Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
por que los 3 hacen rocakbilly y nadie le dice q estan pasados de moda?¿ 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota por que los 3 hacen rocakbilly y nadie le dice q estan pasados de moda?¿
por que los 3 hacen rocakbilly y nadie le dice q estan pasados de moda?¿

y derrpente uno quiere meter su musica y te dicen q no es lo q se se lleva, o de moda o cosas asi y los 3 se pueden dar el lujo de hacer un tema igual q cualkier rockabilly con arreglos tipo el baile del eskeleto y todo? no digo q sea malo, pero aparte de ser los tres q ya bueno, son buenos y todo, por q entonces no dan cabida a gueas originales, q se pueden ver en este foro, por ejemplo? dejo la inkietud pa los productores y todos los sellos q no se mojan el potito con algo nuevo... o eso hay q hacer , lo mismo de siempre y decir q es lo nuevo? camino, camino sin ti, por tu sendero q no tiene fin...................

19 Feb 2007 10:17
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: por que los 3 hacen rocakbilly y nadie le dice q estan pasados de moda?¿
Yo me pregunto lo mismo.
Hace poco ví que decían por ahí LO NUEVO DE Ángel Parra con un guitarrista viejo, Y salían tocando justamente el rock del esqueleto,
y sonaba decadente , de verdad, sin ofender al maestro Angel Parra, pero sería bueno verlo hacer algo mas interesante, mas de vanguardia.
Igual que el batero Moncho Perez, hace como mil años que toca lo mismo, cero ganas de superarse. La única evolución que he visto en ellos son las caras de chicha.

Saludos y grande Los Tres cuac!!

19 Feb 2007 10:45
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: por que los 3 hacen rocakbilly y nadie le dice q estan pasados de moda?¿
Hmmm... Hay una edad en que un músico sabe lo que quiere y no le interesa inventar el nuevo estilo de música para hacer vanguardia ni hacerse famoso... hace música para disfrutarla, no para competir, ni para romperse los cesos, sino que para DISFRUTAR...

Yo creo que va por ahi la cosa...

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl

19 Feb 2007 11:22
Perfil Email WWW
Senior Member

En otros tiempos, este tema se habló harto en el foro.
Me da la impresión (quizás me equivoco) que Los Tres no han vendido mucho con su último disco "Hágalo ud. mismo". Tienen un par de singles existosos, pero no generan, el impacto de otros años. En todo caso, igual los viejos se las arreglan para ganar plata en vivo. Según fuentes de productoras, Los Tres cobran 8 guatas por tocata, lo más alto del medio rockero. Los Bunkers actualmente tienen más arrastre a nivel juvenil, pero cobran mucho menos, como dos millones.

Que las productoras, sellos, medios, radios, acepten algo nuevo, original... ufff, difícil compadre. Sinergia era algo original (a mí no me gustan mucho en todo caso) pero ya ves que están estancados con el tema ska-rock-punk con letras irónicas sobre situaciones comunes, que el jefe, que la señora buena buena pa la chupeta, que te enojai por todo. El pirateo, la tecnología digital, soulseek, etc, tienen a la industria en crisis en todo el mundo. Tienes que entrar con algo como "The telephone is ringing" pa pegar más o menos. Pero no sé si antes era más fácil. La ventaja que tienes ahora es que puedes grabar y producir tu propio disco de forma mucho más económica, aunque te quedas limitado en su promoción porque no tienes las escalas de un sello trasnacional.

La solución al parecer es la autoproducción, harto trabajo , harto ensayo y dar buenas tocatas. Por ahí va nomás.

19 Feb 2007 11:25
Perfil Email
Senior Member

En todo caso, Los Tres tocan lo que se les dé la gana porque se lo ganaron. Ta bien igual.

19 Feb 2007 11:26
Perfil Email
Senior Member

Yo cacho que por ahi va la cosa.

Los tres se formaron una fama como musicos muy buena en chile, no asi afuera, lo que les da el lujo de tocar rockabilly, pop, punk, los pollitos dicen y cuanta weaa se les ocurra y la gente los va a seguir y los sellos los van a apoyar, pero ya es una weaa de años, los lokos se sacaron la chucha antes y se lo tienen merecido. Tuvieron la suerte de pocos de ser los elegidos para llevar la batuta en el pop rock nacional.

Lamentablemente el medio es tan chico que hay miles de bandas buenas pero no hay publico para tantos, y las transnacionals no van a correr el riesgo sabiendo que existen otros tantos baladistas que le van a dar mas $$$$ que invertir en una banda de rock con futuro incierto.

Ya murio la epoca del productor busca talentos que pululaba por los pubs buscando bandas de rock para hacerlas famosas por 2 años.

Mas vale diablo conocido... dicen los tres y las productoras.

p.d: 8 palos? Puta la weaa y uno rogando pa que vayan a sus tocatas jajaja. Igual soy fan de ellos.

19 Feb 2007 11:47
Perfil Email
Member

Igual que el batero Moncho Perez, hace como mil años que toca
¿lo mismo, cero ganas de superarse. La única evolución que he
¿visto en ellos son las caras de chicha.

uff compadre, a decir verdad moncho perez es el mejor baterista que yo he escuchado aca en chile, un verdadero tanque jazz-rock, de hecho el deberia haber tomado el lugar del pancho molina en la reunion de los tres; simplemente seco, toca el estilo que le pidas y aparte muy humilde.
peguenle una escuchadita a los discos piscola standars, patana y tequila y veran que hay una busqueda que va mas alla de tocar bien la guitarra, hay una mistica especial.

saludos

19 Feb 2007 11:58
Perfil Email
Member

en realidad la unica explicacion es que los integrantes de los tres son muy talentosos y han sabido ocupar el mercado de forma inteligente.
los locos te pescan 3 acordes basicos y te arman un tema la raja, con mucho swing, y letras inspiradas, por no mencionar la tracala de años que se mando cada uno en los conservatorios e institutos tanto en europa como en usa.

19 Feb 2007 12:04
Perfil Email
Senior Member

¿Igual que el batero Moncho Perez, hace como mil años que
¿toca
¿¿lo mismo, cero ganas de superarse. La única evolución que he
¿¿visto en ellos son las caras de chicha.
¿
¿uff compadre, a decir verdad moncho perez es el mejor
¿baterista que yo he escuchado aca en chile, un verdadero
¿tanque jazz-rock, de hecho el deberia haber tomado el lugar
¿del pancho molina en la reunion de los tres; simplemente seco,
¿toca el estilo que le pidas y aparte muy humilde.
¿peguenle una escuchadita a los discos piscola standars, patana
¿y tequila y veran que hay una busqueda que va mas alla de
¿tocar bien la guitarra, hay una mistica especial.
¿
¿saludos

Totalmente de acuerdo !!!!, Monho Perez es uno de los mejores y Patana mi trabajo favorito de Angel Parra Trio. Playa Solitaria no dejo con gusto a poco.

Atte.,
Pablo "Hans" Alarcón.

19 Feb 2007 12:37
Perfil Email
Senior Member

¿los locos te pescan 3 acordes basicos y te arman un tema la
¿raja, con mucho swing, y letras inspiradas, por no mencionar
¿la tracala de años que se mando cada uno en los conservatorios
¿e institutos tanto en europa como en usa.

No se nota eso en el tema que se daba de ejemplo al principio ,"el rock del esqueleto" de verdad son tremendos musicos pero personalmente creo que les hace falta algo fresco.
Otra cosa, T-tae es desafinado en el contra o no se han dado cuenta??

19 Feb 2007 12:51
Perfil Email
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente