Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
marx 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: marx
soy bien poco leido, cabrito, las teorías vienen de Engels, ni de marx, ni de lenin ni de stalin. stalin no era más que un asesino.

investigar para saber, saber para enseñar, enseñar para lograr cambios. ¿no le parece?

20 Feb 2007 08:09
Perfil Email
Senior Member

Tu sabes que he defendido a los palestinos y he hecho posteos sobre el tema. Claro que fue un genocidio el ataque atómico a japón y si no se ha contado así es porque los gringos ganaron la guerra. Y tengo una visión muy clara sobre lo que está pasando hoy. Pero soy ponderado, no fanático, y no veo las cosas en blanco y negro; como lo he dicho varias veces, las víctimas de ayer pueden ser los victimarios hoy. Pero sinceramente no creo que los cientos de ancianos contando sus testimonios en los campos de concentración alemanes, que salen en miles de documentales de diferentes orígenes, productoras, sean todos agentes sionistas, pagados para mentir de por vida.

No me vengas conque los nazis ahora eran blancas palomas ¿Que fue lo que ocurrió tras el atentado a Reinhard Heidrich, el 2º a bardo de la SS, el impulsor de "la solución final", el más perro y despiadado de todos?

Como represalia, un escuadrón de SS arrasó la localidad de Lídice, una aldea checa, y ejecutó a 1.331 habitantes mayores de 16 años, incluídas 200 mujeres. Este hecho se conoce como "La matanza de Lídice". En Bohemia y Moravia fueron también fueron ejecutadas miles de personas.

Que los nazis y cualquier carnicero, Sharon, Mao, Truman o del color que sean, ardan en el infierno.

20 Feb 2007 09:10
Perfil Email
Senior Member

Sabias palabras don Nikanor.

La violencia venga del lado que sea siempre es negativa.

Los judíos han sido perseguidos dutante milenios. Qué hace que sean perseguidos y asesinados? No lo sé.

Pero si es cierto que años de atrocidades contra ellos ha hecho que se resguarden entre ellos, que acumulen riqueza para posible tiempos de peligro contra ellos. Son conocidos por avaros, pero es por la sencilla razón que deben serlo, es ya casi una marca genética, son fanáticos, algunos, por que las circunstancias históricas los han hecho así. Va marcado en su sangre y eso yo lo entiendo.

A Draco: Negar el holocausto me parece aberrante. Como abogado y muy interesado en la historia contemporánea te puedo comentar que he leido mucho sobre los juicios de Nuremberg y de toda la filosofía del derecho creada a partir de esa época. Casi una nueva percepción del hombre y su moralidad.

En fin, para mi, resumo mi postura en lo siguinte: Es necesario un balde de agua fría encima de palestinos e israelíes. Todo fanatismo es llevar a extremos las pasiones, y las pasiones no pueden gobernar a los pueblos.

20 Feb 2007 09:26
Perfil Email
Senior Member

Negar lo innegable . Se les lavó el cerebro a generaciones y generaciones con el supuesto genocidio .
Mondiux , en vez de estudiar inglés y leyes debió estudiar un poco más de historia , pero no sólo de la historia que le enseñan en la U , debió buscar más si le interesaba o quizás si percibía algo .
Sabía ud por ejemplo que los judíos que adoran a Yahvé , también conocido como Moloch , un verdadero demonio , al cual antiguamente le rendían culto con una estatua con cabeza de toro , con un gran agujero en su boca y las manos extendidas , los primogénitos recién nacidos de éstos eran arrojados de forma ritual a las brasas que ardían dentro de la boca del Moloch , miles de ellos morían allí calcinados , pero los gritos de éstos eran apagados con la gran fiesta que celebraban .
El mismo Yahvé es el que prefiere los sacrificios de carne para sentir alivio , el mismo que rechaza a Caín por ofrecer los frutos de la tierra y que prefiere a Abel por sus carneritos .
Los judíos creen en un Dios , al igual que los masones en un arquitecto , en el Dios Uno o Demiurgo, la idea siempre ha sido confundir al hombre y de hacerle creer que Dios está fuera de ellos siendo que siempre ha estado dentro . El arte fue destruido por la misma razón , porque esa es una de las formas de unirse a Dios , por medio de qué ? del dinero , es cosa de verlo , quiéres ser músico ? bien , pero a costa de qué ? ... cuantos músicos que se han sacado la mugre estudiando años sacrificando familia , hijos , etc hoy en día viven muertos de hambre , cuántos pintores , cuántos poetas , etc ... porqué cree que el arte no vende ? porqué ud estudió leyes y no música ? . El culto a Yahvé también está en la iglesia católica en el cristianismo .

Way

20 Feb 2007 10:11
Perfil Email WWW
Member

y sabian ustedes que en solo 6 meses Draco le lavó el cerebro a Carlitos Way, y hoy este ultimo habla las mismas idioteces?

No crean que le fue facil, en realidad le costó un mundo encontrarle el cerebro.

20 Feb 2007 10:21
Perfil Email
Senior Member

WAY: sin comentarios ufff

20 Feb 2007 11:11
Perfil Email
Senior Member

Comparto el tema del origen pagano de muchas religiones actuales, incluyendo la israelí. Muchos historiadores coinciden en que el pueblo hebreo, antes de formar su religión actual, era un pueblo
"pagano" que adoraba a su dios como los demás pueblos paganos
adoraban al suyo, mediante fiestas y ritos muy semejantes. Lo que tú describes es la fiesta del Sabbath como era antes de la liturgia judia que conocemos hoy, ritos orgiásticos, de iniciación o de hechizos mágicos, pero no estoy seguro de que su origen sea exclusivamente hebreo. Sólo un sesgo ideológico afirmaría eso. Mel Gibson (sí, mel Gibson) intenta explorar este tema tomando como caso la cultura maya, en su película Apocalypto. Pero achacar a una milenaria conspiración judía los males del mundo de hoy, incluyendo los fracasos de algunos músicos... ¿no será como mucho? Es el eterno rollo de echarle la culpa al empedrado.

20 Feb 2007 11:40
Perfil Email
Senior Member

Religión??? Raza??? Color Político???

El mundo hace rato que no se mueve en esos terminos, obsoletisimos...

Ahora existe un solo color... el de la platita amigos... esas otras leseritas son para que crean que están pensando...

Todo tiene precio...

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl

20 Feb 2007 11:47
Perfil Email WWW
Member

Yo creo Catoni que es exactamente al reves:

El mundo gira en torno a ideales, especialmente en las esferas de poder, donde el dinero ya no constituye un "Issue". Por el contrario, el pensar en dinero es justamente la actividad principal del rebaño actual, mientras menos razocinio (Ideologias) se tenga(n) mejor.

La ideologia actual es absolutamente hedonista y materialista, es cierto, pero el dinero nunca fue un fin....El dinero NO mueve al mundo, sino que esta al servicio del ideal en boga.

20 Feb 2007 12:31
Perfil Email
Senior Member

llegamos a lo mismo inti... sigue la respuesta en el otro post...

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl

20 Feb 2007 12:55
Perfil Email WWW
Responder al tema   [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente