Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Ya tenemos candidato 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: Ya tenemos candidato
¿o sea....TODOS QUERIAN SALIR EN LAS PORTADAS DE LOS DIARIOS
¿INTERNACIONALES VOTANDO PORLA "PRIMERA MUJER
¿PRESIDENTA!"·......VAYA RECORD........ESPERO QUE LA
¿CONCERTACION SAQUE AL PRIMER INDIGENA PRESIDENTE...AL PRIMER
¿PERRITO QUILTRO PRESIDENTE, AL PRIMER ROBOT PRESIDENTE....CUAL
¿SERÁ EL INVENTO AHORA????

Oye hueón, te juro que yo voto por el primer robot que postule a presidente. La raja !

02 Abr 2007 19:56
Perfil Email WWW
Senior Member

¿o sea....TODOS QUERIAN SALIR EN LAS PORTADAS DE LOS DIARIOS
¿INTERNACIONALES VOTANDO PORLA "PRIMERA MUJER
¿PRESIDENTA!"·......VAYA RECORD........ESPERO QUE LA
¿CONCERTACION SAQUE AL PRIMER INDIGENA PRESIDENTE...AL PRIMER
¿PERRITO QUILTRO PRESIDENTE, AL PRIMER ROBOT PRESIDENTE....CUAL
¿SERÁ EL INVENTO AHORA????

Oye hueón, te juro que yo voto por el primer robot que postule a presidente. La raja !

02 Abr 2007 19:56
Perfil Email WWW
Senior Member

yo creo q nadie quiere decir q la concertacion la esta cagando hace raro, todos dicen el gobierno, suena mas revelde, igual a la derecha como q nadie le compra mucho y por eso tenemos este gob q parece no saber hacer las cosas, yo le daria la posibilidad un rato a los otros cabros pa ver que onda,total el sistema esta funcionando ninugna cambi muy sustacila puede pasar, osea derechos humanos y esas cosas derrpente un robot humanoide calcula mejor, pero mientra sigamos pegados y las elecciones se definan con los fantasmas o la up o los milicos no se llega a ninguna parte.... me gustaria saber, q se diria si fuera de derecha el gob con una caga como la de las micros,osea de fasistas explotadores q no respetan al pueblo... etc etc... quiero esuchar eso ahora por estos de la concertacion estan todos apitutados y repartiendose la torta, tienen a sus hijos tb estudiando afuera con plata de chilenos pa q despues tb nos hablen de "EL PUEBLO" asi q propongo una alternacia al poder pa roben menos todos..

igual creo q longueira es un guea pero pienso q en estas cosas practicas lo haria mejor...(y me puedo equibocar).... pero ya sabemos q la michel aparte de ser la primera presidenta ...... y simpatica...no pasa mucho con ella parece...

02 Abr 2007 23:21
Perfil Email
Senior Member

yo creo q nadie quiere decir q la concertacion la esta cagando hace raro, todos dicen el gobierno, suena mas revelde, igual a la derecha como q nadie le compra mucho y por eso tenemos este gob q parece no saber hacer las cosas, yo le daria la posibilidad un rato a los otros cabros pa ver que onda,total el sistema esta funcionando ninugna cambi muy sustacila puede pasar, osea derechos humanos y esas cosas derrpente un robot humanoide calcula mejor, pero mientra sigamos pegados y las elecciones se definan con los fantasmas o la up o los milicos no se llega a ninguna parte.... me gustaria saber, q se diria si fuera de derecha el gob con una caga como la de las micros,osea de fasistas explotadores q no respetan al pueblo... etc etc... quiero esuchar eso ahora por estos de la concertacion estan todos apitutados y repartiendose la torta, tienen a sus hijos tb estudiando afuera con plata de chilenos pa q despues tb nos hablen de "EL PUEBLO" asi q propongo una alternacia al poder pa roben menos todos..

igual creo q longueira es un guea pero pienso q en estas cosas practicas lo haria mejor...(y me puedo equibocar).... pero ya sabemos q la michel aparte de ser la primera presidenta ...... y simpatica...no pasa mucho con ella parece...

02 Abr 2007 23:21
Perfil Email
Senior Member

ALGUIEN DEBE ENTENDER QUE BACHELET FUÉ SOLO UN EXITO COMUNICACIONAL.....

LOS QUE GOBIERNAN SON LOS MISMOS DE SIEMPRE.....ESCALONA, BITAR....HASTA EL POBRE COMPAÑERO VENEZOLANO NAVARRO TIENE OPINION....

HASTA CUANDO NO VEN....

03 Abr 2007 15:56
Perfil Email
Senior Member

ALGUIEN DEBE ENTENDER QUE BACHELET FUÉ SOLO UN EXITO COMUNICACIONAL.....

LOS QUE GOBIERNAN SON LOS MISMOS DE SIEMPRE.....ESCALONA, BITAR....HASTA EL POBRE COMPAÑERO VENEZOLANO NAVARRO TIENE OPINION....

HASTA CUANDO NO VEN....

03 Abr 2007 15:56
Perfil Email
Senior Member

y si son los otros no serán de los mismos? vos creis que son distintos los de allá con los de acá?

un derechista ingenuo o estai metido?

Draco

03 Abr 2007 17:08
Perfil Email
Senior Member

y si son los otros no serán de los mismos? vos creis que son distintos los de allá con los de acá?

un derechista ingenuo o estai metido?

Draco

03 Abr 2007 17:08
Perfil Email
Senior Member

¿y si son los otros no serán de los mismos? vos creis que son
¿distintos los de allá con los de acá?
¿
¿un derechista ingenuo o estai metido?
¿
¿Draco

Concuerdo.

Atte.,
Pablo "El que votara por la Neo-Izquierda-Liberal-Centralizada-Feudal-Ecologica-Capitalista, en las proximas elecciones" Alarcón.

04 Abr 2007 04:14
Perfil Email
Senior Member

¿y si son los otros no serán de los mismos? vos creis que son
¿distintos los de allá con los de acá?
¿
¿un derechista ingenuo o estai metido?
¿
¿Draco

Concuerdo.

Atte.,
Pablo "El que votara por la Neo-Izquierda-Liberal-Centralizada-Feudal-Ecologica-Capitalista, en las proximas elecciones" Alarcón.

04 Abr 2007 04:14
Perfil Email
Responder al tema   [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente