|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
se corta la primera cuerda muy seguido
Autor |
Mensaje |
iescaida
Junior Member
|
 se corta la primera cuerda muy seguido
hola amigos, tengo una Ltd Guitarra eléctrica EC50, toco una vez a la semana y la primera cuerda se ha roto mucho el ultimo tiempo algunas hasta el mismo dia que la cambie, se corta a la altura del puente, que podra estar pasando lei por ahi que puede ser el sudor de las manos, que es algo que me pasa bastante y tb a veces me emociono un poco tocando pero que duren un dia es muy poco a mi parecer, cualquier ayuda gracias
ps: compro generalmente cuerdas 0.9 ddario
Saludos
|
13 Jun 2013 11:43 |
|
 |
LFHO
Junior Member
|
 Re: se corta la primera cuerda muy seguido
En el lugar que se te corta la cuerda puede estar filoso por el uso... podrÃas usar una cuerda encordada (4ta o 5ta) para frotar suavemente y suavisar esa zona (como lima, pero suave).
Puede que también estés tocando descontroladamante en ese caso deberÃas evaluar aumentar el control o usar cuerdas mas resistentes.
Espero te ayude.
Saludos cordiales!!! Felipe Hernandez
|
14 Jun 2013 12:03 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|