Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
¿Cómo les fue hoy con el transantiago? 
Autor Mensaje
Member

Nota RE: me gustaban amarillitas, parecian abeja
hoy vi tanto sobre el transantiago que me cuesta formarme una opnión:

- Santiago efectivamente estaba más calmo, menos bullicioso
- Vi patuos de mierda que poco menos querían que alguien los llevara a lapa a la pega.
- Hasta las 10:30 de la noche , vi a mucha gente angustiada queriendo llegar luego a la casa.
- estaban los que querían lucrar con la desesperación de los demás.
- un rato pensé ... que bakán aspirar a otro sistema de transporte distnto a la ordinriez que teníamos y al rato el histórico y trucho navarrete salía como responsable de la falta de micros en la calle.
-sentí que estaba frente a algo distinto , pero con los mismos vicios de siempre.
- no me gustó tanta gente chaquetera , pero tampoco me gustó el gobierno que ponía nota 5 o 6 al sistema , como si está weva fuera el festival de Viña..
-estaban los que decían que el sistma era como el hoyo y ni siquiera habían visto el mapa y el Gobierno , que se nota que la cosa se les fue de las manos.

mmmmm... difícil

12 Feb 2007 18:42
Perfil Email
Member

hoy vi tanto sobre el transantiago que me cuesta formarme una opnión:

- Santiago efectivamente estaba más calmo, menos bullicioso
- Vi patuos de mierda que poco menos querían que alguien los llevara a lapa a la pega.
- Hasta las 10:30 de la noche , vi a mucha gente angustiada queriendo llegar luego a la casa.
- estaban los que querían lucrar con la desesperación de los demás.
- un rato pensé ... que bakán aspirar a otro sistema de transporte distnto a la ordinriez que teníamos y al rato el histórico y trucho navarrete salía como responsable de la falta de micros en la calle.
-sentí que estaba frente a algo distinto , pero con los mismos vicios de siempre.
- no me gustó tanta gente chaquetera , pero tampoco me gustó el gobierno que ponía nota 5 o 6 al sistema , como si está weva fuera el festival de Viña..
-estaban los que decían que el sistma era como el hoyo y ni siquiera habían visto el mapa y el Gobierno , que se nota que la cosa se les fue de las manos.

mmmmm... difícil

12 Feb 2007 18:42
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: ¿Cómo les fue hoy con el transantiago?
¿y que pasó con la contaminacion acústica.
¿dijeron que santiago ahora estaba mas piolita.

Después de llegar a mi depto de PROVIDENCIA CON CARLOS ANTUNEZ(jojojo, vamos way que pasamos el aviso de nuevo!) y estar desde las 19:00 hasta hoy a las 08:30hrs, noté claramante una disminución de los decibeles por concepto de micros. Hasta hace poquitos días estaba evaluando seriamente cambiarme, por el tema de la locomoción que ya me tenía un poco agotado, pero después de pasar una noche calma y una mañana tranquila, creo que seguiré en el mismo lugar.

Hay que rescatar lo positivo también.

Atte.,
Pablo "El que durmió como bebe, pero sin su tetita regalona en la boca" Alarcón.

13 Feb 2007 04:23
Perfil Email
Senior Member

¿y que pasó con la contaminacion acústica.
¿dijeron que santiago ahora estaba mas piolita.

Después de llegar a mi depto de PROVIDENCIA CON CARLOS ANTUNEZ(jojojo, vamos way que pasamos el aviso de nuevo!) y estar desde las 19:00 hasta hoy a las 08:30hrs, noté claramante una disminución de los decibeles por concepto de micros. Hasta hace poquitos días estaba evaluando seriamente cambiarme, por el tema de la locomoción que ya me tenía un poco agotado, pero después de pasar una noche calma y una mañana tranquila, creo que seguiré en el mismo lugar.

Hay que rescatar lo positivo también.

Atte.,
Pablo "El que durmió como bebe, pero sin su tetita regalona en la boca" Alarcón.

13 Feb 2007 04:23
Perfil Email
Senior Member

tengo la suerte de poder irme en auto a la pega porque me sale mas barato que andar en micro y paso por p de valdivia por donde circula la 103e troncal, y pasaban cada 3 a 4 min, y no iba niuna llena, los paraderos estaban mas vacios y habia mucha pero mucha menos congestion que antes, y en macul lo mismo.
Como dije una vez el problema no es de transantiago es de los transantiaguinos que le tienen fobia a los cambios y quieren todo a boca de jarro, acostumbrados a chaquetear y a encontrar todo absolutamente pesimo si no les da en el gusto al 100%.
Estos dramas son de ppio de plan no mas, todo cambio es dificil y cuesta acostumbrarse, como cuando cambio el formato del foro, a nadie l gustaba ahora nadie alega.

Solo espero que la gente respete el sistema y los micreros igual lo hagan.
Transantiago es un buen plan implementado en una pesima ciudad.

13 Feb 2007 04:24
Perfil Email
Senior Member

tengo la suerte de poder irme en auto a la pega porque me sale mas barato que andar en micro y paso por p de valdivia por donde circula la 103e troncal, y pasaban cada 3 a 4 min, y no iba niuna llena, los paraderos estaban mas vacios y habia mucha pero mucha menos congestion que antes, y en macul lo mismo.
Como dije una vez el problema no es de transantiago es de los transantiaguinos que le tienen fobia a los cambios y quieren todo a boca de jarro, acostumbrados a chaquetear y a encontrar todo absolutamente pesimo si no les da en el gusto al 100%.
Estos dramas son de ppio de plan no mas, todo cambio es dificil y cuesta acostumbrarse, como cuando cambio el formato del foro, a nadie l gustaba ahora nadie alega.

Solo espero que la gente respete el sistema y los micreros igual lo hagan.
Transantiago es un buen plan implementado en una pesima ciudad.

13 Feb 2007 04:24
Perfil Email
Senior Member

¿Ese es el punto pequeño saltamontes...
¿Has pasado al siguiente nivel!
Gracias, Maestro... gracias...

13 Feb 2007 11:25
Perfil Email
Member

hoy dia cargue la tarjeta con 2 lukas, me subi a un troncal y me salio saldo $ 1310 y varios mas que subieron reclamaban lo mismo.

Y al Bam Bam ya lo tienen pa la paipa.!

13 Feb 2007 11:52
Perfil Email
Senior Member

yo tuve que esperar más de 45 minutos, menos mal que un amigo mu pudo pasar a buscar...esto vale callampa!!!

Intel Dual Core 2.66 Ghz, 2 Gig Ram, SATA drives | ProTools LE 8.0.1 | ProTools M-Powered 8.0.1 | Muchos Plugins | Monitoreo M-Audio CX5 + SBX 10 | Avid Media Composer 4.X

13 Feb 2007 14:42
Perfil Email
Senior Member

LA LIGERA MEMORIA DEL CHILENO.........COMO TODO LO QUE PASA EN CHILE..TERMINA FUNCIONANDO, TERMINAMOS AGUANTANDOLO...TERMINAMOS OLVIDANDOLO......HEMOS PASADO LAS ULTIMAS 4 DECADAS POR MULTIPLES DESCALABROS ECONOMICOS, DE GOBIERNO, ETC, ETC...SIN IR MAS LEJOS ENTRE EL AÑO PASADO Y HOY HUBO SITUACIONES QUE JURAMOS NO IBAMOS A TOLERAR MAS....PERO QUE SUCEDE?...CONCON....INJUV...MOP-GATE..MOP...DIVORCIO EXPRESS...ETC, ETC......AHORA.....NO IMPORTA QUE TRANSANTIAGO NO FUNCIONE..LA PREGUNTA ES...ALGUIEN SE ACORDARÁ QUE ESTUVO A PUNTO DE NO FUNCIONAR?

13 Feb 2007 15:42
Perfil Email
Responder al tema   [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente