Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente
¿Cómo les fue hoy con el transantiago? 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: ¿Cómo les fue hoy con el transantiago?
Yo creo que esto va más allá de un tema de politica. Si el sistema lo sacó la Concertación o la Derecha me importa un huevo.

Yo mismo son anti concertación en muchas cosas.

Sin embargo creo que este sistema es weeeeeeeno. Y no hay mucha vuelta que darle, si seguíamos estudiando al Homo Sapiens Chilensis nunca ibamos a cambiar.

Los Cambios se hacen o se hacen, imagínense los cabezones de la Empresa Metro, si iban a estar estudiando al Chilenoide Pitecantropus para sacar su sistema de locomoción aún no podrían inaugurarlo. La gente es tronca del mate y no quieren aprender, ni leer ni una wea de mapa.

La micro se atrasó media hora y para ellos el sistema es un fracaso total, jamás resultará, imposible, que el pobre, que aquí y acá.

Sin embargo todvía están esperando que pase la Matadero Palma.

Como dije en otro post, démosle tiempo al tiempo, y veamos si esta "CATASTROFE NACIONAL" seguirá igual de aquí a dos semanas.

O sino....a dejar la guata chelera y sacar la bicicleta.

12 Feb 2007 10:39
Perfil Email
Senior Member

Yo creo que esto va más allá de un tema de politica. Si el sistema lo sacó la Concertación o la Derecha me importa un huevo.

Yo mismo son anti concertación en muchas cosas.

Sin embargo creo que este sistema es weeeeeeeno. Y no hay mucha vuelta que darle, si seguíamos estudiando al Homo Sapiens Chilensis nunca ibamos a cambiar.

Los Cambios se hacen o se hacen, imagínense los cabezones de la Empresa Metro, si iban a estar estudiando al Chilenoide Pitecantropus para sacar su sistema de locomoción aún no podrían inaugurarlo. La gente es tronca del mate y no quieren aprender, ni leer ni una wea de mapa.

La micro se atrasó media hora y para ellos el sistema es un fracaso total, jamás resultará, imposible, que el pobre, que aquí y acá.

Sin embargo todvía están esperando que pase la Matadero Palma.

Como dije en otro post, démosle tiempo al tiempo, y veamos si esta "CATASTROFE NACIONAL" seguirá igual de aquí a dos semanas.

O sino....a dejar la guata chelera y sacar la bicicleta.

12 Feb 2007 10:39
Perfil Email
Senior Member

Bien, era evidente que los primeros días iba a quedar la escoba, ya que un sistema tan complejo como Transantiago no podía estar exento de problemas. El asunto clave es que puedan arreglarlos en un tiempo prudente y al final funcione. Sobre todo considerando que en 3 semanas más empieza el ritmo normal de trabajos, colegios, universidades, y ahi la demanda por transporte aumenta en forma explosiva; si para entonces sigue con problemas, el panorama es negro.

De todos modos, los pasteles que esperaron hasta el 10 de Febrero para mirar el mapita iban a esperar tambien hasta el 8 de Agosto o el 21 de Septiembre para hacerlo, eso no iba a cambiar, así que el 'shock' tenía que ocurrir alguna vez, y con bastante tino, debo decir, prefirieron hacerlo ahora que está la situación más tranquila por las vacaciones.

Me da lata que todos se dediquen a despedazar el proyecto a críticas, cuando en un entorno tan complejo es difícil desarrollar un sistema bonito y ordenado, de hecho, hubo ene cambios en los equipos del ministerio, cambios de ministros, que no se ponían de acuerdo con la gente del Metro, y un laaargo etcétera que no viene al caso mencionar aquí. Lo importante es que hay un nuevo sistema de transporte que está naciendo, y si funciona bien, va a ser muchisimo, pero muchisimo mejor que el antediluviano de las micros amarillas.

12 Feb 2007 10:48
Perfil Email
Senior Member

Bien, era evidente que los primeros días iba a quedar la escoba, ya que un sistema tan complejo como Transantiago no podía estar exento de problemas. El asunto clave es que puedan arreglarlos en un tiempo prudente y al final funcione. Sobre todo considerando que en 3 semanas más empieza el ritmo normal de trabajos, colegios, universidades, y ahi la demanda por transporte aumenta en forma explosiva; si para entonces sigue con problemas, el panorama es negro.

De todos modos, los pasteles que esperaron hasta el 10 de Febrero para mirar el mapita iban a esperar tambien hasta el 8 de Agosto o el 21 de Septiembre para hacerlo, eso no iba a cambiar, así que el 'shock' tenía que ocurrir alguna vez, y con bastante tino, debo decir, prefirieron hacerlo ahora que está la situación más tranquila por las vacaciones.

Me da lata que todos se dediquen a despedazar el proyecto a críticas, cuando en un entorno tan complejo es difícil desarrollar un sistema bonito y ordenado, de hecho, hubo ene cambios en los equipos del ministerio, cambios de ministros, que no se ponían de acuerdo con la gente del Metro, y un laaargo etcétera que no viene al caso mencionar aquí. Lo importante es que hay un nuevo sistema de transporte que está naciendo, y si funciona bien, va a ser muchisimo, pero muchisimo mejor que el antediluviano de las micros amarillas.

12 Feb 2007 10:48
Perfil Email
Senior Member

Si, si, si...

La culpa la tiene Pinochet....

Ah.. verdad q se murio....

Mmmmmm

Tons los empresarios de derecha!!!!!!

JA!
Apuesto q el problema de la capa de ozono tb es un boicot facho...

liñitos der tatita diosito.. nunca van a cambiar.....
:P

12 Feb 2007 10:55
Perfil Email WWW
Senior Member

Si, si, si...

La culpa la tiene Pinochet....

Ah.. verdad q se murio....

Mmmmmm

Tons los empresarios de derecha!!!!!!

JA!
Apuesto q el problema de la capa de ozono tb es un boicot facho...

liñitos der tatita diosito.. nunca van a cambiar.....
:P

12 Feb 2007 10:55
Perfil Email WWW
Senior Member

¿Si, si, si...
¿
¿La culpa la tiene Pinochet....
¿
¿Ah.. verdad q se murio....
¿
¿Mmmmmm
¿
¿Tons los empresarios de derecha!!!!!!
¿
¿
¿
¿JA!
¿Apuesto q el problema de la capa de ozono tb es un boicot
¿facho...
¿
¿liñitos der tatita diosito.. nunca van a cambiar.....
¿ :P

jajajajajajaja !, toda la razon.

Mi picazon de ojetillo tambien es culpa de los empresarios !!!

Atte.,
Pablo "Alejandro763495639487" Alarcón

12 Feb 2007 11:18
Perfil Email
Senior Member

¿Si, si, si...
¿
¿La culpa la tiene Pinochet....
¿
¿Ah.. verdad q se murio....
¿
¿Mmmmmm
¿
¿Tons los empresarios de derecha!!!!!!
¿
¿
¿
¿JA!
¿Apuesto q el problema de la capa de ozono tb es un boicot
¿facho...
¿
¿liñitos der tatita diosito.. nunca van a cambiar.....
¿ :P

jajajajajajaja !, toda la razon.

Mi picazon de ojetillo tambien es culpa de los empresarios !!!

Atte.,
Pablo "Alejandro763495639487" Alarcón

12 Feb 2007 11:18
Perfil Email
Senior Member

EN CONCLUSION "tu padre" tiene toda la razón... y el resto hablamos puras weas...

Y porque... porque el toca muy bien algun instrumento musical...

LOCO... eres un PELELE!

Saludos
CATONI

12 Feb 2007 11:21
Perfil Email WWW
Senior Member

EN CONCLUSION "tu padre" tiene toda la razón... y el resto hablamos puras weas...

Y porque... porque el toca muy bien algun instrumento musical...

LOCO... eres un PELELE!

Saludos
CATONI

12 Feb 2007 11:21
Perfil Email WWW
Responder al tema   [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9  Siguiente