo, es imparable. Además los pendejos drogados no estan ni ahi y salen inimputados, por ser "inocentes" respecto a sus actos...que mierda de lógica! Que se hace si entran a tu casa? Hay que hechárselos o hay que irse "en guena", con el riesgo que abusen de tu familia/hijos en frente tuyo??? Me tienen chato los delincuentes...

G.

18 May 2011 16:22
Perfil Email
Senior Member

Nota Re: Delincuencia FUERA DE CONTROL
asi es es este mundo, la injusticia es parte de su medula. Hay que tratar de sortear estas cosas..y si te toca vivirla. Solo esperar que no llegue a ser tan grave...parece comentario de oveja. Pero qué pasa si matay a un delincuente, el juez te va a dar cadena perpetua por haber eliminado a un jovencito que tenia toda una vida por delante...( las mentes de los jueces junto con las leyes, estan tan fuera del sentido comun de las cosas que no da ni pa polemizar ni protestar...es asi no mas...el mundo patas pa arriba, que no se te olvide que hay cupulas politicas/religiosas/economicas que les interesa que exista el pobre y los delincuentes)...

todo es tan incongruente amigo, que ojala existiera el vengador anonimo...

Esa no la hacia Charles bronson???

:(

19 May 2011 10:29
Perfil Email
Member

Seguramente van a decir que veo mucha tele, pero para combatir este cáncer social nada mejor que Jack Bauer (Kiefer Sutherland) y su equipo de la CTU (Counter Terrorist Unit, Unidad Antiterrorista). Con esos operativos, no quedarían ganas de delinquir a esos torrantes.

Thinlizzy.

19 May 2011 11:01
Perfil Email
Member

Es que ese es justo el punto...un disuasivo real no hay...porque solo hay pendejos delinquiendo? Porque son inimputables los plastas y no van a la cárcel, sino al los centros del sename a arrancarse...pero estos cabros usan armas, ni tienen miedo de matar a alguien, no tienen moral a la hora de abusar de las mujeres, no tienen nada que perder, porque ya su vida es una mierda. Ojalá ellos entendieran que ellos no son una mierda, sino su entorno y que tienen alguna alternativa, pero la droga los hace pebre y el fucking narco se caga de la risa de todo el mundo. Ojalá hubiera un escuadron elimina-narcos...quiero ver la próxima protesta sin lacrimógenos..."oiga, pare de hecharse el paradero"..."oye, deja de tirarme molotov"...ah!...se me había olvidado que hace 5 años me entrarona robar y se llevaron mis dos guitarras, una de las cuales con cualquier valor sentimental...chato-chato-chato

20 May 2011 09:07
Perfil Email
Member

Este tema da tanto para pensar que a veces me cansa demasiado y lo paso. Sí, uno está chato de toda esta mierda de delincuencia, de ver cómo pendejos pasados a todo se aprovechan de la nobleza y la honradez de la gente y hacen lo que quieren porque saben que esta justicia de m... los ampara. Sí, a veces me dan ganas de convertirme en cavernícola y matar a un par en la calle y decapitalos y exhibir sus cabezas en la Plaza de Armas. Pero qué consigo, nada creo yo. Aumentar el nivel de violencia, aumentar el nivel de agresividad en estos pendejos que es cierto, su vida es una mierda, porque viven en la mierda y, lo que es peor, les encanta vivir en esa mierda.
A veces pienso que esto es un castigo. Pero bueno, tampoco nadie hace nada. Estas autoridades que tanto se llenan la boca con que Chile ingresará a la OCDE y todo eso, creerse que somos un país desarrollado, siendo que apenas nos da para tercermundista, con desigualdades sociales que agobian, con injusticias, educación pública deplorable y un sistema de salud que da pena, sencillamente da para pegarse un tiro y pasar a mejor vida.
A veces sueño con tener a un grupo de esos pendejos frente a frente, sin armas de por medio y reventalos literalmente. Pero después digo, esto giles son brutos y la brutalidad si la combates con más brutalidad genera el doble de brutalidad.
En el fondo, estimados, estamos cagados. Mientras no cambien muchas cosas en este país, este cáncer seguirá avanzando. Tendrán que pasar varias generaciones para que esto llegue a su fin y logremos, al menos, parecernos en algo a países como Canadá o Suiza, donde la delincuencia es mínima.
Que tengan un excelente fin de semana.

Thinlizzy.

20 May 2011 10:23
Perfil Email
Responder al tema   [ 5 mensajes ]