Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Banda sobrevalorada PINK FLOYD 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota Banda sobrevalorada PINK FLOYD
La verdad es que siempre uno escucha comentarios sobre Pink Floyd , generalmente de los mejores , incluso hay quienes se sienten casi inteligentes y orgullosos de decir que es su banda de cabecera .
Cuando empecé a escuchar a los socios hace unos cuantos años atrás lo hice por los comentarios que se hacían de la banda , compré una cierta cantidad de discos y me puse a escucharlos , trataba de autoconvencerme de forma inconciente y sin motivo alguno que eran una gran banda , pero la verdad que hoy en día siendo bien franco con uno mismo opino que es una banda bien latosa , fome y muy sobrevalorada .
De todo lo que escuché creo que lo mejorcito se encuentra en su primera época con el Barret , después vino la lata , eternos y somnolientos solos de guitarra de Gilmour , experimentos con sonidos de sintes , sampleos que no impactan a nadie y que no tienen una real finalidad ... en fin , una lata sobrevalorada buena para las noches de insomnio .
Sin embargo ésta banda es el sueño de todo grupo emergente , pues al igual que ellos se ponen a improvisar eternamente y a dar lata , la diferencia es que existe allí un guitarrista talentoso que muchos quieren imitar además que cubrieron ese pequeñísimo nicho para una banda con esas características .

Way

31 Ene 2007 06:14
Perfil Email WWW
Senior Member

Nota RE: Banda sobrevalorada PINK FLOYD
Amigo que pasa???

Desde cuando que le faltan tablas a su puente???

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl

31 Ene 2007 06:16
Perfil Email WWW
Senior Member

Yo concuerdo un poco con la opinión, a mi me pasa con Rush: tal como dicen, me he "obligado" a escucharlos porque son universalmente reconocidos como genios...pero no he logrado que me gusten.

Sobre gustos...

31 Ene 2007 07:21
Perfil Email
Senior Member

debe ser q no sientes su musica y listo, pero compadre no hable guea....por habemos miles q si la sentimos, y no es presisamente por lo fome.. o sobrevaloramiento... di q no es de tu gusto y ya.....

rush por ejemplo no me gusta, ..... y listo me callo la boca por q a mile de otro . si les gusta... y se acaba la discucion... son bandas buenas exelentes. una de mi gusto y otra no. y asi con varias bandas mas....

mi humilde opinion..........

31 Ene 2007 07:24
Perfil Email
Senior Member

Eso mismo me pasa con los Beatles...

Pero creo que no pasa por un cuento de sobrevalorar... sino que por una cosa de gusto personal...

Los tipos son genios, pero no por eso te tienen que gustar... entoces no están sobrevalorados, simplemente no son del gusto personal de algunos

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl

31 Ene 2007 07:25
Perfil Email WWW
Senior Member

Hey!!

Atom hearth mother... un disco alucinante.
Echoes... una bajada al infierno. Obra maestra.

La guitarra con slide de Gilmour creaba una atmósfera única. No estoy de acuerdo conque haya abusado de la extensión de los solos, siempre fue piolita.. Su fraseo era de miedo, y hoy improvisa mejor, incluso.

Al revés, creo que el gran sobrevalorado es Syd Barret. Fue un pionero de la sicodelia y gran creador, pero nunca tuvo la musicalidad de Waters o Gilmour. A la hora de las cuentas sólo era otro junkie más, pero el marketing de la compañía de Floyd se encargó del resto.

31 Ene 2007 07:44
Perfil Email
Member

Absolutamente de acuerdo.

PINK FLOYD VALE MADRE....Nunca les vi el punto, a su wuebada decadente a exepcion de un par de temas.

Y porfavor, guardemos las dimensiones: Ni Pink Floyd, ni los Beatles, ni Rush (Uno de mis favoritos), son genios, la palabra genio no deberia ser usada tan a la ligera...Afecta a los genios de verdad.

31 Ene 2007 07:49
Perfil Email
Member

Me siento afectado.

31 Ene 2007 07:54
Perfil Email WWW
Member

totalmente de acuerdo

lata , eternos y somnolientos

asi podrian definirse

distinto es el caso de que por ejemplo.. a mi no me gusta Led Zeppelin porque los encuentro re fomes y planos, pero concientemente se que es una subjetividad, porque los tipos hacen buen rock, solo que para mi es un rock sin alma

Pink Floyd tiene el problema que escuchaste un tema, y ya los conoces todos..y a alan parsons project y radiohead de pasadita

El gran problema de esta banda son sus ortodoxos fanaticos, en el sentido de que queda patende para el resto de los mortales, que si bien PF es una buena banda musicalmente, el endiosamiento casi mistico de sus fans hacia ella es desmedido.. y de ahi viene el concepto de sobrevaloracion que percibimos

y a veces corre el peligroso encasillamiento de que para disfrutar pink floyd en realidad hay que estar volao

Etc

31 Ene 2007 08:10
Perfil Email
Member

dos cosas:

-pink floyd es una banda buena, pero en realidad son bastante lateros a ratos.
-la palabra ''genio'' si deberia ser mejor ocupada, como para referirnos a brian may de queen, o jimi hendrix.

saludos y sin enojarse.

31 Ene 2007 08:55
Perfil Email
Responder al tema   [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente