Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
que rabia 
Autor Mensaje
Member

Nota que rabia
Hola a todos los foreros, hace rato no me metia por estos lugares... años diria yo... y me meti porque lei algo que me dio impotencia y rabia, asi que me dije que debo mostrarselo a la gente, y poder discutir evidentemente.
En resumen, los pacos son culiaos y la ley militar los protege.
Eso, saludos.
Pd: no escribo con acentos porque este teclado esta desconfigurado.

rofram

http://www.latercera.com/contenido/680_276110_9.shtml

14 Jul 2010 04:27
Perfil Email
Member

Nota Re: que rabia
Compadre.
Desde un paco, un político un ingeniero o músico pueden ser culiaos, como personas, no tienes porque generalizar y meter en el saco a todos los carabineros.
De hecho yo diría que los menos son los culiaos, lo que pasa es que la prensa se alimenta de denostar a quienes cuidan el orden y seguridad.

Mi polola es paca, por lo tanto para tí es una culiaa, pero esta paca culiaa ha evitado por ejemplo que gente se suicide.

Te pido por favor que tengas un poco más de respeto antes de decir que TODOS son así.

14 Jul 2010 10:00
Perfil Email
Member

ya, claro que tienes razon yo tambien tengo amigos pacos y estoy seguro que no harian semejante crueldad, pero ese no es el tema. Como un ser humano con algo de poder puede llegar a hacer eso? y como es que la ley lo protege? eso es lo que mas me duele... me imagino la familia de este cabro, que la deben estar pasando.

15 Jul 2010 02:59
Perfil Email
Member

Hola, al igual que iriarte, pienso que no es llegar y denostar a una determinada institución, al margen que uno tenga o no un vinculo con alguien de dicha institución. El caso es que siempre el poder en todas sus formas genera un grado de abuso...
Pero centrándonos en el tema en cuestión, me parece que la noticia en la pagina está incompleta y poco clara,
He aquí otra visión mas completa:

http://librerialacultura.blogspot.com/2 ... denas.html

Saludos

18 Jul 2010 06:07
Perfil Email
Senior Member

Los hijos de comunachos crecen odiando a los carabineros porque fueron los perros del gobierno militar... pero el gobierno militar se acabo hace 21 años!!!...

Las fuerzas armadas ahora están al servicio del pueblo... Actualizate po machucaco... Y de las generalización mejor ni hablar...

18 Jul 2010 16:56
Perfil Email WWW
Member

Ell tema de la justicia militar es mucho, pero mucho más dura (en estos tiempos) que la civil, por lo menos en Carabineros de Chile.
A lo mejor estos gallos no son procesados porque la investigación no los ha dado por culpables pero ten por seguro que si es así no les va a ir bien.
Carabineros es una institución muy estricta con sus funcionarios y no dudan en dar de baja o amonestar a alguien que comete un error o está fuera de las normas que tienen.

Recuerdo cuando weviaron tanto con el Gope que se pitió a un mapuche en Temuco, diciéndole que era un asesino y tal. Los peritajes dijeron lo contrario, y el gallo sigue trabajando... pal pico pero sigue trabajando, porque el sabe que a pesar de que no le disparó por la espalda el trauma no se quita, pero si lo hubiera hecho por la espalada, por muy gope que sea, en dos tiempos ta dao de baja.

Ojo!

19 Jul 2010 10:35
Perfil Email
Senior Member

CATONI escribió:
Los hijos de comunachos crecen odiando a los carabineros

El aporte cultural del dia

19 Jul 2010 11:30
Perfil Email
Senior Member

donmanuel escribió:
CATONI escribió:

Es mentira???... Puro odio aprendido... La política, la religión y el fútbol son heredados en el Chilenito promedio...

19 Jul 2010 11:44
Perfil Email WWW
Member

donmanuel escribió:
CATONI escribió:

el 99.99% del foro a aprendido a odiar a catoni

(el 00.01% restante, es catoni)

19 Jul 2010 11:47
Perfil Email