Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
¿Cómo les fue hoy con el transantiago? 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: ¿Cómo les fue hoy con el transantiago?
¿Draco habla mucho de lo que no sabe y no sabe nada de lo que
¿habla.
¿
¿Seamos objetivos: Ha estado en un cargo politico importante?,
¿Ha pertenecido a la Masoneria o algo por el estilo? Ha escrito
¿un BUEN libro?, Grabado un BUEN disco? Hecho algo por la
¿sociedad que valga la pena saber?....Solo me tinca que
¿pertenece al partidito ese y que lee mucho y habla mucho, eso
¿lo puede hacer cualquiera.

no estoy ni estaré en un cargo político, no soy ladrón
no pertenezco ni perteneceré a la masonería, ese bastión de asesinos y conspiradores, gente como ellos mató a Rodríguez, bastión político del sionismo

si he hecho algo por los demás no es pa venir al foro a vanagloriarme de lo bueno que soy, menos para responderte a ti que eres un simple chamullento sabiondo.

¿PS: Benito Camelot ES un personaje sin importancia, dije eso
¿en su momento porque me estaba haciendo el desentendido de tu
¿mala talla en ese topic, el personaje no existe aunque no me
¿cabe duda de que alguien se pueda llamar asi.

bien, has dado un paso hacia la hombría. me debes la disculpa que me ofreciste, por que yo no soy el que usa el nick de Vení, tocámelo.

Draco Mortemás, bello, sabio y gentil

12 Feb 2007 11:26
Perfil Email
Senior Member

¿Draco habla mucho de lo que no sabe y no sabe nada de lo que
¿habla.
¿
¿Seamos objetivos: Ha estado en un cargo politico importante?,
¿Ha pertenecido a la Masoneria o algo por el estilo? Ha escrito
¿un BUEN libro?, Grabado un BUEN disco? Hecho algo por la
¿sociedad que valga la pena saber?....Solo me tinca que
¿pertenece al partidito ese y que lee mucho y habla mucho, eso
¿lo puede hacer cualquiera.

no estoy ni estaré en un cargo político, no soy ladrón
no pertenezco ni perteneceré a la masonería, ese bastión de asesinos y conspiradores, gente como ellos mató a Rodríguez, bastión político del sionismo

si he hecho algo por los demás no es pa venir al foro a vanagloriarme de lo bueno que soy, menos para responderte a ti que eres un simple chamullento sabiondo.

¿PS: Benito Camelot ES un personaje sin importancia, dije eso
¿en su momento porque me estaba haciendo el desentendido de tu
¿mala talla en ese topic, el personaje no existe aunque no me
¿cabe duda de que alguien se pueda llamar asi.

bien, has dado un paso hacia la hombría. me debes la disculpa que me ofreciste, por que yo no soy el que usa el nick de Vení, tocámelo.

Draco Mortemás, bello, sabio y gentil

12 Feb 2007 11:26
Perfil Email
Senior Member

Sé que la abrumadora mayoría facha del foro se va a hacer un pic nic con el Transantiago, así que sólo entrego dos datos:

La mayoría de las quejas se producen por la falta de micros, por la poca frecuencia y tardanza de éstas,y además por la falta de información del sistema en general.

-Manuel Navarrete, es el empresario operador de las empresas Gran Santiago y Metropolitana, maneja el 38% de la flota del sistema. Sin embargo, el sábado sólo salió a la calle con el 50% de esta capacidad. El daño fue mayúsculo, pues maneja las zonas B (Quilicura, Recoleta, Independencia, Renca), G (San Bernardo, La Pintana, El Bosque) y los troncales 3 y 5.

-Hay una nota interesante que salió ayer en LUN, titulaba así:

En menos de tres minutos se movieron virtualmente por toda la ciudad
TURISTAS ENOCNTRARON FÁCIL EL PLANO
"ES COSA DE MOVILIZARSE"

A diferencia de los chilenos, los extranjeros entendieron perfecto el intrincado mapa. "Hay que guiase con los signos", contaron.

A continuación, el cuerpo de la nota cita casos de turistas que llevaban dos días en Chile y tras ver atentamente el mapa encontraron la ruta de sus destinos. Es un tema de idiosincracia del chileno, aunque, quizás por eso mismo, debió hacerse todo más "sencillito" nomás.

12 Feb 2007 12:02
Perfil Email
Senior Member

Sé que la abrumadora mayoría facha del foro se va a hacer un pic nic con el Transantiago, así que sólo entrego dos datos:

La mayoría de las quejas se producen por la falta de micros, por la poca frecuencia y tardanza de éstas,y además por la falta de información del sistema en general.

-Manuel Navarrete, es el empresario operador de las empresas Gran Santiago y Metropolitana, maneja el 38% de la flota del sistema. Sin embargo, el sábado sólo salió a la calle con el 50% de esta capacidad. El daño fue mayúsculo, pues maneja las zonas B (Quilicura, Recoleta, Independencia, Renca), G (San Bernardo, La Pintana, El Bosque) y los troncales 3 y 5.

-Hay una nota interesante que salió ayer en LUN, titulaba así:

En menos de tres minutos se movieron virtualmente por toda la ciudad
TURISTAS ENOCNTRARON FÁCIL EL PLANO
"ES COSA DE MOVILIZARSE"

A diferencia de los chilenos, los extranjeros entendieron perfecto el intrincado mapa. "Hay que guiase con los signos", contaron.

A continuación, el cuerpo de la nota cita casos de turistas que llevaban dos días en Chile y tras ver atentamente el mapa encontraron la ruta de sus destinos. Es un tema de idiosincracia del chileno, aunque, quizás por eso mismo, debió hacerse todo más "sencillito" nomás.

12 Feb 2007 12:02
Perfil Email
Senior Member

Loco... los mapas son a prueba de idiotas... pero lamentablemente las micros no tienen DISIPADORES DE MASA...

Las micros si pasan lo hacen llenas y es simplemente porque TODAS las micros que hay no alcanzan para toda la gente...

No hay que ser físico nuclear para darse cuenta de eso...

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl

12 Feb 2007 12:21
Perfil Email WWW
Senior Member

Loco... los mapas son a prueba de idiotas... pero lamentablemente las micros no tienen DISIPADORES DE MASA...

Las micros si pasan lo hacen llenas y es simplemente porque TODAS las micros que hay no alcanzan para toda la gente...

No hay que ser físico nuclear para darse cuenta de eso...

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl

12 Feb 2007 12:21
Perfil Email WWW
Member

A mi me gustó, es entretenido, miré el mapa y me quedó todo clarito en 3 minutos, hay q pensar positivo...todos deben aportar, no esperen q la cromi los lleve sentaditos desde sus casas hasta su pega en 5 minutos y con cafecito incluido...

12 Feb 2007 12:27
Perfil Email
Member

A mi me gustó, es entretenido, miré el mapa y me quedó todo clarito en 3 minutos, hay q pensar positivo...todos deben aportar, no esperen q la cromi los lleve sentaditos desde sus casas hasta su pega en 5 minutos y con cafecito incluido...

12 Feb 2007 12:27
Perfil Email
Senior Member

Yo llegué a las 8 en un día de caos total, donde el Metro iba a colapsar, y King Kong y Godzilla iban a estar peleando con un bus acordeón en cada mano en plena Alameda.

Llegué a las 8 y entro a las 8:30.

¿Seré de otro planeta?.

Transantiago no sirve, estoy llegando demasiado rápido.

12 Feb 2007 12:29
Perfil Email
Senior Member

Yo llegué a las 8 en un día de caos total, donde el Metro iba a colapsar, y King Kong y Godzilla iban a estar peleando con un bus acordeón en cada mano en plena Alameda.

Llegué a las 8 y entro a las 8:30.

¿Seré de otro planeta?.

Transantiago no sirve, estoy llegando demasiado rápido.

12 Feb 2007 12:29
Perfil Email
Responder al tema   [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente