Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
MEZCLA SANTIAGO!!! 
Autor Mensaje
Member

Nota RE: MEZCLA SANTIAGO!!!
lo escuche y esta bueeeno, a lo mejor en la onda comentario "musical",que no se enoje el batero, pero le podria hacer un poquito de mejor desarrollo, por ejem en las partes lentas, y subir un cachito la tonalidad de la caja, a la voz de todas maneras se le saca mas partido con un poquito de reverb, y pronunciar mejor en la parte de satiago,y (algo....que no se entiende..)las guitarras tan filete, ta bueeeno. Eso,..en la mas buena. Saluos

02 Mar 2007 07:32
Perfil Email
Senior Member

Gracias loco... obviamente todo los comentarios son bien recibidos cuando son bien hechos... hay varias cosas con las que estoy muy de acuerdo y les daré una repada antes de cerrar las mezclas...

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl

02 Mar 2007 08:05
Perfil Email WWW
Senior Member

Gracias loco... obviamente todo los comentarios son bien recibidos cuando son bien hechos... hay varias cosas con las que estoy muy de acuerdo y les daré una repada antes de cerrar las mezclas...

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl

02 Mar 2007 08:05
Perfil Email WWW
Senior Member

CATONI

Me pareció muy bueno el tema, pero el sonido de la batería pareciera que no está al nivel de lo demás, creo que podría arreglarse la tonalidad de la caja. En cuanto a la técnica del batero, me parece que le falta el matiz del blues, ya que los golpes son muy cuadrados sin variaciones que enriquezcan o aporten al sentido del tema.

¿me explico?

Yo no soy batero, pero tengo mi oído bastante carreteado musicalmente ya.

03 Mar 2007 04:53
Perfil Email
Senior Member

CATONI

Me pareció muy bueno el tema, pero el sonido de la batería pareciera que no está al nivel de lo demás, creo que podría arreglarse la tonalidad de la caja. En cuanto a la técnica del batero, me parece que le falta el matiz del blues, ya que los golpes son muy cuadrados sin variaciones que enriquezcan o aporten al sentido del tema.

¿me explico?

Yo no soy batero, pero tengo mi oído bastante carreteado musicalmente ya.

03 Mar 2007 04:53
Perfil Email
Senior Member

Si te cacho... pero la verdad es que la caja no la quise dejar como la dejan todas las bandas aca... la dejan muy gorda y con mucha bordona... la trate de dejar mas delgada... como la de extreme

Y ahora con respecto a la composición del tema... la batería está acompañando... y en el blues tiene ese roll.. creo que más cosas hubiesen matado el espiritu del tema... es como la belleza de lo simple... esa era la idea... no es fácil escribirle un tema a Santiago... jejejjejejej...

Gracias por todos los comentarios

Saludos
CATONI

03 Mar 2007 10:55
Perfil Email WWW
Senior Member

Si te cacho... pero la verdad es que la caja no la quise dejar como la dejan todas las bandas aca... la dejan muy gorda y con mucha bordona... la trate de dejar mas delgada... como la de extreme

Y ahora con respecto a la composición del tema... la batería está acompañando... y en el blues tiene ese roll.. creo que más cosas hubiesen matado el espiritu del tema... es como la belleza de lo simple... esa era la idea... no es fácil escribirle un tema a Santiago... jejejjejejej...

Gracias por todos los comentarios

Saludos
CATONI

03 Mar 2007 10:55
Perfil Email WWW
Member

wenas Srs foreros y Srs de Hooker.

me llamo oliver bustamante y soy contrabajista y bajista de FusionUndergroundProject y de YuyoDenegroQuinteto, entre otros proyectos.

http://www.myspace.com/oliverbustamante
http://www.myspace.com/streetjazztrio
http://www.myspace.com/yuyodenegroquinteto

respecto al disco.
1. mira...cuando escucho la wea en mis fonos technics la wea suena bastante bien, pero cuando la hago sonar en una wea mas charcha la voz pareciera q está aparte de todo el resto de la musica. recomendacion vayan probando la mezcla y el master en una radio como el pico. eso hicimos con nuestro disco y la wea suena bastante bien loko...eso ayuda a detectar saturaciones y sonidos de mierda....en un sistema rico todo suena rico loko, pero la vola es q hasta en la radio mas penca la wea suene exkisita.

2. conosco weones q tocan blues filete, y loko la distorsion de la primera guitarra es como el pico, cero feelin' del blues loko, todo mal. esa distorcion es pa tocar metal o technoflash, pero no pa ese blues tan melancolico loko, la dura hay q cambiar la distorcion por una algo asi como la tube scream ibanez de steve ray vaugan. el tema esta pulento loko así q traten de buscar sonoridades q enriquescan la wea loko, por favor. onda de la distorcion de la segunda nada q decir.

3. rodrigo....definitivamente le falta mas presencia al bajo man. en los technics apenas se escucha.

4. el solo de guitarra está muy bueno.

5. concuerdo con uno de los lokos mas arriba, falta un poco de bombo.

6. le bajaría la "P" a la primera guitarra cuando va cantando el vocal.

7. cuando el tema ya se va y la cosa se calma y canta el vocal, la voz está muy baja en comparacion con el resto (a los 3.28-3.30 minutos).

weno cauros...su trabajo esta muy bueno...la dura los felicito. una pequeña critica constructiva, pero todo es mejorable cientoporciento. los encuentro mejores q el cruce, por lo menos. lo otro, avisen de las tocatas pa ir a alguna...sería bastante bueno escuchar una banda asi en vivo.

saludos a rodrigo.

Atte

Oliver Bustamante

03 Mar 2007 17:39
Perfil Email
Member

wenas Srs foreros y Srs de Hooker.

me llamo oliver bustamante y soy contrabajista y bajista de FusionUndergroundProject y de YuyoDenegroQuinteto, entre otros proyectos.

http://www.myspace.com/oliverbustamante
http://www.myspace.com/streetjazztrio
http://www.myspace.com/yuyodenegroquinteto

respecto al disco.
1. mira...cuando escucho la wea en mis fonos technics la wea suena bastante bien, pero cuando la hago sonar en una wea mas charcha la voz pareciera q está aparte de todo el resto de la musica. recomendacion vayan probando la mezcla y el master en una radio como el pico. eso hicimos con nuestro disco y la wea suena bastante bien loko...eso ayuda a detectar saturaciones y sonidos de mierda....en un sistema rico todo suena rico loko, pero la vola es q hasta en la radio mas penca la wea suene exkisita.

2. conosco weones q tocan blues filete, y loko la distorsion de la primera guitarra es como el pico, cero feelin' del blues loko, todo mal. esa distorcion es pa tocar metal o technoflash, pero no pa ese blues tan melancolico loko, la dura hay q cambiar la distorcion por una algo asi como la tube scream ibanez de steve ray vaugan. el tema esta pulento loko así q traten de buscar sonoridades q enriquescan la wea loko, por favor. onda de la distorcion de la segunda nada q decir.

3. rodrigo....definitivamente le falta mas presencia al bajo man. en los technics apenas se escucha.

4. el solo de guitarra está muy bueno.

5. concuerdo con uno de los lokos mas arriba, falta un poco de bombo.

6. le bajaría la "P" a la primera guitarra cuando va cantando el vocal.

7. cuando el tema ya se va y la cosa se calma y canta el vocal, la voz está muy baja en comparacion con el resto (a los 3.28-3.30 minutos).

weno cauros...su trabajo esta muy bueno...la dura los felicito. una pequeña critica constructiva, pero todo es mejorable cientoporciento. los encuentro mejores q el cruce, por lo menos. lo otro, avisen de las tocatas pa ir a alguna...sería bastante bueno escuchar una banda asi en vivo.

saludos a rodrigo.

Atte

Oliver Bustamante

03 Mar 2007 17:39
Perfil Email
Senior Member

Hola Catoni, escuché el tema, y la verdad no me gustó tanto como los otros que te he escuchado. "LO QUE TE HAGO AL SOÑAR", y "ME GUSTA TOMAR", donde le sacas bastante más provecho a la guitarra.

Bueno, vamos por partes, como dijo el amigo de arriba, creo que pal blues ese delay que le chantaste no me gustó mucho. Creo que con una distorsión y un Reverb Y NADA MÁS la cosa andaría mejor, pero con delay suena muy Satrianica la cosa. A menos que le hayas querido dar ese caracter claro.

El Riff suavecito que acompaña a la canción me gustó, ta weno.

Sin embargo, hay un lick repetitivo que me parece un poco molesto, por ser como falto de creativo y más bien un recurso repetitivo.

Me refiero al lick que aparece en los tiempos: 1:33, 1:59, 4:01 y 4:08. Al escuchar la primera nota de ese lick, como que uno ya sabe lo que viene. No así el resto del solo, y bueno creo que lo rico en un solo es sorprenderse no?.

Bueno el resto del tema lo encuentro bastante bueno.

03 Mar 2007 20:19
Perfil Email
Responder al tema   [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente