Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
TREN AL SUR.... (OT) 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: TREN AL SUR.... (OT)
Anda en tren Jp, sera el mejor regalo para tu hija, es maravilloso, yo lo hice a los 9 años con mis padres y aun lo recuerdo, en bus es fome, largo y no se puede ni mover.

04 Feb 2007 19:16
Perfil Email
Senior Member

pero el servicio del tren ahora está como los pelotas, al menos eso ha salido en la prensa.

04 Feb 2007 20:35
Perfil Email
Member

la ultima vez que fui habia que hacer un transbordo a bus en chillan, como de una hora x( igual una lata, a menos que no te moleste el asunto de bajarse, acarrear maletas, etc. aparte de eso es un buen servicio y mas seguro que el bus al menos.

04 Feb 2007 21:38
Perfil Email
Senior Member

Depende donde vayas, en tre hasta chillan no mas porque esta cortao, es como las weas porque a veces sale tarde, peeeero ellos tienen garantia de que si sale atrasao te pagan el pasaje de vuelta gratis, y te puedes parar si ya andai medio acalambrao, hay coche comedor y como un descanso entre vagon pa fumar y estirar las patas.
Si viajas a talca por ej yo lejos prefiero linatal, es una empresa de alla y tiene excelente servicio.
Si viaja a pto montt por ej se que turibus tiene buen servicio tb expertos en viajes largos.
cruz del sur tb es weno.

05 Feb 2007 04:07
Perfil Email
Member

pero ojo que el tren ahora es de la burguesia, ya no van a ver las imagenes en que el pueblo lo utilizaba. hace 10 años existian 3 clases:

super salon (1era clase)
turista (pa los jovenes y wueas)
economica (pal perraje)

bueno les cuento que ahora solo existe la primera clase, o sea si no tienes en el caso mio las 9 lucas que vale a linares, cagaste no mas (en bus cuesta 3000 al mismo destino).

algo anda mal en EFE no creen muchachos ...

05 Feb 2007 11:40
Perfil Email
Senior Member

Rentabilidad, con los precios que mencionabas era obvio que se iban a perdida, no se trata de que sea de la burguesia, la burguesia habria volado, en plane, se trata simplemente de que efe sea rentable...
Ahora si lo es o no lo desconozco.
Igual rico viajar en tren...

05 Feb 2007 11:44
Perfil Email
Member

muchachos cuando escribo para este post lo hago con mucha pasion porque desde chico he sido fanatico de los trenes, es sin duda lo mejor (tomando en cuenta que viajar en si es la raja), los mejores recuerdos siempre.
pero es verdad que la empresa se vendio al kapital ahora ya no es del pueblo como lo fue durante toda su historia.

por que? quien se beneficia con esta actitud de EFE?

De hecho les cuento que estoy formando un referente de mucha gente pa reclamar por esta situacion ante el gobierno y la prensa.

saludos !

05 Feb 2007 11:51
Perfil Email
Senior Member

Juan Pablo: vengo llegando de mis vagaciones por el sure, pero yo fuí en auto...(si puedes hazlo así, igual te sale más o menos lo mismo pero con la comodidad....)
Si quieres ir en bus, a ojos cerrados Cruz del Sur, buen servicio, no corren como desaforados y tienen una tasa muy baja en accidentes y en infracciones a la ley del trabajo con respecto a los turnos de los choferes, algo que Tur Mula no puede desdecir...

Intel Dual Core 2.66 Ghz, 2 Gig Ram, SATA drives | ProTools LE 8.0.1 | ProTools M-Powered 8.0.1 | Muchos Plugins | Monitoreo M-Audio CX5 + SBX 10 | Avid Media Composer 4.X

05 Feb 2007 14:35
Perfil Email
Responder al tema   [ 10 mensajes ]