Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Opiniones de Artistas musicales del festival 2007 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Opiniones de Artistas musicales del festival 2007
Opiniones libres sobre los artistas que se presentan en este
festival.

Hace poco acabo de ver la presentacion de Tom, y me dejo impactado
su show, tiene tremenda voz, y su orquesta sonaba como los dioses.
Estuve tratando de ver sus equipos y no cache ninguno. Tambien no solo basta cantar bien, pues él sabe moverse escenicamente.

Yo conecto el televisor a mi equipo de musica, para escuchar toda la orquesta.(por ejemplo el negrito que lo anuncio, también hizo coros y se escuchaba clarito los panderos, shakers, y otros, que en los parlantes de televisores, no se escuchan), el bajo sonaba de miedo, incluso cuando acompaño un tema, que todo el bajo se toco apañado.

Despues vi a Mario Guerrero, y la tremenda diferencia del sonido de su orquesta con el sonido de Tom.
Y por eso, amigos, lo mas importante, de una banda, es el sonido.

Opinemos de ellos, de los que se presentaran, y saquemos provecho
de lo que nos ofrecen o muestran.

Estoy esperando a Los Bunker, para opinar..

22 Feb 2007 20:35
Perfil Email
Member

Nota RE: Opiniones de Artistas musicales del festival 2007
Aver.
Tom Jones excelente,demostro una calidad vocal impresionante para su edad demostrando que derrocha talento y clase.Sus musicos excelentes sobre todo la seccion de metales(un detalle los bronces tocaban todo de memoria a diferencia de los metales de Mario Guerrero)me imagino como se debio escuchar en vivo la orquesta y se notaba una produccion musical seria y de clase mundial.
Mario Guerrero parece que salio todo cagao a cantar,desafino harto.La banda sono ahi nomas y hubieron graves problemas de sonido,en television se escucho un ruido durante todo la presentacion.Musicalmente la banda dirigida por Nicolas Borbar(a quien conozco de años)sonaba medio desarmada...en fin sin pena ni gloria.
A Los Bunkers no los vi asi que no opino.
Eso.

22 Feb 2007 22:24
Perfil Email
Senior Member

Vi sólo el final de Tom Jones pero con eso bastó pa decir que el viejo es un tremendo showman, porque no es sólo cantar, es pararse en el escenario y levantar al publico, hablar, bailar etc etc, los musicos un 7 cuadraitos y super pro, mejoro harto el sonido en comparacion al dia anterior (o seria que la oreja suena mal?). Mario Guerrero le vi medio tema y cuando escuche el acople que casi mata a media quinta lo cambie.

Como diria el Sr. Garrison del foro: " No sean envidiosos, son todos chaqueteros".

Quería ver los bunkers pero me quedé dormío.

23 Feb 2007 04:01
Perfil Email
Senior Member

no vi nada... :-( sqz.

23 Feb 2007 04:51
Perfil Email
Senior Member

¿no vi nada... :-( sqz.

Este wn jamas ve nada, nunca va ninguna juntacion, el gusto de vivir en otro planeta, jajajjjaaja :P

Atte.,
Pablo "Ismael, el marciano" Alarcón.

23 Feb 2007 05:57
Perfil Email
Senior Member

eris bien ocikon y cizañero pablo alalaracón... sqz.

23 Feb 2007 06:04
Perfil Email
Senior Member

¿eris bien ocikon y cizañero pablo alalaracón... sqz.

Apuesto que tu nuevo guitarrista se llamara Ismael, tendra orejitas puntiagudas, ojos saltones, un hermano llamado Mac, color verdozo, podrá tocar tres guitarras al mismo tiempo, y no hablara ningun idioma terrestre y vendra de Urano !!!!.

:+ :+ :+ :+

Atte.,
Pablo "El que esta pegado en la tierra" Alarcón

23 Feb 2007 06:43
Perfil Email
Senior Member

jajaja, nop... se xama marcelo y s terricola... asta onde se... jajaja... sqz.

23 Feb 2007 07:39
Perfil Email
Senior Member

¿Mario Guerrero parece que salio todo cagao a cantar,desafino
¿harto.La banda sono ahi nomas y hubieron graves problemas de
¿sonido,en television se escucho un ruido durante todo la
¿presentacion.Musicalmente la banda dirigida por Nicolas
¿Borbar(a quien conozco de años)sonaba medio desarmada...en fin
¿sin pena ni gloria.

Bueno primero que todo yo estaba tocando ahi anoche (a la izquierda,teclado),y debo decir que,a pesar de todo lo que hubiese podido estar mal,la experiencia y lo que se siente el estar parado en ese escenario es indescriptible,escuchar rugir al monstruo pero no por la tv como todos,sino en vivo arriba del escenario,es algo que a cualquiera le para los pelos,y es una de las cosas k a todo musico chileno que se precie de tal le gustaria experimentar alguna vez(el que diga que no es asi,no le creo).
Tienes razòn,hubo caleta de problemas de sonido,de hecho el monitor me lo sacaba a cada rato,la señal para la tv fue deficiente,hubieron desajustes tècnicos de ultimo minuto,Mario estaba nervioso por lo que representa la Quinta (o acaso tu no estarias todo cagao con menos de eso?)pero en cuanto a la banda desarmada...mmm permiteme que te lo ponga en duda,yo senti la banda la raja,aparte de que tenia tremendos partners al lado y eso se merece todo el respeto al hacer comentarios tan livianos,habia mùsicos muy conocidos a nivel local y nacional...si no los conoces te los presento cuando quieras.
Una cosa es sonar ahi nomas y otra es tocar ahi nomas,y yo considero que en la tocata estuvo super,ademas el Nicolas (de quien soy amigo y colega de trabajo hace muuchos años) dirigiò excelente,todos estabamos super claros;si bien hubieran desajustes menores, eso fue debido al poco tiempo de ensayo,ya que la cosa se presentò muy encima,pero dudar de la calidad de los mùsicos ahi presentes,disculpa pero me parece chaqueteo gratuito.
Lo ùltimo,si a ti te parece que tocar en el Festival De Viña del Mar,pisar el escenario de la quinta haciendo lo que te gusta, es pasar "sin pena ni gloria",deberias subirte a ese escenario antes de formarte un juicio(algo dificil para muchos...no?);el que haya estado en la quinta alguna vez te dirà lo mismo que te digo...lo k es yo,despues de lo de anoche,no quiero nada màs.
Saludos y no sean chaqueteros con los mùsicos de Chile.

23 Feb 2007 08:39
Perfil Email
Junior Member

Yo que ud señor , me quedaría calladito en vez de andar carteleándome con el show más malo ayer en la Quinta .
Le creo si se hubiése subido a tocar con Tom Jones ... pero con Mario Guerrero ... uffff...

... y a mi me echaron por caliente ... y ?

...en nombre del Patagon,
...La machi,
...y el shia shia shiaaaa ...
...shia...!!!

Molusco !!

http://www.sexmania.tk/
http://www.indiomorales.cjb.net/

23 Feb 2007 08:50
Perfil Email
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente