Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
POD HD500, NO LO RECONOCE EL PC 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota POD HD500, NO LO RECONOCE EL PC
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y tengo un problema bastante malo y frustrante. Hace un poco mas de un año me compre un Pedal Line 6 POD HD500, nuevo de paquete, pero hace un par de meses comenzó a fallar de la noche a la mañana, el problema es que no lo reconoce el pc, de un día para otro dejo de reconocerlo, lo cual me tiene bastante apenado, porque justamente me lo compre por sus utilidades para grabar, y no puedo hacerlo. Soy Ing Electrónico e hice algunos chequeos de descarte para concluir algo, les comento.
- Revisé el cable interfaz USB, está OK
- Formatié mi PC e instalé todos los controladores nuevamente (OK)
- Inicié mi pedal en modo "seguro", para poder instalar nuevamente el firmware (NO OBTUVE NADA)
- Le di un reset al pedal, para eliminar cualquier tipo de información "corrupta" como se dice (NO OBTUVE NADA)

Con todo lo anterior, aún persiste el problema, el pc aún no lo reconoce, intenté el mismo procedimiento en otros computadores y nada, por lo cual según mis conocimientos todo apunta a que el puerto USB del pedal se quemó, siendo que en todo momento tome las precauciones necesarias al momento de conectar y desconectar el cable, pero de todas formas no me atrevo a abrir el pedal de buenas a primeras para revisar el puerto, ya que primero me gustaría comentar esto con alguien que tenga el mismo problema o bien que sepa de algún pedal que se le halla quemado el puerto, no quisiera abrirlo por las puras.

Bueno, espero que alguien pudiese ayudarme, les estaría totalmente agradecido, de antemano les agradezco =)

Saludos!!!

07 Ago 2013 14:30
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: POD HD500, NO LO RECONOCE EL PC
Hace aproximadamente 8 años que tengo esta guitarra la cual se ah usado no mas de 5 veces (nunca aprendí a tocarla y la rara vez que la use fue para intentar aprender acordes...), por esa misma razón pretendo venderla pero no se su modelo.. si alguien pudiese ayudarme y decirme que modelo y cuanto le podría sacar app se lo agradecería mucho. Saludos

01 Ene 2014 03:09
Perfil Email
Junior Member

Nota Re: POD HD500, NO LO RECONOCE EL PC
Ayer fui a probar unas guitarras electro acústicas al Crowne Plaza, toqué varias, la ibanez v72ece tenía buen sonido y buen precio, también toqué una walden d350.

24 Ene 2015 00:54
Perfil Email
Responder al tema   [ 3 mensajes ]