Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
¿Se puede ser cristiano y masón? 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: ¿Se puede ser cristiano y masón?
Sólo busquen los términos Illuminati o Skull & bones en google y verán lo que encontrarán...

20 Feb 2007 12:35
Perfil Email
Senior Member

Conozco nazis con mucha, viejo mucha plata... que hace negocios con judios con mucha, viejo mucha plata...
Su excusa es que negocios son negocios... y por eso hay respeto...
Igualito como funcionan las mafias...

Nikanor, te tengo una mejor... pon en google.. "who rules the world" esos dos que mencionas son un apice de la interminable lista de teorias...

Todo este cuento de la platita me recuerda una pelicula que vi hace poquito... Blood Diamonds... alguien la vio?

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl

20 Feb 2007 12:39
Perfil Email WWW
Senior Member

Vamos !!!! , quien más se suma a la competencia de intelecto con Catoni . Qué sabís voh ...
Sigue siendo oveja no más .

Way

20 Feb 2007 12:46
Perfil Email WWW
Senior Member

Estamos exponiendo puntos no estoy tratando de convencerte que cambies de ideales... no te asustes...

Tolerancia viejo... que de pasadita es una de las bases de masoneria...

Esperaba un poquito más de usted dado el nivel de la conversa...

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl

20 Feb 2007 12:54
Perfil Email WWW
Senior Member

Catoni ,

Judíos y masones saben perfectamente lo que están haciendo .
Saben más que tú , que yo y que todos nosotros .
El mundo es de ellos , por eso hay que buscar dentro de uno , pese a que ellos hacen lo posible por desviarte .

Salu2

Way

20 Feb 2007 13:47
Perfil Email WWW
Senior Member

¿mi papá es masón y catolico . Su mejor amigo es masón y
¿protestante .
¿

Imposible.
Con todo respeto, creo que tu padre dice "ser católico", pero no lo es, ya que no obedece a la madre Iglesia. Un católico es obediente al Papa y sus Obispos.

20 Feb 2007 14:12
Perfil Email
Senior Member

Yo coincido con que ciertos grupos de poder ejercen violencia económica en contra del resto de la población.

20 Feb 2007 14:29
Perfil Email
Senior Member

querido amigo, Juan Carlos, de seguro Ud. ha oido hablar de genero y diferencia específica.

el logos, el pensamiento racional, el dios único, el gran arquitecto son nombres para referirse al dios padre, cosa que efectivamente tienen en común masones y cristianos. de seguro sabe de la privatio boni y la cantidad de cosas chistosas que han dicho los cristianos para quitarle el lado femenino a dios, para destruir la sophia prounikos, así como los cultos masónicos que dicen ser luciferinos, no es otra cosa que el culto al tiempo, Saturno, siempre disfrazado de algo, pero finalmente una flecha sin retorno, directamente dirigida al fin del mundo, un día en que elevará a sus esclavos para venerarlo eternamente en la jerusalem (o sion) celeste. ¿me vay a decir que no tienen al mismo logos encabezandolos, ya sea como el que hace ser las cosas o como el gran arquitrecto, siempre el tiempo vestido de luz.

por otro lado, para Carlos Catoni, el dinero es un culto religioso, la moneda es un tipo de gracia de intercambio, el mercado, que todo lo construye es un simil muy bien hecho del gran arquitecto o del logos, el dinero es al maná, es una gracia celeste que representa en menok al getik de los hombres. los sionistas han escogido el oro, tambien por su divinidad, representando la luz del verbo. cómo podrá ver genero y diferencia específica, pero siempre terminando en saturno.

Draco Mortemás

20 Feb 2007 21:14
Perfil Email
Senior Member

Lo que le duele mucho a la Iglesia Católica es que la masonería le quita adeptos.

--------------------------
"Su violación del Primer Mandamiento. Los masones tienen un concepto de la divinidad opuesto al de la revelación judeo-cristiana. No aceptan al Dios Trino, único y verdadero. Su deidad es impersonal. El falso dios de la razón."
--------------------------

El "falso dios de la razón". Esa es la parte que mas le duele a las iglesias... el que la gente se ponga a pensar, razone y diga "hay algo aquí que no me cuadra"... Las iglesias te exigen "fe" (creencia ciega, sin mediar logica), y si no tienes fe, te vas derecho al infierno. Eso es un simple chantaje emocional: cree en mi o si no sufriras para siempre. Por supuesto la gente mas simple cae en eso. No por nada las viejitas que se atienden en el consultorio aguantan 20 años que el marido les pegue.

Ahora, el cristianismo no es incompatible con la masoneria desde el punto de vista de la masoneria. Es la Iglesia Catolica quien todavia, trescientos años mas tarde, no acepta a la masoneria. No vaya a ser que la gente se ponga a pensar...

En todo caso, yo no soy ni mason ni catolico. Yo solo creo en el Monstruo de Spaghetti Volador. Soy un pastafariano...

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

:7

20 Feb 2007 23:09
Perfil Email WWW
Senior Member

igual usai un nick de golem de luz, un robot con los colores de francia, así que algo de masoneria tenís, sin saberlo.

Draco

21 Feb 2007 06:00
Perfil Email
Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente