Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
por que los 3 hacen rocakbilly y nadie le dice q estan pasados de moda?¿ 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: por que los 3 hacen rocakbilly y nadie le dice q estan pasados de moda?¿
osea como cuando un humorista conto 20 chistes bueno y sale un chiste poco viejo , lo arma de forma distinta, todo el mundo esta tentado de la risa cuenta el chsite viejo y por inercia uno ser rie,aunq se lo sepa de los 5 años. puede ser???y lo del eskeleto me referia una cosa q hace con la voz onda cuando baila el eskeleto , algo asi.. ahora imagina viene un tipo de afuera europa o usa, y le muestran esto es lo ultimo de una de las mejores banda de chile, diria, estan atrasados 50 años? ja... bueno mi banda tampoco es taaaaaaan original , (tratando de ser mas justo) .aveces dan ganas de nisikera hacer mas musica.. desmotiva... no creo ser el unico.... algo hacemos mal.... y como dijo delfin" quien lo hizo? y poquè loo hizo, no puede serr noooooooo, dios mios ayudameeeeeeeeeee""""

19 Feb 2007 16:27
Perfil Email
Member

Nota RE: por que los 3 hacen rocakbilly y nadie le dice q estan pasados de moda?¿
titae con problemas de afinacion en el contrabajo ???!!!!
lo lamento pero debo discrepar socio. a lo mejor justo ese dia que los viste andaba medio encañao o algo;
aaaa aquellos dias cuando con el angel y el moncho perez tocaban toda esa musica de bud powel, thelonious monk, wes montgomery, etc. en el tom pub. las medias tokatas compadre !!!

saludos

19 Feb 2007 18:54
Perfil Email
Senior Member

Los tres son muy buenos, pero cuando les bajó lo de "ser guachacas", "rescatar la música chilena" y etceteras, se notó la baja de la calidad.

"Déjate caer" es un temón, la espada y la pared y otros por el estilo. Eran muy buenos en los 90. Pero después les bajó esa cosa de viejo chichero, de cueca trasnochada, de paja molida, Henriquez se puso guatón y patillento, y adquirieron un estilo de fonda setentera. Después de "fome", se pusieron literalmente idems.

No digo que no sean buenos músicos. Al contrario, probablemente son los mejores músicos del país. Pero en estos momentos están sacando temas que serían buenos para el soundtrack de un capítulo de Bob Esponja.

(Si alguien ha visto el capítulo de la mariposa de Bob Esponja sabrá a que me refiero).

19 Feb 2007 21:54
Perfil Email WWW
Senior Member

¿No digo que no sean buenos músicos. Al contrario,
¿probablemente son los mejores músicos del país. Pero en estos
¿momentos están sacando temas que serían buenos para el
¿soundtrack de un capítulo de Bob Esponja.
¿
¿(Si alguien ha visto el capítulo de la mariposa de Bob Esponja
¿sabrá a que me refiero).

jajajajaajaja!!!!!, totalmente cierto!!!!!.
Fome, el momento culmine de una obra que comienza a declinar.
No se si han notado que en general la musica Latinoamericana ha tomado un giro similar al de Los Tres ???. El ultimo single de Nicole, el ultimo disco de Cerati, en el MTV ayer vi dos o tres videos latinos que tenian muchos de los elementos utilizados por Los Tres en la creación de sus temas... Marcaron tendencia ???.

Me aburre el rockabilly...

Atte.,
Pablo "El que se qúedó con el Fome, nu mas" Alarcón.

20 Feb 2007 04:12
Perfil Email
Member

los tres siempre han sido chichas desde cabros, lo que pasa es que despues que se juntaron con los cuequeros y la onda jazz huachaca del tio roberto parra ya lo asumieron como una filosofia de vida.

20 Feb 2007 06:11
Perfil Email
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2