Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Diseño Grafico es como la musica 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Diseño Grafico es como la musica
Imagen

Diseño Gráfico es como la música
Amigos como bien saben el Diseño Gráfico es una disciplina que esta en todos lo ámbitos e industrias es un trabajo con procesos bien ordenados y creativos para entregar la mejor materia prima de la mas alta estándar en el que se mezclan estos dos tipos de arte sublime, dos lenguajes capaces de excitar las emociones y sentimientos en el público que los observa. Hablo desde mi sentir personal de que la música y diseño gráfico se complementan, pero hay bastantes razones que me justifican.

Ambas tienen varios conceptos parecidos al hablar de ellos. Por ejemplo: el tono, el compás, la armonía, la repetición, la intensidad… Seguro que muchos diseñadores como músicos conocen esos términos en sus propios lenguajes, y no son tan desiguales entre sí. lo que tiene en común es la creatividad en esto. Un rico diseño, así como una buena música, están basados en esta carácter clave. Cada uno de estos lenguajes debe estar en permanente búsqueda y apreciar nuevas emociones que les permita expresarse y crear algo que además de gustarles a sí mismos, estimulen en los demás una reacción positiva.
:rolleyes: :o

31 Dic 2016 20:01
Perfil Email WWW
Junior Member

Nota Re: Diseño Grafico es como la musica
Hola, es más que la música, está en todo, tanto así que se ofrece master en en diseño gráfico en master-diseño.com.

22 Jun 2018 22:06
Perfil Email
Junior Member

Hola amigos, yo llevo mas de 15 años programando páginas web y la verdad, que conozco a muchos diseñadores que hacen un trabajo fantástico, por este motivo si alguien está interesado en el desarrollo de páginas web en tenerife o madrid, poneros en contacto conmigo, estoy dispuesto a ayudaros.
Para ello también tengo un blog, con el fin de aclarar dudas y aprender a programar páginas web y diseño

23 Jun 2018 16:17
Perfil Email
Junior Member

Hola, me parece que tienes mucha razón porque tanto la música como el diseño son producto de la creatividad, sin embargo, llevarlos a cabo debe ser algo disciplinado y es bueno que se haga mediante la metodología scrum que ayuda realizar los proyectos de forma rápida y ordenada con la finalidad de que, ya sea una nueva canción o una nueva revista, el proyecto salga a tiempo y con calidad. Saludos

25 Oct 2018 01:25
Perfil Email
Responder al tema   [ 4 mensajes ]