Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
FELIZ Dà
Autor Mensaje
Senior Member

Registrado: 07 Abr 2005 06:35
Mensajes: 1358
Ubicación: .
Nota FELIZ DÍA MUJER!
Un saludo a todos esos seres tan maravillosos, partiendo por mi amadísima pareja.

AMOR TE AMOOOOOOOOOOOO!

Para que no sea tan mamón el posteo, voy a compartir lo que escribió una amiga en la web. Espero opiniones interesantes más que insultos, pq ella leerá las respuestas.



Elogio de la mujer brava
*************
A los hombres machistas, que son como el 96 por ciento de la población masculina, les molestan las mujeres de carácter áspero, duro, decidido.

Tienen palabras denigrantes para designarnos: arpías, brujas, jefas, marimachos.

En realidad, nos tienen miedo y no ven la hora de hacernos pagar muy caro nuestro desafío al poder masculino que hasta hace poco habían detentado sin cuestionamientos.

A esos machistas incorregibles que son, machistas ancestrales por cultura y por herencia, les molestan instintivamente esas fieras que en vez de someterse a su voluntad, atacan y se defienden.
La hembra con la que sueñan, un sueño moldeado por siglos de prepotencia y por genes de bestias (todavía infrahumanos), consiste en una pareja joven y mansa, dulce y sumisa, siempre con una sonrisa de condescendencia en la boca.

Una mujer bonita que no discuta, que sea simpática y diga frases amables, que jamás reclame, que abra la boca solamente para ser correcta, elogiar sus actos y celebrar bobadas.
Que use las manos para la caricia, para tener la casa impecable, hacer buenos platos, servir bien los tragos y acomodar las flores en floreros.

Este ideal, que las revistas de moda nos confirman, puede identificarse con una especie de modelito de las que salen por televisión, al final de los noticieros, siempre a un milímetro de quedar desnudas, con curvas increíbles (que mandan besos y abrazos, aunque no los conozcan), siempre a su entera disposición, en apariencia como si les dijeran "no más usted me avisa y yo le abro las piernas", siempre como dispuestas a un vertiginoso desahogo de líquidos seminales, entre gritos ridículos del hombre (no de ellas, que requieren más tiempo, y se quedan a medias).

A los machistas jóvenes y viejos los ponen en jaque estas nuevas mujeres, las mujeres de verdad, las que no se someten y protestan, y por eso siguen soñando, más bien, con jovencitas perfectas que lo den fácil y no pongan problema.
Porque estas mujeres nuevas exigen, piden, dan, se meten, regañan, contradicen, hablan, y sólo se desnudan si les da la gana.

Estas mujeres nuevas no se dejan dar órdenes, ni pueden dejarlas plantadas, o tiradas, o arrinconadas, en silencio, y de ser posible en roles subordinados y en puestos subalternos.
Las mujeres nuevas estudian más, saben más, tienen más disciplina, más iniciativa, y quizá por eso mismo les queda más difícil conseguir pareja, pues todos los machistas les temen.
Pero estas nuevas mujeres, si se les logra amarrar y poner bajo control al burro machista, son las mejores parejas.

Ni siquiera tienen que mantenerlas, pues ellas no lo permitirían porque saben que ese fue siempre el origen del dominio masculino.
Ellas ya no se dejan mantener, que es otra manera de comprarlas, porque saben que ahí -y en la fuerza bruta- ha radicado el poder de los machos durante milenios.

Si se les llega a conocer, si logran soportar que los corrijan, que nos refuten las ideas, les señalen los errores que no quieren ver y les desinflen la vanidad a punta de alfileres, se daran cuenta de que esa nueva paridad es agradable, porque vuelve posible una relación entre iguales, en la que nadie manda ni es mandado.
Como trabajan tanto como los hombres (o más) entonces ellas también se declaran hartas por la noche, y de mal humor, y lo más grave, sin ganas de cocinar.

Al principio les dará rabia, ya no las veran tan buenas y abnegadas sus santas madres, pero son mejores, precisamente porque son menos santas (las santas santifican) y tienen todo el derecho de no serlo.

Envejecen, como ellos, y ya no tienen piel ni senos de veinteañeras (mírense el pecho también ustedes, y los pies, las mejillas, los poquísimos pelos), las hormonas les dan ciclos de euforia y mal genio, pero son sabias para vivir y para amar, y si alguna vez en la vida se necesita un consejo sensato (se necesita siempre, a diario), o una estrategia útil en el trabajo, o una maniobra acertada para ser más felices, ellas te lo darán, no las peladitas de piel y tetas perfectas, aunque estas sean la delicia con la que sueñan, un sueño que cuando se realiza ya ni saben qué hacer con todo eso.
Son animalitos todavía, los varones machistas, y es inútil pedir que dejen de mirar a las muchachitas perfectas.

Los ojos se les van tras ellas, tras las curvas, porque llevan por dentro un programa tozudo que hacia allá los impulsa, como autómatas.

Pero si logran usar también esa herencia reciente, el córtex cerebral, si son más sensatos y racionales, si se vuelven más humanos y menos primitivos, se daran cuenta de que esas mujeres nuevas, esas mujeres bravas que exigen, trabajan, producen, joden y protestan, son las más desafiantes, y por eso mismo las más estimulantes, las más entretenidas, las únicas con quienes se puede establecer una relación duradera, porque está basada en algo más que en abracitos y besos, o en coitos precipitados seguidos de tristeza: dan ideas, amistad, pasiones y curiosidad por lo que vale la pena, sed de vida larga y de conocimiento.


07 Mar 2007 19:58
Perfil Email
Senior Member

Registrado: 16 Dic 2005 08:05
Mensajes: 3109
Ubicación: .
Nota RE: FELIZ DÍA MUJER!
dile a tu amiga que esos hombres que describe sólo salen a la luz cuando una mujer, celosa de las lesas, pone este tipo de descripción del hombre, y cree que la mujer es mujer sólo cuando está en pugna.

el caballero hace rato que no es caballero, el hombre promedio es marica, los caballeros generalmente son mujeres. pero una señora arisca e indomable, que todo critica y que siente celos de las curvilíneas sin seso, no corregirá al nuevo hombre, como tampoco corrigió al viejo machista.

el machismo viene de las mujeres, una madre celosa y castradora que no quiere que venga una más mandona que ella a dominar a su hijo sometido. inventa el cuento de la dulzura y la estoltucia solo para tener al hijo sometido, y que no venga ninguna nuera despierta a robarle al mozalbete.

todo hombre que se precie de tal tiene una mujer integra y entera a su lado, linda, por que el es un artista, inteligente, por que el es un ser pensante, intuitiva, por que los hombres somos el eje vertical de la cruz, el lado claro del ying yang, el mercurio de la alquimia. uno no hace buen vino de mala uva, buen pan de mal trigo, buenos hombres con malas mujeres.

pero la actitud de su amiga es de despecho y celo, no contribuye a la grandeza de la mujer, empeñece al hombre, y dime con quien andas y te dire quien eres.

los asesinos que gobiernan al mundo nos quieren divididos, rojos de azules, blancos de negros, ricos de pobres, y hombres de mujeres. no les ayuden a menguar la fuerza de la humanidad dividiendola aun más.

Draco Mortemás


07 Mar 2007 20:55
Perfil Email
Member

Registrado: 14 Feb 2007 07:10
Mensajes: 126
Ubicación: .
Nota RE: FELIZ DÍA MUJER!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa....

Acabo de cachar porque antes nunca le entendía nada a Sith-Draco...

ESCRIBE TERRIBLE VOLA'O...

AAaaaaaaaaa...

La volaíta...


07 Mar 2007 21:25
Perfil Email
Senior Member

Registrado: 07 Abr 2005 06:35
Mensajes: 1358
Ubicación: .
Nota RE: FELIZ DÍA MUJER!
Igual se cacha lo que escribe po Juanita, y le encuentro razón... de hecho le dije algo parecido a mi amiga, claro que con un poquito más de tacto y buena onda. ;)


MAS OPINIONES? A NADIE LE INTERESA EL DIA ? NO LES INTERPELA EL TEXTO?


08 Mar 2007 05:04
Perfil Email
Member

Registrado: 31 Dic 1969 19:00
Mensajes: 509
Ubicación: .
Nota RE: FELIZ DÍA MUJER!
¿será discriminacion el DIA DE LA MUJER?

claro, como el dia de las discriminadas... porque existe el dia de la mama, del papa, del profe, de la secretaria, etc... todos estos dias actuan como subconjuntos que afloran, se expresan y se les reconoce ese dia, pero por qué el de la mujer.
¿acaso la mujer es un sub conjunto inferior del genero humano?


08 Mar 2007 06:45
Perfil Email
Senior Member

Registrado: 31 Dic 1969 19:00
Mensajes: 8286
Ubicación: Chile
Nota RE: FELIZ DÍA MUJER!
Feliz día a todas las mujeres... musas inspiradoras, causa de las penas y alegrias más grandes...

Y un beso especial para mi flaquita linda... te amo mucho...

Saludos
CATONI
http://www.hooker.cl


08 Mar 2007 06:51
Perfil Email WWW
Senior Member

Registrado: 16 Dic 2005 08:05
Mensajes: 3109
Ubicación: .
Nota RE: FELIZ DÍA MUJER!
por que no en vez de ningunearme tratai de leerlo de nuevo, o preguntarme que quise decir donde no entendiste? cual es la necesidad de ningunear un texto, que según tú es una simple volá? igual, que rico que te guste.

Draco Mortemás, el que viaja encapuchado


08 Mar 2007 12:19
Perfil Email
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
©2010 AUDIOMUSICA S.A.
Todos los Derechos Reservados
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.