Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Silvio Rodríguez canceló recital en Talca por críticas al precio de las entradas 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: Silvio Rodríguez canceló recital en Talca por críticas al precio de las entradas
El weon cachó que no habría buen clima y debió ver una situación contra sus principios (acuérdate que pidió a la Bachelet una legislación que exija conciertos gratuitos de los artistas extranjeros), por eso canceló. Igual es una desición que no comparto.

En todo caso denante deciai que el loco era un "egocéntrico de mierda"... y tú no soy ná narcisista...

Tan bueno pa'l chaqueteo y el comentario mal hablado que saliste Catoni... lo que más criticas, eres.

08 Mar 2007 13:37
Perfil Email
Junior Member

Nota RE: Silvio Rodríguez canceló recital en Talca por críticas al precio de las entradas
Me parece legítimo.

08 Mar 2007 14:39
Perfil Email WWW
Member

¿Me parece legítimo.

No se que chucha pasa...
Por lo visto y escuchado, al master, Silvio, no le parecio nada de bien, los cobros de entrada a su presentacion.,,,,,,lo contrario , le cargo, el valor excesivo, a su espectaculo................................................................................................................................................
Les parece que hizo algo noble????? ........................................................

Bien, por que el, estimo que era excesivo el cobro a su espectaculo.

La culpa no es de el, sino, las compañias chilenas, que quieren hacer mas dinero, por una presentacion de artista.

Asi, que liberen a Silvio, de cualquiera mala informacion que vulnere su persona..................

08 Mar 2007 20:49
Perfil Email
Senior Member

Yo creo que si el hubiera estado tan indignado por el cobro de las entradas debería haber solicitado la devolución del dinero y haber hecho el recital de todas maneras. Con eso le tapaba la boca a todos, pero al suspenderlo dejó en claro que igual es un vendido.
Yo soy fan de Silvio, pero bue, ya pasó. El otro año habrá uno gratis.

09 Mar 2007 03:52
Perfil Email
Member

si silvio ubiese sido más honesto y consecuente ubiese echo lo de manu chao, quien cacho que cobrababan mucho y EXIJIÓ a la productora que organizaran un concierto gratis en un barrio popular, quien hace esa, silvio es de cartón.

09 Mar 2007 07:43
Perfil Email
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2