Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
¿Cómo les fue hoy con el transantiago? 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: ¿Cómo les fue hoy con el transantiago?
Yo creo lo mismo...

Es tan simple sacar la cuenta...

-¿como esperan mover la misma gente que movias con 11.000 buses con 5.1000 buses, que además con más lentos?

-Los vagones extra de metro nunca llegaron.

-El sistema de control de navegación no es el que se necesitaba, ya que en vez de usar uno con gps usaron uno que controla solo salidas y llegadas... por eso los buses no cumplen las frecuencias... además el que tienen controla solo 4.500 micros. no 5.100... esto yo lo se por fuente interna... aun no ha salido en las noticias...

-Hay paraderos que aun no estan listos, calles hechas mierda aun...

-Choferes que no saben los recorridos...

Si todo esto se sabia... ¿porque no lo corrigeron antes?, fácil POR SI LA WEA PASABA PIOLA...

Y la guatona??? en caburga... linda la wea...

Saludos
CATONI

CATONI
http://www.hooker.cl

12 Feb 2007 09:06
Perfil Email WWW
Senior Member

Yo creo lo mismo...

Es tan simple sacar la cuenta...

-¿como esperan mover la misma gente que movias con 11.000 buses con 5.1000 buses, que además con más lentos?

-Los vagones extra de metro nunca llegaron.

-El sistema de control de navegación no es el que se necesitaba, ya que en vez de usar uno con gps usaron uno que controla solo salidas y llegadas... por eso los buses no cumplen las frecuencias... además el que tienen controla solo 4.500 micros. no 5.100... esto yo lo se por fuente interna... aun no ha salido en las noticias...

-Hay paraderos que aun no estan listos, calles hechas mierda aun...

-Choferes que no saben los recorridos...

Si todo esto se sabia... ¿porque no lo corrigeron antes?, fácil POR SI LA WEA PASABA PIOLA...

Y la guatona??? en caburga... linda la wea...

Saludos
CATONI

CATONI
http://www.hooker.cl

12 Feb 2007 09:06
Perfil Email WWW
Member

Era de esperar que los momios facistas mongoloides del foro no apoyaran un sistema que pretende desbrutalizar el espantoso sistema de locomocion que esta capital tenia.
Gracias a Dios que no estan esas mierdas al poder y dicho sea de paso: En el regimen del milico ese, quien queria sacaba una micro.
Solo falta un poco de cultura y paciencia. Este sistema esta la raja.

PS: Parecen maracas sin su pichula en el poto, que se quejan por todo lo que pasa, todo el tiempo, culpando siempre a los "Malos", cuando el mayor problema esta en su cabecita subdesarrollada. Arreglenselas como hombres y dejen de quejarse amariconados de mierda...

12 Feb 2007 10:07
Perfil Email
Member

Era de esperar que los momios facistas mongoloides del foro no apoyaran un sistema que pretende desbrutalizar el espantoso sistema de locomocion que esta capital tenia.
Gracias a Dios que no estan esas mierdas al poder y dicho sea de paso: En el regimen del milico ese, quien queria sacaba una micro.
Solo falta un poco de cultura y paciencia. Este sistema esta la raja.

PS: Parecen maracas sin su pichula en el poto, que se quejan por todo lo que pasa, todo el tiempo, culpando siempre a los "Malos", cuando el mayor problema esta en su cabecita subdesarrollada. Arreglenselas como hombres y dejen de quejarse amariconados de mierda...

12 Feb 2007 10:07
Perfil Email
Senior Member

yo creo que el sistema es bueno, pero se implementó a la chilena. cuando vas a hacer algo para los usuarios, lo primero es estudiar al usuario. lo segundo es estudiar el medioambiente y lo tercero es generar un sistema. aquí se hizo al revés, se generó un sistema desarticulado de su entorno fisico y además, queriendo que usuarios abyectos se adecuen a un sistema, por lo demás, bastante más sofisticado que los chilenos mismos.

combata el hambre y la sinverguenzura, cómase un político.

Draco, bello y sabio

PD: los políticos de derecha y de izqueirda son todos amigos y familiares, pertenecen a las mismas familias y todos gobiernan para ellos mismo, es un tonto el que cree que un político es mejor que otro. todos viven de tu dinero y no trabajan para ti

12 Feb 2007 10:16
Perfil Email
Senior Member

yo creo que el sistema es bueno, pero se implementó a la chilena. cuando vas a hacer algo para los usuarios, lo primero es estudiar al usuario. lo segundo es estudiar el medioambiente y lo tercero es generar un sistema. aquí se hizo al revés, se generó un sistema desarticulado de su entorno fisico y además, queriendo que usuarios abyectos se adecuen a un sistema, por lo demás, bastante más sofisticado que los chilenos mismos.

combata el hambre y la sinverguenzura, cómase un político.

Draco, bello y sabio

PD: los políticos de derecha y de izqueirda son todos amigos y familiares, pertenecen a las mismas familias y todos gobiernan para ellos mismo, es un tonto el que cree que un político es mejor que otro. todos viven de tu dinero y no trabajan para ti

12 Feb 2007 10:16
Perfil Email
Member

Draco habla mucho de lo que no sabe y no sabe nada de lo que habla.

Seamos objetivos: Ha estado en un cargo politico importante?, Ha pertenecido a la Masoneria o algo por el estilo? Ha escrito un BUEN libro?, Grabado un BUEN disco? Hecho algo por la sociedad que valga la pena saber?....Solo me tinca que pertenece al partidito ese y que lee mucho y habla mucho, eso lo puede hacer cualquiera.

PS: Benito Camelot ES un personaje sin importancia, dije eso en su momento porque me estaba haciendo el desentendido de tu mala talla en ese topic, el personaje no existe aunque no me cabe duda de que alguien se pueda llamar asi.

12 Feb 2007 10:20
Perfil Email
Member

Draco habla mucho de lo que no sabe y no sabe nada de lo que habla.

Seamos objetivos: Ha estado en un cargo politico importante?, Ha pertenecido a la Masoneria o algo por el estilo? Ha escrito un BUEN libro?, Grabado un BUEN disco? Hecho algo por la sociedad que valga la pena saber?....Solo me tinca que pertenece al partidito ese y que lee mucho y habla mucho, eso lo puede hacer cualquiera.

PS: Benito Camelot ES un personaje sin importancia, dije eso en su momento porque me estaba haciendo el desentendido de tu mala talla en ese topic, el personaje no existe aunque no me cabe duda de que alguien se pueda llamar asi.

12 Feb 2007 10:20
Perfil Email
Member

¿Draco habla mucho de lo que no sabe y no sabe nada de lo que
¿habla.
¿
¿Seamos objetivos: Ha estado en un cargo politico importante?,
¿Ha pertenecido a la Masoneria o algo por el estilo? Ha escrito
¿un BUEN libro?, Grabado un BUEN disco? Hecho algo por la
¿sociedad que valga la pena saber?....Solo me tinca que
¿pertenece al partidito ese y que lee mucho y habla mucho, eso
¿lo puede hacer cualquiera.
¿
¿PS: Benito Camelot ES un personaje sin importancia, dije eso
¿en su momento porque me estaba haciendo el desentendido de tu
¿mala talla en ese topic, el personaje no existe aunque no me
¿cabe duda de que alguien se pueda llamar asi.

Claro que existo "hijo" .

Venito

" un personaje sin importancia "

12 Feb 2007 10:37
Perfil Email
Member

¿Draco habla mucho de lo que no sabe y no sabe nada de lo que
¿habla.
¿
¿Seamos objetivos: Ha estado en un cargo politico importante?,
¿Ha pertenecido a la Masoneria o algo por el estilo? Ha escrito
¿un BUEN libro?, Grabado un BUEN disco? Hecho algo por la
¿sociedad que valga la pena saber?....Solo me tinca que
¿pertenece al partidito ese y que lee mucho y habla mucho, eso
¿lo puede hacer cualquiera.
¿
¿PS: Benito Camelot ES un personaje sin importancia, dije eso
¿en su momento porque me estaba haciendo el desentendido de tu
¿mala talla en ese topic, el personaje no existe aunque no me
¿cabe duda de que alguien se pueda llamar asi.

Claro que existo "hijo" .

Venito

" un personaje sin importancia "

12 Feb 2007 10:37
Perfil Email
Responder al tema   [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente