Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Miren esto 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota Miren esto
¿Cómo andamos en Chile?

Fuente: http://www.emol.cl | ANSA

LONDRES.- La banda irlandesa U2, liderada por el cantante Bono, fue elegida entre los 10 grupos musicales con los peores versos de la historia para una canción.

Según una lista compilada por la radio 6 de la BBC, el tema "Elevation" de U2 fue votado entre las 10 peores canciones de la historia.

Ese tema incluye versos como: "No tengo autocontrol, vivo como un grano en una cara".También ingresó al "top-ten" el grupo británico Oasis, por la canción "Champagne Supernova's", con líricas como "Lentamente caminando por el hall/ Más rápido que una bala de cañón".

La audiencia deberá votar por los peores versos de la historia de una canción.Otros contendientes fueron: ABC (That Was Then But This Is Now), Snap (Rhythm Is A Dancer), Human League (The Lebanon), Razorlight (Somewhere Else), Duran Duran (Is There Something I Should Know?), Des'ree (Life), Black Sabbath (War Pigs) y Toto (Africa).

04 May 2007 04:35
Perfil Email WWW
Senior Member

Nota Miren esto
¿Cómo andamos en Chile?

Fuente: http://www.emol.cl | ANSA

LONDRES.- La banda irlandesa U2, liderada por el cantante Bono, fue elegida entre los 10 grupos musicales con los peores versos de la historia para una canción.

Según una lista compilada por la radio 6 de la BBC, el tema "Elevation" de U2 fue votado entre las 10 peores canciones de la historia.

Ese tema incluye versos como: "No tengo autocontrol, vivo como un grano en una cara".También ingresó al "top-ten" el grupo británico Oasis, por la canción "Champagne Supernova's", con líricas como "Lentamente caminando por el hall/ Más rápido que una bala de cañón".

La audiencia deberá votar por los peores versos de la historia de una canción.Otros contendientes fueron: ABC (That Was Then But This Is Now), Snap (Rhythm Is A Dancer), Human League (The Lebanon), Razorlight (Somewhere Else), Duran Duran (Is There Something I Should Know?), Des'ree (Life), Black Sabbath (War Pigs) y Toto (Africa).

04 May 2007 04:35
Perfil Email WWW
Member

Nota RE: Miren esto
Mmmmmmmmmmmm, la verdad es que si hay una banda que no me mueve ni una hormona, son esos gueones. Es más, me atrevería a decir que me resultan simplemente insoportables. Pa`que hablar de la postura de Bono. Puaj !!!!!!!

Bien merecida la nominación.

04 May 2007 05:42
Perfil Email
Member

Mmmmmmmmmmmm, la verdad es que si hay una banda que no me mueve ni una hormona, son esos gueones. Es más, me atrevería a decir que me resultan simplemente insoportables. Pa`que hablar de la postura de Bono. Puaj !!!!!!!

Bien merecida la nominación.

04 May 2007 05:42
Perfil Email
Senior Member

A mi siempre me cargo u2.
Y dicen que son la mejor banda del mundo.

04 May 2007 05:56
Perfil Email
Senior Member

A mi siempre me cargo u2.
Y dicen que son la mejor banda del mundo.

04 May 2007 05:56
Perfil Email
Senior Member

La única canción buena de U2 es la que hicieron para BATMAN...

Love Me, Thrill Me, Kill Me...

Algo asi era...

Buen tema...

El resto es una bosta...

UNO, DOS, TRES, CATORCE!!! jajajajajjaa

QUE ES ESA WEA???

Saludos
CATONI

04 May 2007 06:24
Perfil Email WWW
Senior Member

La única canción buena de U2 es la que hicieron para BATMAN...

Love Me, Thrill Me, Kill Me...

Algo asi era...

Buen tema...

El resto es una bosta...

UNO, DOS, TRES, CATORCE!!! jajajajajjaa

QUE ES ESA WEA???

Saludos
CATONI

04 May 2007 06:24
Perfil Email WWW
Senior Member

UFF cabros.

U2 es increíble, discos como war, boy, unforgettable fire, joshua tree son una joya de la música contemporánea.

A mi personalmente es un gran referente e inspirador. Me encantan, y a The Edge lo admiro ene.

Son una de mis bandas favoritas.

Es raro, pero siempre escucho de rockeros: U2 es una mierda. Es como casi una moda decir que U2 es una mierda, casi una filosofía. Si eres rockero o te gusta el rock, debes odiar a U2..

En fin

04 May 2007 08:46
Perfil Email
Senior Member

UFF cabros.

U2 es increíble, discos como war, boy, unforgettable fire, joshua tree son una joya de la música contemporánea.

A mi personalmente es un gran referente e inspirador. Me encantan, y a The Edge lo admiro ene.

Son una de mis bandas favoritas.

Es raro, pero siempre escucho de rockeros: U2 es una mierda. Es como casi una moda decir que U2 es una mierda, casi una filosofía. Si eres rockero o te gusta el rock, debes odiar a U2..

En fin

04 May 2007 08:46
Perfil Email
Responder al tema   [ 82 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente