Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Para WEBMASTER sobre el EDIT del foro... 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota Para WEBMASTER sobre el EDIT del foro...
Estimado,

Ya que ud. lee harto este foro, le hago la siguiente consulta.

¿Es posible modificar la función EDIT del foro para que uno pueda editar su mensaje cuantas veces quiera?

En todos los foros modernos está la posibilidad de editar.

Me parece que en tanto en los posts de Compra-Venta como en los de opinión esta opción es FUNDAMENTAL.

-Para compra-venta: En todos los foros que participo es factible editar después de algún tiempo para actualizar las ventas. Poner lo que ya se ha vendido o comprado. Imagínese que por un aparato que vendí hace como 2 años me siguieron llamando hasta el año pasado porque se me ocurrió poner mi celular. Hay gente que sencillamente NO se da la lata de bajar hasta el ultimo post para leer "VENDIDO".

-Para Opinión: El arrepentimiento es una característica propia de la humanidad. ¿Qué hay de malo en retractarse de una opinión?

Me parece absurdo que no exista esa posibilidad en este foro. Está bien que por lo masivo que es, se hace muy dificil actualizar el motor completo a uno más amigable y con más opciones, pero de todas formas arreglar el tema del EDIT me parece que no le hace mal a nadie.

Saludos,
Benjamin

11 May 2007 10:13
Perfil Email
Senior Member

Nota Para WEBMASTER sobre el EDIT del foro...
Estimado,

Ya que ud. lee harto este foro, le hago la siguiente consulta.

¿Es posible modificar la función EDIT del foro para que uno pueda editar su mensaje cuantas veces quiera?

En todos los foros modernos está la posibilidad de editar.

Me parece que en tanto en los posts de Compra-Venta como en los de opinión esta opción es FUNDAMENTAL.

-Para compra-venta: En todos los foros que participo es factible editar después de algún tiempo para actualizar las ventas. Poner lo que ya se ha vendido o comprado. Imagínese que por un aparato que vendí hace como 2 años me siguieron llamando hasta el año pasado porque se me ocurrió poner mi celular. Hay gente que sencillamente NO se da la lata de bajar hasta el ultimo post para leer "VENDIDO".

-Para Opinión: El arrepentimiento es una característica propia de la humanidad. ¿Qué hay de malo en retractarse de una opinión?

Me parece absurdo que no exista esa posibilidad en este foro. Está bien que por lo masivo que es, se hace muy dificil actualizar el motor completo a uno más amigable y con más opciones, pero de todas formas arreglar el tema del EDIT me parece que no le hace mal a nadie.

Saludos,
Benjamin

11 May 2007 10:13
Perfil Email
Senior Member

Nota RE: Para WEBMASTER sobre el EDIT del foro...
Apoyo la idea.

Phantom

11 May 2007 13:17
Perfil Email
Senior Member

Apoyo la idea.

Phantom

11 May 2007 13:17
Perfil Email
Senior Member

yo igual apoyo la mocion

[color=#804040]www.chilemusicos.net[/color]

11 May 2007 13:43
Perfil Email
Senior Member

yo igual apoyo la mocion

[color=#804040]www.chilemusicos.net[/color]

11 May 2007 13:43
Perfil Email
Senior Member

OFM,

El asunto es en verdad delicado, en el caso de los avisos de compraventa, creo que tienes tu punto...
Pero me parece que una cosa es retractarse de una opinión y otra es editar lo que escribiste en un comienzo y que a nadie le quede claro qué es lo que ocurrió!

Si alguien metió las patas, lo mas correcto y de hombres es pedir disculpas.

En mi opinión, para los avisos de compraventa, lo ideal sería una interfaz de usuario tipo "deremate", donde los "up" queden obsoletos y uno pueda encontrar lo que busca directamente por el nombre y tipo de producto... si ya vendiste tu producto, el aviso se retira.
Sin restricciones de contacto ni pagos por venta por supuesto!

Volviendo al tema original: El parámetro en cuestión se puede ajustar en minutos y para todos los foros por igual.

Creo que es un asunto delicado, lo voy a meditar.

Gracias por la sugerencia!

Atte.
Administrador Foros
Audiomusica S.A.

12 May 2007 07:37
Perfil Email WWW
Senior Member

OFM,

El asunto es en verdad delicado, en el caso de los avisos de compraventa, creo que tienes tu punto...
Pero me parece que una cosa es retractarse de una opinión y otra es editar lo que escribiste en un comienzo y que a nadie le quede claro qué es lo que ocurrió!

Si alguien metió las patas, lo mas correcto y de hombres es pedir disculpas.

En mi opinión, para los avisos de compraventa, lo ideal sería una interfaz de usuario tipo "deremate", donde los "up" queden obsoletos y uno pueda encontrar lo que busca directamente por el nombre y tipo de producto... si ya vendiste tu producto, el aviso se retira.
Sin restricciones de contacto ni pagos por venta por supuesto!

Volviendo al tema original: El parámetro en cuestión se puede ajustar en minutos y para todos los foros por igual.

Creo que es un asunto delicado, lo voy a meditar.

Gracias por la sugerencia!

Atte.
Administrador Foros
Audiomusica S.A.

12 May 2007 07:37
Perfil Email WWW
Senior Member

De acuerdo, para los posts de opinión no es lo ideal andar editando a cada rato. Pero en muchos foros de opinión uno puede editar indefinidamente de cualquier forma. Me parece bastante válido retractarse de una opinión emitida si uno lo estima conveniente.

Lo que se usa en foros es la opción de un dialogo donde se exprese la razón de la edición y el número de veces que se ha editado.

Como le digo, es cosa de darse vuelta en cualquier foro moderno, incluso algunos de opinión. Me parece que cortar la posibilidad de edición es suponer que las personas actuarán de mala fe. Creo que desde que se activaron las IP públicas la tasa de vandalismo a disminuido considerablemente.

A pesar de este argumento, igual considere que los foros que mayor movimiento tienen son los de compra-venta, este foro de O.L., por emblemático que sea, corresponde solo a una pequeña parte del movimiento total del foro.

Saludos,
Benjamin

14 May 2007 10:46
Perfil Email
Senior Member

¿Al final qué se decidió?

16 May 2007 08:41
Perfil Email
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente