Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
OT: ayuda con esto.... 
Autor Mensaje
Member

Nota RE: OT: ayuda con esto....
delphi 7 ??? creo que me quedé en la 3 o 4.....jejejejej...con esa versión hice la red de streaming.....pero eso que yo hice era transmision de datos con ayuda del tcpip pip..... de lo que tu hablas.... creo haber visto gente en la u, que justamente usó aquellos puertos seriales.... para recibir estímulos desde el medio ambiente.....asi por ser.....

pero en la informatica es todo reglas y recetas...no debe ser peludo...pero...hay que meterse....no queda otrars.....onda cachar el concepto...y darle a la prueba y error...hasta las tantas!! jajajaja!!

ya xaup!!

03 May 2007 13:13
Perfil Email
Member

Exactamente se deben aunar tres partes.

Primero la parte electronica (hazte asesorar por un ing en electronica) que seguramente sabra programar los respectivos dispositivos... el resto es imaginacion... O sea como quiere que llegue el dato a la fuente de emision...

lo mas recomendable seria tener un asesor electronico y uno informatico. :) un software que tenga un playlist y que lo cambie segun el estado de datos que le mande el dispositivo externo

03 May 2007 13:47
Perfil Email WWW
Member

Exactamente se deben aunar tres partes.

Primero la parte electronica (hazte asesorar por un ing en electronica) que seguramente sabra programar los respectivos dispositivos... el resto es imaginacion... O sea como quiere que llegue el dato a la fuente de emision...

lo mas recomendable seria tener un asesor electronico y uno informatico. :) un software que tenga un playlist y que lo cambie segun el estado de datos que le mande el dispositivo externo

03 May 2007 13:47
Perfil Email WWW
Senior Member

Yo te ayudo, programo max msp, eso se puede hacer, puedes trabajar con sensores de cercania, movimiento, foto sensores que activen mandos, musica,imagenes, cualquier cosa, eso que quieres es facil, puedes hacerlo con microfonos aun regulando la sensibilidad o con camaras,escondidos o no sensores de movimiento conecto a max que posee las muestras y las disparas en el momento que quierass de una vez entrado el personaje, lo malo? no es barato, pero si quieres hacerlo yo lo hago.
Saludos

03 May 2007 19:27
Perfil Email
Senior Member

Yo te ayudo, programo max msp, eso se puede hacer, puedes trabajar con sensores de cercania, movimiento, foto sensores que activen mandos, musica,imagenes, cualquier cosa, eso que quieres es facil, puedes hacerlo con microfonos aun regulando la sensibilidad o con camaras,escondidos o no sensores de movimiento conecto a max que posee las muestras y las disparas en el momento que quierass de una vez entrado el personaje, lo malo? no es barato, pero si quieres hacerlo yo lo hago.
Saludos

03 May 2007 19:27
Perfil Email
Senior Member

interesante idea.
mi hermano y yo, estamos metidos en el tema de la DOMOTICA (automatización de hogares y oficinas). Si deseas ayuda, podríamos ver que se puede hacer. Echale una mirada a http://www.electrotecnia.cl y/o envíanos un correo a info(borraesto)@ electrotecnia.cl

saludos.
j.c.

03 May 2007 23:03
Perfil Email
Senior Member

interesante idea.
mi hermano y yo, estamos metidos en el tema de la DOMOTICA (automatización de hogares y oficinas). Si deseas ayuda, podríamos ver que se puede hacer. Echale una mirada a http://www.electrotecnia.cl y/o envíanos un correo a info(borraesto)@ electrotecnia.cl

saludos.
j.c.

03 May 2007 23:03
Perfil Email
Senior Member

Asi es, anoche mientras leia el post desarrolle el soft, solo falta montarlo =), y los sensores que pueden ser microfonos o camaras, jejeje.
Seria entrete que ademas de disparar eventos sonoros tambien disparara imagenes,tambien lo setie pa eso.

Saludos

midimansoft@yahoo.com

04 May 2007 05:26
Perfil Email
Senior Member

Asi es, anoche mientras leia el post desarrolle el soft, solo falta montarlo =), y los sensores que pueden ser microfonos o camaras, jejeje.
Seria entrete que ademas de disparar eventos sonoros tambien disparara imagenes,tambien lo setie pa eso.

Saludos

midimansoft@yahoo.com

04 May 2007 05:26
Perfil Email
Member

gracias por los aportes, se va entendiendo la idea, de todas maneras acepto la ayuda muchachos, jucall y walter, viven en Santiago? como hacemos pa juntarnos?

Gracias

08 May 2007 17:14
Perfil Email
Responder al tema   [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente