Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
DEJAR FLOYD ROSE COMO PUENTE FIJO 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: DEJAR FLOYD ROSE COMO PUENTE FIJO
¿ya mis ultimas preguntas y no webeo mas
¿
Oootra vez, (no hay drama ando en huelga porque no me pagan unas pegas.. hehe)

¿1-puedo hacer las mismas cosas con la palanca?, no hay limite
¿para subirla o bajarla?

Nope, no hay límite. En el post de arriba digo que puedes subir y bajar,

- Una sección es para bajar (resorte grande con las "tuercas" de plástico para ajustar)

- La otra sección es con una traba con allen, que sirve para subir, de hecho Mauricio me la instaló con 1/2 tono para arriba, peor como soy carnaza, la dejé en 1 tono y un resto

2-cuando afino la guitarra desde las clavijas tampoco se
¿desafinan las otras?

Nope, por eso hago alusión al Drop - D (bajar la Mi a Re), algo se puede desafinar (una pendejésima) pero no es la desgracia que pasa con un trémolo normal.

¿3-si el punto 2 esta en lo cierto, podria bajar afinaciones
¿como quiera?(sueño frustrado)

Sip, arriba lo indico, lo que si te limita a como dejas puesto la microafinación. Ya que si dejas el "fine tuner" muy arriba, claramente no te dará "espacio" para seguir bajando, y ahí tendrias que soltar el pisacuerdas y etc...

¿4-entonces lo unico que afecta es la dureza de la palanca,
¿pero tengo todos los beneficios del floyd y el puente fijo
¿juntos?
Sip, es más duro de palanquear, yo tengo problema en los codos (rodillas, tobillos, name it) y al princípio me molestó un poco pero sirve como ejercício!! jejeje

Mas dudas? Pasa por mi depto (cerca de metro alcántara), prueba la tontera, convéncete con tus ojos, sacas tus apreciaciones.

Pero por 10 dólares más, creo que el Tremol-no es "más mejor de bueno" (más versátil) si quieres dejarlo: Floyd/Srato/Fijo.

Yo con que no se desafienen las otras cuerdas al hacer bends y que se mantenga la afinación, estoy feliz.

¿Gracias por la paciencia
¿Saludos

No hay nada que agradecer, el que tiene la buena voluntad y sabe de que habla, aporta por gusto de ayudar. Yo encantado en ayudar en lo que sea, implique que me hagan un pedido o no.

Insisto que sale cara la tontera, pero soluciona un 98% de las "fallas" del Floyd.

saludos

01 Mar 2006 11:55
Perfil Email
Senior Member

¿Yess, man!!
¿
¿Mozzarello + Arcisbass
¿
¿es como
¿
¿Gibson + Marshall
¿
¿

ufff Jaime

Mauricio es mucho mas buena gente que yo, mucho mas paciente, y muy simpático.

Yo soy cojo, mal genio, ácido y poco tolerante.

Ambos obramos (y tratamos de trabajar juntos) con el mismo fin, el ayudar a los músicos/instrumentistas. Eso es verdad.

Pero en mi caso, las cosas que traigo, lamentablemente sale caro y no puedo hacer nada. Los servicios de Mauricio (hablo de luthiería, no sé el resto jajaja)son valores aterrizados y claro como dije arriba:

"El servicio, la preocupación y la transparencia es lo que hace la mayor diferencia"

Por ese lado, Yo saco el sombrero por Mauro, y por varios en este foro que tienen este propósito/actitud.

Y te agradezco enormemete "la subida de perfil" pero mi aporte a mi percepción es mínimo, tan solo el de servir de "puente" con las personas que quieran mejorar su tarrita/bajo con piezas (ahi pongo en traste) 100% de buen calidad y exactamente lo que pide y quiere la persona. Y claro que no tengan contacto/seguridad con comprar en los Estados Juntos.

*Por ejemplo: Si hay una persona que quiere UN ROLLER Tune-O-Matic Dorado Y SCHALLER O UN Tune-o- Matic con micro afinación NEGRO Schaller!!!(jejejejej jajaja wkakakaa), yo voy a hacer todo lo posible para conseguirlo.

Pero 'usta que he pasado rabias por encontrar ciertas cosas, eso si las he pasado (hasta he dejado de ganar).

Pero una vez más, si extiendo la mano y soy de alguna ayuda, espero que esa persona entienda el objetivo de esto que no es "lucrar para comprar una casa", haga lo mismo por:

"The fellowship of the forum" (la gente del foro que también merece que lo ayuden)

salu2

01 Mar 2006 12:06
Perfil Email
Member

Gracias a todos por la ayuda, me voy a esperar el Tremol-no mejor

02 Mar 2006 06:55
Perfil Email
Senior Member

¿Gracias a todos por la ayuda, me voy a esperar el Tremol-no
¿mejor