Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Cuando la familia no te apoya 
Autor Mensaje
Member

Nota RE: Cuando la familia no te apoya
Una encrucijada don Sergio. A mi también me costo. La verdad es que a veces tuve que elegir, dar pausas. No dudo que serás responsable con el retoño que viene (te felicito), y confió que con tu experiencia de vida sabrás compensar la balanza. Fuerza!!!

02 Feb 2007 09:30
Perfil Email WWW
Member

Ocupe la técnica de ocupar la "ultra preocupación" durante la semana. Así, cuando ella se sienta saciada de ti aceptará que compartas otros ambientes para que puedan estar en sus metros cuadrados.
Si te pinta el mono es una señal de preocupación. Pongale empeño en tener a la familia feliz para que no le ocurra esto.
Mi pareja también es artista y entiende perfectamente lo que ocurre (creo)...jajaja

Saluos !!

PPlucho.

02 Feb 2007 09:32
Perfil Email
Senior Member

¿Y te pagan por ir a tocar a esos festivales?.
¿te pagan harto?.

Si es por poca plata, mejor quedate de vacaciones, acompañando a tu esposa, en sus días de embarazo.

02 Feb 2007 10:00
Perfil Email
Member

¿ya loco saludos y avise donde toca pa ir a escuchar su
¿musica.
¿
¿Bluesmaster.

Gracias por los consejos; un festival es el de bandas de Jazz emergentes el 10 de Febrero en Pasje Príncipe de Gales detrás de la toore entel, 21.00 entrada liberada. El otro es el festival de Jazz de Colchagua, en Peralillo el 14 de Febrero 22°° horas.

02 Feb 2007 10:09
Perfil Email
Member

Respecto a la pregunta de Jucall; si me pagan y es variable; entre 10.000 y 30.000 por músico, es parte de la dignidad de hacer música.
También está el asuto de ir haciendose un nombre, partir de abajo, tener una ventana para destacar.

02 Feb 2007 10:16
Perfil Email
Senior Member

no se compadre.
yo creo que los años a uno le van dando la madurez para saber tomar decisiones correctas. Debes saber darte cuenta cuando tu familia (osea, en este caso tu señora que espera un hijo) te necesita. Piensa que hay cosas que no se repiten. Si tu ves que tu señora te necesita, entonces filo con lo otro. Después vendrán más festivales.

No se trata de ser esclavo de los afectos, pero hay veces en que uno es requerido y lo demás es secundario.

Ahora, si esa plata es vital para tu bienestar familiar, creo que debes ir. Pero si es por "estar", entonces lo correcto es pasar las vacaciones con tu familia y ya vendrán más oportunidades de participar.

Además, encuentro irresponsable esos consejos de aquellos que te dicen "dejalo todo". Tener una familia no es un juego.

02 Feb 2007 10:22
Perfil Email
Member

Compadre siga poniendole el hombro a la música. Todos los que aca tenemos pareja hemos pasado en menor o mayor grado por problemas con ellas (algunas separaciones y en mi caso una separación temporal), como te indican mas arriba es cosa de saber distribuir bien el tiempo y organizarse, como en una empresa, cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.

Lo otro que independiente de lo que te pague, y aquí discrepo con Jucall, el hacer música es mas que un trabajo, si a ti te gusta y te pagan $ 10.000.- y tu estas conforme bien por tí, aunque siempre debes aspirar a mas, pero como tu dices quieres armarte un nombre, y aprovechar estos shows como ventana para mostrarte.

Lo último uno siempre primero debe buscar su felicidad, solo así podras hacer feliz a tu pareja, imaginate cuando estes viejo te arrepentiras de todas estas oportunidades que tal vez no aprovechaste.

02 Feb 2007 11:32
Perfil Email WWW
Senior Member

¿yo creo que los años a uno le van dando la madurez para saber
¿tomar decisiones correctas. Debes saber darte cuenta cuando tu
¿familia (osea, en este caso tu señora que espera un hijo) te
¿necesita. Piensa que hay cosas que no se repiten. Si tu ves
¿que tu señora te necesita, entonces filo con lo otro. Después
¿vendrán más festivales.
¿
¿ Ahora, si esa plata es vital para tu bienestar familiar, creo
¿que debes ir. Pero si es por "estar", entonces lo correcto es
¿pasar las vacaciones con tu familia y ya vendrán más
¿oportunidades de participar.
¿
¿ Además, encuentro irresponsable esos consejos de aquellos que
¿te dicen "dejalo todo". Tener una familia no es un juego.

Opino igual que Jucall. Yo estuve en el mismo caso tuyo cuando mi mujer estaba embarazada. Me vine de las vacaciones, a tocar al Aula Magna de la Univ Santa María.

Pero hay una diferencia contigo...........nunca se me pasó por la cabeza dejarla sola y menos por 30 lukas. Ella me acompañó en todo momento y lo pasamos excelente.

02 Feb 2007 11:42
Perfil Email
Member

¿Pero hay una diferencia contigo...........nunca se me pasó por
¿la cabeza dejarla sola y menos por 30 lukas. Ella me acompañó
¿en todo momento y lo pasamos excelente.

Pero tu has tocado en la chimenea por 40.000 para un grupo completo, me dijiste una vez????

02 Feb 2007 12:47
Perfil Email
Member

¿ filo con lo otro despues vendrán más festivales.

Tu realmente crees que es así? porque yo he estado haciendo un musica excelente por varios años y no sale nada, los contactos no existen.

También te encuentro razón en cuanto a déjalo todo; uno nopuede dejarlo todo tiene que sopesar la balanza, pero a pesar de sopesarlo todo (Cumplo con la familia y el trabajo) me aportillan. No soy de esos que no llegan en las noches o que salen raja de los ensayos, o que por la música se olvidan hasta del poto ¿me explico un poco?

02 Feb 2007 12:52
Perfil Email
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente