Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Cuida tu instagram hoy más que nunca 
Autor Mensaje
Member

Nota Cuida tu instagram hoy más que nunca
Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien para que podamos conversar sobre el siguiente tema

Instagram actualmente es muy importante, y las personas siempre están posteando cosas de su vida personal, así como también están los influencers que suben vídeos con la intención de ganar dinero. Pero la verdad es que robar un instagram hoy en día es mucho más fácil de lo que puedes creer.

Es importante tener en cuenta que las cuentas de Instagram tenemos que cuidarlas muy bien, ya que existen webs que por un poco de dinero nos pueden dar acceso a programas con los que hackear es más fácil que desayunar.

11 Ago 2018 15:27
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: Cuida tu instagram hoy más que nunca
Hola como estas? me llamo Sofia, la verdad es que este tema es algo interesante pero tengo una opinión diferente ya que últimamente todas las redes sociales entienden lo importante de la seguridad de los datos personales, me dedique a investigar y la verdad es bastante difícil vulnerar las defensas de este tipo de redes sociales, les voy a dejar la fuente por la cual yo me informé de como ver un perfil de instagram privado, el único modo accesible es tener la contraseña de la persona y esto es altamente improbable! por lo que a pesar de que es importante cuidar tu información personal, tampoco es tan grave el problema.

17 Ago 2018 13:50
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]