Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Regalo para mi hija 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Regalo para mi hija
Hola a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy, ya que me gustaría su opinión con respecto a un regalo que tengo que hacer debido a que mi hija cumple años dentro de poco y ella siempre me ha dicho que le gustan los animales y también es una gran fanática de los peluches entonces tengo en mente buscar una combinación de los dos, pero tiene que ser un peluche que se vea muy realista debido a que ella ya tiene unos cuantos de ositos, perritos y leones que son de los normales al estilo caricatura, por lo que ahora tiene que ser algo diferente y especial.

Si conocen de algunos peluches que tengan los tamaños originales de los animales sería estupendo.

22 Jul 2018 00:55
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: Regalo para mi hija
tupedcarlos escribió:
Hola a todos espero que se encuentren muy bien el día de hoy, ya que me gustaría su opinión con respecto a un regalo que tengo que hacer debido a que mi hija cumple años dentro de poco y ella siempre me ha dicho que le gustan los animales y también es una gran fanática de los peluches entonces tengo en mente buscar una combinación de los dos, pero tiene que ser un peluche que se vea muy realista debido a que ella ya tiene unos cuantos de ositos, perritos y leones que son de los normales al estilo caricatura, por lo que ahora tiene que ser algo diferente y especial.

Si conocen de algunos peluches que tengan los tamaños originales de los animales sería estupendo.

que obsesian más mala tenia para regalar peluches...a mi eso nunca me ha gustado, pero para gustos los colores.

30 Jul 2018 19:58
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: Regalo para mi hija
La verdad es que en tu lugar yo aprovecharía la ocasión para buscar una mascota, es verdad que mas que un regalo es una responsabilidad, pero hay muchísimos efectos positivos que implican tener una mascota en la familia, le hace bien a los niños ya que asumen un rol al ser los responsables de la mascota, crea lazos afectivos de los niños con los animales para alimentar su conciencia sobre el ambiente y la crueldad animal, en el caso de los gatos evitan las ratas y plagas de otro tipo de animales pequeños y para el que no lo sabe, el gato es el único animal que realiza de forma efectiva el Reiki, todo eso de forma natural (el reiki es la practica espiritual que da la capacidad de sanar con el manejo de energía), los perros cuidan el hogar y siendo sinceros, ¿quien no quiere tener un perro? son las criaturas mas hermosas que hay en el mundo.

27 Ago 2018 20:54
Perfil Email
Responder al tema   [ 3 mensajes ]