Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Rendimiento Yaris GLI 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: Rendimiento Yaris GLI
¿¿El mejor consumo en ciudad es jamas pasar las 2.000.-
¿¿revoluciones. No superar los 60 Km/h y no meter Quinta.
¿¿
¿¿Tampoco pasar cambios si el tacometro no ha superado las
¿1.600
¿¿revoluciones
¿¿
¿¿En carretera es mantenerse entre 2.700 a 2.950 revoluciones
¿en
¿¿quinta.
¿¿
¿¿Asi obtendran el mejor consumo de bencina.
¿¿
¿
¿ Oye lolo... buenos los datos ... pero, estos "tips" los has
¿observado en tu vehículo ? o es algo que estadísticamente
¿hablando es así ?
¿
¿ Saludos :)
¿

Asi manejo cuando trato de ahorrar al maximo el consumo de bencina. De vez en cuando meto la chala y se va todo al carajo. mi auto es de 2.000 cc y vaya q sirve maneterse en esos parametros. En la practica es 100% real

Esa info la aprendi, de tanta mecanica popular, a todo motor y cuanta revista de autos existe y/o programas argentino del mundo tuerca en el cable que he seguido.

y es practic pa todo tipo de auto y cilindrada.

Lo del octanaje ,OJO, la 97 no te dará mas potencia pero SÍ una mejor explosion interna. Una mezcla mas rica. Pa graficarlo practicamente, en vez de derribar una casa con una granada , lo haces con una bomba atomica. jaja que didactico mi ejemplo. Y al postre eso hace que haya un motor con mas vida util porque no se queda con tanto residuo de bencina no quemada por la pobreza de octanaje.

Ahora alguien puede decir que en U.S.A. las bencinas son de menor octanaje que las chilotas, PEEEROOOO ¿ SON LA MISMA CALIDAD ? ahhhh?? no pues. nosotros usamos por asi decirlo bencina con agua y ellas bencina bencina.

ya chau

03 May 2007 07:27
Perfil Email
Senior Member

yep, me da como 12 en calle.

como 8-10 cuando corro.

Claro que el otro dia me fui por vespucio sur a 180 y me dio como 7

03 May 2007 07:42
Perfil Email
Senior Member

yep, me da como 12 en calle.

como 8-10 cuando corro.

Claro que el otro dia me fui por vespucio sur a 180 y me dio como 7

03 May 2007 07:42
Perfil Email
Senior Member

hay que hacerlo como lo abuelitos, calmadito , tomarse su tiempo. Pero por JAVOR no usen las dos pistas pa que nadie adelante Yaaaaaaa!!

03 May 2007 07:46
Perfil Email
Senior Member

hay que hacerlo como lo abuelitos, calmadito , tomarse su tiempo. Pero por JAVOR no usen las dos pistas pa que nadie adelante Yaaaaaaa!!

03 May 2007 07:46
Perfil Email
Member

Compadre, un par de aclaraciones,

-Que una mezcla sea rica o pobre no tiene que ver con el combustible en sí, sinó con la relación entre este y aire.

-Si el mayor octanaje mejorara la combustión eso significaría inmediatamente que aumenta la potencia ya que en cada ciclo se ejerce mas presión sobre el pistón--¿mayor torque en el eje--¿eres mas taquilla. Pero esto no es así compadre, una bencina de mayor octanaje no combustiona mejor que otra de menor, esa wea es así.

-La wea de los octanos es algo ultra normalizado a nivel mundial. Si en chile la bencina de menor octanaje que venden es de 93 y en USA de 87 debe ser una wea netamente de mercado. No olvidemos que todos esas bostas de autos que le encantan a los gringos, llámese camionetas monstruosas, camiones para llevar las calabazas del dia de gracia, tractores, etc, son motores con una baja relación de compresión, es decir pueden usar bajo octanaje sin que haya problemas.

Ya, que tenga un buen día.

03 May 2007 12:57
Perfil Email
Member

Compadre, un par de aclaraciones,

-Que una mezcla sea rica o pobre no tiene que ver con el combustible en sí, sinó con la relación entre este y aire.

-Si el mayor octanaje mejorara la combustión eso significaría inmediatamente que aumenta la potencia ya que en cada ciclo se ejerce mas presión sobre el pistón--¿mayor torque en el eje--¿eres mas taquilla. Pero esto no es así compadre, una bencina de mayor octanaje no combustiona mejor que otra de menor, esa wea es así.

-La wea de los octanos es algo ultra normalizado a nivel mundial. Si en chile la bencina de menor octanaje que venden es de 93 y en USA de 87 debe ser una wea netamente de mercado. No olvidemos que todos esas bostas de autos que le encantan a los gringos, llámese camionetas monstruosas, camiones para llevar las calabazas del dia de gracia, tractores, etc, son motores con una baja relación de compresión, es decir pueden usar bajo octanaje sin que haya problemas.

Ya, que tenga un buen día.

03 May 2007 12:57
Perfil Email
Senior Member

ah sí, si igual me gusta mandarme unos carriles. :7

03 May 2007 19:03
Perfil Email
Senior Member

ah sí, si igual me gusta mandarme unos carriles. :7

03 May 2007 19:03
Perfil Email
Senior Member

Uta la weá !!!..

En la página http://www.toyota.com aparecen los rendimientos estimados:

(en millas por galón)

Ciudad : 36, Carretera : 40

Esto es,

Ciudad : 12.8 Kms
Carretera : 14.3 Kms

DEMONIOS!!! :(

Saludos :)

03 May 2007 19:25
Perfil Email WWW
Responder al tema   [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente