Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
esto no le interesa a nadie... 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: esto no le interesa a nadie...
¿el grupo de personas que controla el mundo cree que su dios
¿les dará un cielo nuevo y una tierra nueva. de hecho su libro
¿sagrado dice textual "no os preocupeis por este mundo, yo les
¿daré un cielo nuevo y una tierra nueva" por eso aceleran el
¿proceso de destruir este, para que saturno les de pronto su
¿jerusalem celeste. no en vano son llamados los asesinos del
¿mundo.
¿
¿Draco Mortemás

Draco: donde puedo leer más sobre esto?, un amigo que venía de Brasil fué la primera persona que me mencionó esto hace algunos años y ahora que estoy más viejo, me doy cuenta que no es chiste..
Por favor, si tienes algún link te lo agradecería.

Saludos!

Intel Dual Core 2.66 Ghz, 2 Gig Ram, SATA drives | ProTools LE 8.0.1 | ProTools M-Powered 8.0.1 | Muchos Plugins | Monitoreo M-Audio CX5 + SBX 10 | Avid Media Composer 4.X

09 Feb 2007 14:58
Perfil Email
Member

¿¿el grupo de personas que controla el mundo cree que su dios
¿¿les dará un cielo nuevo y una tierra nueva. de hecho su
¿libro
¿¿sagrado dice textual "no os preocupeis por este mundo, yo
¿les
¿¿daré un cielo nuevo y una tierra nueva" por eso aceleran el
¿¿proceso de destruir este, para que saturno les de pronto su
¿¿jerusalem celeste. no en vano son llamados los asesinos del
¿¿mundo.
¿¿
¿¿Draco Mortemás
¿
¿
¿Draco: donde puedo leer más sobre esto?, un amigo que venía de
¿Brasil fué la primera persona que me mencionó esto hace
¿algunos años y ahora que estoy más viejo, me doy cuenta que no
¿es chiste..
¿Por favor, si tienes algún link te lo agradecería.
¿
¿Saludos!

http://www.rollosymasrollos.com

09 Feb 2007 15:09
Perfil Email
Senior Member

Gracias! :)

por siaca...

http://www.las21tesisdetito.com/losiluminati.htm

Intel Dual Core 2.66 Ghz, 2 Gig Ram, SATA drives | ProTools LE 8.0.1 | ProTools M-Powered 8.0.1 | Muchos Plugins | Monitoreo M-Audio CX5 + SBX 10 | Avid Media Composer 4.X

09 Feb 2007 15:43
Perfil Email
Senior Member

He aquí la causa del calentamiento mundial. Proviene de EEUU (el principal responsable). Con Uds., Fergie.

http://foro.audiomusica.com//user_files/63234.jpg

Un poco de humor y buena onda pa comenzar el fin de semana.

09 Feb 2007 16:54
Perfil Email WWW
Senior Member

Me permite un pequeño copy paste ?

" Sabemos que estos temas son de difícil comprensión para las mentes modeladas por los medios de comunicación y la educación-programación del Sistema que domina el mundo. La gente común cree y entra en el “debate” únicamente de aquello que el Sistema cuenta en sus medios; todo lo que el Sistema excluye de su programación, “no existe”, opina el hombre medio.
Pero esto no tiene por qué ser así.
Muchas veces, cuando en los “medios de comunicación” vemos el relato de los acontecimientos presentes que van formando la historia y el mundo, puede parecernos que no se nos cuenta “toda la verdad”. Incluso muchas veces llegamos a la conclusión evidente de que mucho de lo que se nos cuenta está manipulado. Lo mismo sucede cuando nos relatan o nos “informan” sobre la historia del pasado. En las escuelas de niños empieza todo un sistema de adoctrinamiento que lleva a la “humanidad” a pensar en una misma dirección y de una determinada forma. La literatura que promociona el Sistema que domina el mundo mediante los “medios de comunicación” (televisión, radio, revistas, cine...) y que se halla presente en los hogares, escuelas, librerías, bibliotecas públicas, librerías, etc., etc., está afecta a este mismo esquema de pensamiento. Una sociedad dirigida desde los bastidores y que vive en la perfecta ignorancia de su condición.
La historia oficial, la que el Sistema nos inculca desde pequeñitos, tiene un patrón único y es unidireccional. Es decir, este mundo ha establecido una historia de buenos y malos y además ha imprimido a la historia una dirección y un sentido.
Pero el Sistema, el poder mundial, oculta por todos los medios su propia identidad así como sus auténticos propósitos. En consecuencia, podemos afirmar que ni la dirección ni el sentido de la historia en los que hemos sido adoctrinados desde pequeñitos se ajustan a la realidad. No obstante, en esta deformada versión de la realidad en que vivimos es en donde el Sistema que domina el mundo fundamenta la justificación de todas sus actuaciones: nos referimos al mito de la “democracia”.
¿Podemos realmente encontrar la felicidad en la condición de un ser mediocre y manipulado?. Hay quienes piensan que no es preciso respetar los límites que el Sistema ha impuesto en nuestra mente. Es más, hay quien afirma que es saludable y beneficioso dejar de estar limitado por tal estado de cosas. En definitiva, un día podemos llegar a plantearnos si es cierto lo que el Sistema pretende que creamos y si hay algo más allá del mundo que nos han contado y al que nos han encadenado con invisibles cadenas. Ciertamente, este puede ser un día peligroso.
Más allá de la historia contada, en el trasfondo de la historia de la humanidad, se hallaría una auténtica Guerra de los Mundos. Diversos autores se han referido a este hecho, si bien la difusión de sus obras ha sido siempre silenciada, ridiculizada o, finalmente, prohibida por el Sistema.
Uno de los primeros trabajos en tratar la cuestión es el libro “La Corte de Lucifer” publicado en 1937 por Otto Rahn. En la obra de este alemán, hallamos en Lucifer a un dios guerrero del mundo del espíritu. Frente a Lucifer, la Creación de Jehová sería un mundo en el que los espíritus hiperbóreos se hallarían atrapados como en una cárcel.
En un tiempo muy lejano, antes de la historia de la humanidad, Lucifer y sus huestes, desde el Más Allá, entraron “aquí” para liberar los espíritus que habían caído encarnados y encadenados en la Creación. En el consiguiente combate que se desencadenó cuando Jehová y sus agentes acudieron en defensa de su Mundo, la esmeralda central de la corona de Lucifer, cayó precipitada sobre la tierra. Esta joya del Príncipe de los “ángeles rebeldes” es conocida desde entonces con el nombre de Grial, o Gral. " .....

Way

09 Feb 2007 20:13
Perfil Email WWW
Senior Member

Lo del calentamiento global: es la cagada. Ya quedó, ahora hay que ver como nos arreglamos. Sugerencia en el intertanto: vayase de Santiago, al Sur. En el minuto en que se nos acaben las nieves eternas de la cordillera no vamos a tener agua y vamos en cambio a tener a cinco millones de huevones peleando por un litrito.

En cuanto a lo de Lucifer: es cosa de leer la Biblia. Agarren el primer capítulo, el génesis. En el génesis los dioses (Elohim, que quiere decir "nosotros") le dicen a Adán y a Eva que no coman del Arbol, porque de hacerlo morirán.

En cambio, llega la Serpiente, quien le dice a Eva que no morirán, y que al contrario, adquirirá sabiduría y será como los dioses.

Efectivamente, Eva come la manzana, y que pasa despúes ?

...Que la serpiente tenía razón. Eva no murió, y al contrario, pudo ver todo lo que pasaba en el Jardín del Edén y entenderlo. Y al contrario, Elohim (o Yahvé) había estado mintiendo. ¿Qué clase de "dios" es este que tiene que mentir y ocultar cosas, y que le tiene miedo a su propia creación?

09 Feb 2007 21:30
Perfil Email WWW
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2