Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
(o.t. )pero que wea mas estupida, a donde vamos a llegar..... 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: este si que salio care raja....
y si eso fuese asi, eso es lo ke hace feliz a cada uno o no? son cosas personales, si tu crees ke todo esta asi de mal entonces agarra tu guitarra y en vez de descalificar entonces toca! viste, igual te preocupas de criticar y fijarte ke otra persona kiere enchular su guitarra, pero te das cuenta porke en las tardes te metes al foro en vez de estar practicando para mejorar. Es inconsecuente

06 Jun 2006 16:35
Perfil Email
Member

exacto procase hasta que entendiste,mientras muchos se dedican a lo burdo como,despotricar sobre un guitarrista que se encuentra al otro lado del mundo y que ni sabe ni quiere saber de la existencia de un frivolo chileno que se enojo no con el,sino con la opinion que emitio un periodista,eso si que es extremadamente infantil,puedo imaginarte frente al televisor poniendo el MTV y hablando mal de quien sea que esta en la pantalla en ese momento,lamentable que exista este tipo de musicos resentidos que no aportan nada al colectivo musical.
Realmente es triste como te pisas la cola con lo que dices en un momento hablas de lo frivolo que es preguntar "si pelo la pelona" pero momentos antes puteas a un musico que solo porque alguien lo llamo el nuevo EVH,por favor por el bien de un buen foro piensa dos veces antes de abrir un post.

06 Jun 2006 17:10
Perfil Email
Member

PD:en realidad piensalo mejor tres veces antes de postear!!

06 Jun 2006 17:12
Perfil Email
Member

Para Procase esto es frívolo e irrelevante:

"¿cual es el efecto mas desconocido y ojala proveniente de un pais mas desconocido aun que puedo conseguir para sonar mejor??
¿de que color queda mejor mi guitarra?
¿como "enchulo" mi guitarra?
¿que cara tengo tengo que poner cuando estoy tocando?
¿como puedo ser un guitarrista mas cool?
¿hace mal mover la cabeza cuando toco?
¿el gas es bueno?
¿pelo a la pelona? (esa es pal bronce)"

Sin embargo, califica de payaso a un guitarrista porque se maquilla y toca con Marilyn Manson, y elabora un florido discurso sobre la dedicación a la guitarra mientras pasa horas derramando pestes por el foro.

Eso de que todo tiempo pasado fue mejor es argumento para quienes tuvieron un pasado de gloria, reclamar por los tiempos actuales basandose en argumentos tan pueriles como los ya expuestos es simplemente sinonimo de una cosa: psicorigidez.

Desafortunadamente, siento que estoy cayendo en el mismo juego, y no me gusta, pero me gusta menos ver que esta persona se da el lujo de ponerle la pata encima a alguien basandose en la edad cronológica... O sea, si lo que quisiste fue demostrar "madurez" creo que te salió el tiro por detras.

Yo soy de la idea de que cada quien cree lo que quiere. A mi no me gusta particularmente John 5, pero no puedo ser tan obtuso como para decir que es un mal musico simplemente por como se ve, ni menos porque un intermediario se le ocurre compararlo a EVH (a estas alturas, considerando la diferencia de estilos, me parece que John 5 es por mucho más versatil que EVH). En su momento explique porque no estoy de acuerdo con Procase, pero la forma en que se ha desarrollado este post me parece pésima.

A mi no me gusta Yngwie Malmsteen, el de verdad me parece un payaso, pero me callo la boca porque se que tiene un monton de seguidores, y soy capaz de ver sus cualidades musicales por sobre sus atributos fisicos, cosa que, lamentablemente para muchos foreros es muchisimo mas importante que su destreza instrumental.

Y no caigas en el juego de tratar de adivinar como soy ni que me gusta, ni mucho menos que hago ni que edad tengo. No hay necesidad. Eso no da garantia de nada. Aqui somos todos guitarristas, de una forma u otra.

http://foro.audiomusica.com//user_files/43156.jpg

Hey, la guitarra se toca del otro lado!!!!

07 Jun 2006 04:40
Perfil Email
Member

aaaaaaaaah... yo me levanto y este tipo de discusiones.

Igual hay muy buenos post. Algunos sumamente profundos. Ente el Van_q y el procase, creo que tienen un punto. Yo me pregunto a veces cuanta energia se gasta en GAS y cuanta energia se gasta en la musica, por que al final el sonido y la performance son para elaborar aun mas "la musica". En ese sentido esta SUPER BIEN ser exquisito en el sonido.

Sobre el guitarrista en question...who cares a fuck?

hahahahhahah

08 Jun 2006 04:30
Perfil Email
Member

SI!

puedo dar mis razones??????????

tecnicamente a hendrix nunca lo he encontrado taaaaan weno, para su tiempo si, pero el mejor guitarrista de todos los tiempos y weas no... otros dicen que va por el feeling, su feeling no me llega, pero digo "lo estoy entrando a respetar" por que obviamente no cualquier imbécil queda en la historia de la guitarra como el más grande, y ultimamente le he tomado el gustito a esas canciones con harto bend (uuu) y eso!

Y clapton no me convence, lo agrandaron a mi gusto... una vez leí (no recuerdo en que página) de clapton algo así como: "Clapton se destaca por ser uno de los primeros músicos blancos de blues" y eso pa mi fué como medio cierto, Jimmy Page pa mi es grande (por ejemplo), imaginense que están en los 70 y escuchan el solo de Heartbreaker, es genialisimo, y escuchar a clapton es como escuchar blues amodernao con el toque blanco... no me gusta, si estuvo mal usada la palabra "no lo respeto" pue ser... igual pa mi no es el guitarrista.

Y SI! nací ayer más o menos.

[marque][strong][font size="-1" face="Verdana, Arial,Helvetica, sans-serif"]"¿Sabes que me hace más feliz que nada?, Dame seis cuerdas y seré feliz." (B. B. king)[/font][/strong][/marque]

08 Jun 2006 12:25
Perfil Email
Member

Igual estoy de acuerdo contigo, a mi me revientan esos rankings del Mejor del Mundo (o de la historia, o lo que sea). Los deportistas se pueden medir en esos parametros, pero no los musicos. Y lo siento, pero nada me va a convencer de lo contrario. Es que no se me ocurre como vas, agarras a 100 guitarristas de todos los estilos, periodos y tecnicas, los revuelves y los vas juzgando numericamente... no, eso es una huevada.

Es un hecho que Jimi Hendrix y Eric Clapton están sobrevalorados, pero fijate bien en quien los pone en ese lugar. La mayoria de las veces es gente que se queda en el lugar común, que escucha que Clapton es bueno y va por la vida repitiendolo. Es gente sin opinion, gente que quiere asegurarse un lugar de simpatia entre los guitarristas.

Pero es un hecho tambien que cuando un musico te toca, te toca, y su sonido te llega, y puedes perdonarle todas las falencias tecnicas, estilisticas. sonoras, musicales, da lo mismo, a ti te gusta y punto. Y a muchos nos pasa que esa coneccion se produce con un musico que no cumple con los standares de calidad que le gustaria a la mayoria, pero que vas a hacer!!! Te toco y punto. Y no hay nada que puedas hacer.

http://www.metasonix.com
http://lastardo.blogspot.com
http://tomassanjaime.blogspot.com

08 Jun 2006 12:32
Perfil Email
Member

¿en todo caso si hay un guitarrista que no respete a clapton o
¿a hendrix.... NO MERECE MI RESPETO!

en todo caso si hay una persona que no respete al que no respeta lo mismo que él.... NO MERECE MI RESPETO!

[marque][strong][font size="-1" face="Verdana, Arial,Helvetica, sans-serif"]"¿Sabes que me hace más feliz que nada?, Dame seis cuerdas y seré feliz." (B. B. king)[/font][/strong][/marque]

PD: me lavaron el cerebro y ya no soy prejuicioso, y no me gusta lolo por que es malo músicalmente y no por su opción de vida, o sea, pa que el que me intento cambiar la cabeza, ahora si respeto a otros, pero igual: my mind is mine.

08 Jun 2006 12:34
Perfil Email
Member

Nota RE: (o.t. )pero que wea mas estupida, a donde vamos a llegar.....
¿
¿noche lei en rockaxis lo siguiente:
¿
¿ ""john5, el nuevo eddie van halen""
¿
¿si no me quivovo, ese john5 es ese payaso recu.... que toca
¿con el degenerado de marilin manson???
¿
¿
¿por la rexaxu¡¡¡¡¡¡¡
¿
¿
¿una de dos,
¿ o yo estoy muy viejo y no entiendo el nuevo mundo,
¿o el nuevo mundo es una simple mierda
¿

Procase: John 5 (five), si ud le dice payaso px se pinta, para que sepa este payaso es top ten mundial de guitarristas.
En todas las revistas de guitarra rock, el aparece, tambien Vai, Satriani, Paul Gilbert, malnsteen, Morse, etc. El es top ten.
Compre o baje temas de el, y lo conocerá.
Sundance.
No digo que me guste su musica, pero que es un virtuoso, lo es.

08 Jun 2006 20:49
Perfil Email
estimados:

voy a dar mi humilde opinion, aqui en cierta medida tienen todos ciarta razon, respetar la opinion del otro es primordial nos guste o no, si a procase no le gustan tales personas hay que respetarlo ya que sus vivencias le hacen hacer ese juicio( todos tenemos distintas vivencias), con respecto a la critica de el mismo, tiene cierto grado de verdad, yo soy musico tambien y mas veces me veo analizando musica que analizando mi set up, en definitiva no me sirve un set up mejor si no dedico mayor tiempo a practicar, se entiende? jeje, yo creo que la trayectoria de cada musico se debe valorar, yo como bajista mas de una vez mire en menos a un bajista x y luego cuando toque covers tuve que sacar temas de distinta indole, y ahi me di cuenta que la mejor forma de calificar un musico es, si puedo tocar lo que el toca arriba de un escenario (en la casa solos tocamos todo todos)y luego de esto calificar, y por ultimo no hay musicos mejore ni peores, si no a uno les gusta o no les gusta

saludos
mauricio arcis

08 Jun 2006 21:14
Responder al tema   [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente