Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Hollow/Semi-Hollow 
Autor Mensaje
Member

Nota Hollow/Semi-Hollow
Holas foro:

Hoy venía en la micro pensando en la inmortalidad del cangrejo, y me di cuenta de que nunca he escuchado sobre que un cangrejo muera....
Bueno, de tanto pensar llegué a preguntarme "Why".... por qué guitarras huecas??? semi-huecas???? es por su opción de vida????? o dan un sonido especial???
Pistas:
-He visto que los blueseros las usan... puede dar un sonido más bajo??? más dulce????con más medios????
-Vi a un tarrero que no me gusto que tenía los ujeros pintados, estética?????estática????estítica?????

Respuesta:
assssssssssssssssssssss, pos no sé, ¿Hay alguien que sepa? ¿Me puede ayudar? ¿Mozzarello me va a retar por algo? ¿son los cangrejos inmortales?

Salados.
Thorinno

05 Abr 2006 12:14
Perfil Email
Member

Nota RE: Hollow/Semi-Hollow
Yo tengo una semi-hollow y clarines que suenan distinto a una sólida, aparte que suenan fuerte cuando tocas sin amplificador (por su caja acústica), tienen un timbre que suena mucho más de "música vieja" al tocar, no se como explicarlo, tú mismo te darás cuenta enchufando en un ampli una sólida y una semi-hollow.

Lo otro es que mientras más grande la caja más acoplan al hacer overdrive :P.

05 Abr 2006 12:24
Perfil Email WWW
Senior Member

Yo tengo una semihollow, y lo que me mata son dos cosas:

1. La forma: me fascina que sea mas grande, con las efes. Aparte que es mas comoda para tocar, me vuelve loco que el diapason sea mas largo, que tenga las efes... es algo visceral. Una strato, una LP es bonita, claro. Pero una de tipo jazz es... uff... inexplicable.

2. El sonido: al tener caja de resonancia, el sonido es mucho mas grave, mas lleno. La mia por lo menos, tiene un sonido "chicloso" que me vuelve loco. Ademas, me encanta que puedo tocar sin necesidad de enchufar, como vivo en depto es ideal

05 Abr 2006 12:50
Perfil Email
Member

jajajajajaajjjaja, encuentro toda la razón a mr. allard, de paso UP

Toy cuchando walk

can llu si am isili bader bai persistens....

Salados.
Thorinno

06 Abr 2006 11:25
Perfil Email
Member

UP, digan algooo!!!! tengo miedo, me siento solo, este topic está oscuro y sucio....... ahí entra luz?

[marquee][strong][font size="-1" face="Verdana, Arial,Helvetica, sans-serif"]Salados.
Thorinno[/font][/strong][/marquee]

15 Abr 2006 07:59
Perfil Email
Responder al tema   [ 5 mensajes ]