Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
QUE PASHÒ? 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota Re: QUE PASHÒ?
Están reapareciendo los payasos de éste circo , porque sin estos la cosa no anda .
Estoy seguro que los fans del mundo circense están agradecidos que hayas vuelto .

Jaja

Sl2

Way

07 Jul 2010 12:55
Perfil Email WWW
Member

Están reapareciendo los payasos de éste circo , porque sin estos la cosa no anda .
Estoy seguro que los fans del mundo circense están agradecidos que hayas vuelto .

Jaja

Sl2

Way
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

jajajaj, Que interesante!!, el payaso n1 dandome la bienvenida!!, gracias, gracias, me alegra que tu gen bufonesco siga intacto.

Saludos

07 Jul 2010 13:03
Perfil Email
Senior Member

Pero claro siempre da gusto volver a encontrarse con viejos payasos igual que uno , es como esos fumadores que necesitan un cómplice para no fumar solos , bueno , tú entiendes .

Way

07 Jul 2010 13:17
Perfil Email WWW
Member

En mi opinión la decadencia empezó el año 2006 cuando banearon a esa usuaria tan guapa que se llamaba Edonis, luego banearon a Catoni, a Antiloco, a Subbajo, a Luchito Orostegui y la cosa se fue a la xuxa. Yo alegué bastante por la falta de libertad de expresión que existía, pero nada fructificó. ¿Por qué? porque los afectados habían sido marginados.Ultimamente tambien fue victima de esto el usuario procase.
Además el foro ya no permite encuestas, yo hice algunas que tuvieron un alto nivel de discusión: Cual es el pasatiempo más flaite; Cual es la mejor canción con coreografía; Cual es el mejor grupo cebolla de chile etc... Así y todo, me encuentro que con el cambio de foro no pude usar mi nikname antiguo
Ya es hora que los marginados volvamos para darle brillo a esta cosa, por ello me contactaré con edonis para generar un movimiento que permita elevar el nivel de participación

07 Jul 2010 14:16
Perfil Email
Member

Yo ya me cambié de foro hace rato.
Esta weaa no tiene polémica, es como si el LUN se dedicara a la política o a noticias importantes... nadie lo compraría.
La dictadura tiene la culpa, como no cacharon que la gracia del foro era el desmembramiento virtual.

07 Jul 2010 14:36
Perfil Email
Member

Sera que esta fome, porque estan todos en Chilemusicos.net??????

Sl2

13 Jul 2010 08:19
Perfil Email
Senior Member

BLUESGUITAR escribió:
Sera que esta fome, porque estan todos en Chilemusicos.net??????

Sl2

no... alla tambien es fome

13 Jul 2010 11:09
Perfil Email
Senior Member

diaboloinmusica escribió:
lol

hablemos del golpe y de los detenidos desaparecidos tonces... ese tema nunca falla... cierto?

¿Aún no se te quita el mal del razonamiento básico???

Saludos

ok... te llamamos

13 Jul 2010 11:12
Perfil Email
Member

MM no creo q sea fome, se mueve mas q aca... :p

13 Jul 2010 11:47
Perfil Email
Member

retrosaxo escribió:
En mi opinión la decadencia empezó el año 2006 cuando banearon a esa usuaria tan guapa que se llamaba Edonis, luego banearon a Catoni, a Antiloco, a Subbajo, a Luchito Orostegui y la cosa se fue a la xuxa. Yo alegué bastante por la falta de libertad de expresión que existía, pero nada fructificó. ¿Por qué? porque los afectados habían sido marginados.

Ultimamente tambien fue victima de esto el usuario procase.

muajajjajajaaa.....
uno ke no caxa pa donde va la micro...
o mejor dicho, quien la manejo...

juajauajaua

13 Jul 2010 12:16
Perfil Email WWW
Responder al tema   [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente