Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
El ANTI-ADENTRO 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: Historia simple sobre un gay
no deja de ser jocoso...

01 Feb 2007 23:18
Perfil Email WWW
Member

Nota RE: El ANTI-ADENTRO
Bueno el texto, bien antipoético. Puede que falte algún ritmo en ciertas partes, algunas frases repetidas o poco trabajadas; pero en general bien.

02 Feb 2007 03:39
Perfil Email
Senior Member

Nota CALLE CIRCULAR
CALLE CIRCULAR.

La decepción es cuantificable, dice Daniel, y puedo desconfigurar su rostro en millones de partículas atónitas. Tomar su pómulo gris y trazar las líneas de una locomotora, un niño mira por la ventana y sonríe; alguien lee un libro que habla sobre máquinas. Tomarlo tan desgraciadamente, el cínico pómulo de Daniel que alberga ese camino, que lleva a otro camino, y que está sedimentado, deconstruido, divididamente canceroso, tomarlo y llamarlo máquina, el humo saliéndose por las venas y deshaciendo distintas imágenes de la muerte, Daniel que es un cuello, Daniel que es un rostro con una locomotora de pómulo, y luego mirar y bajar la mirada, y un respiro caído, recaído, decaído, como si en el fondo hubiera un camino en el cambio, un círculo en el cielo de caminos que no llevan a ninguna parte. Una calle circular. Que se agranda. Que se encoge. Que tirita. Que respira. Que es herido. Que es masturbado. Un camino eyaculado sin sentimientos de por medio. Una traza, una insignificante línea que es Daniel en la noche, cuando hablar es un paso endógeno hacia la perdición más imbécil. Llámalo sentimiento. Llámalo análisis. Llámalo sin sabor nocturno. Llámalo hilos sedimentados y tácitos. Llámalo deseos de gloria y análisis, soledad y análisis, llámalo gloria o Gloria al llamarla Daniel, en el teléfono a las dos de la mañana, casi. La pesadez póstuma, revivir. Gloria, te habla Daniel. Soy el mismo de antes. Gloria, te habla el mismo perdedor de antes. Queridísima gloria, oh grandiosa gloriosa, oh bella y grandiosa y hermosa imbécil Gloria, ¿qué haces? ¿Qué es de tu vida? ¿Esposo, hijos? ¿Vida? Sí, claro, tengo una vida, qué te cuento. El espejo observando a Daniel, ése espejo que soy yo, que es el que reprime, ostenta círculos de plata en la frente de alguien que no tiene locomoción, porque a la calle con un espejo en los brazos, cargándolo como a una guagua que llora y gime y se angustia. Y gime. Y llora. Y gime. Y llora. ¿Gloria? Dice Daniel al celular, gloria qué es de tu vida, en serio cuéntame que es de tu vida qué es de tus hijos y tu esposo. Gloria, cuéntame. ¿Sí? ¿En serio? Más, quiero más, quiero comerme tus palabras sin tragarlas y dormir bien todas las noches, quiero sentir el gusto a excremento en tus palabras y la sensación de maravillas suizas cuando bajan por mi carraspeada garganta, he fumado 20 cigarros hoy día Gloria, he tomado alprezolam y luego bebido un litro de vino gloria, he defecado pegajosamente y luego me he limpiado el culo y a aún no me baño gloria porque no creo en los pecados. Porque no tengo nada que limpiarme y mucha. Sí, Gloria, sigo siendo un perdedor. Sí Gloria sigo teniendo éxito. Sí, gloria.

http://angeldemoniorock.blogspot.com

03 Feb 2007 22:19
Perfil Email
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3