Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
" QUE DICE: " 
Autor Mensaje
Senior Member

Nota RE: " QUE DICE: "
Mi vieja:
Ta muy fuerte
Toca escalera al cieeeelo ya?
Despacito si que la Francisca(mi hija de un año) esta tratando de dormir.
Con todo ese cachureo de cables no puedo ni barrer esa cochiná que tenis.
Junta plata para tu vejez.
El fantasma de la opera! esa me gusta.
Deberiai tocar musica clasica....

Mi viejo a mi vieja:
Dejalo que huevee tranquilo...

22 Jun 2006 14:44
Perfil Email
Senior Member

Puta, mi madre me pedía de modo súper amable que bajara un poco el volúmen, y lo hacía cuando la weá de verdad estaba fuerte. De hecho la vez que nos vió con la banda que tenía (llegó de improviso a una tocata diurna)lo pasó shansho, me consta. Ella valoraba mucho lo que la música ha significado en mi vida, la echo de menos, snif.

Con mi padre jamás tuve ataos, pero tampoco apoyo, solo indiferencia hacia mi pasión, supongo que como no es música docta, para él no es música, y punto. Igual es un gran viejo y también lo voy a echar de menos cuando no esté, ta bien "vintage" el hombre. Pero mint condition, je.

Mi hermana me hueveaba caleta en cambio, que esto está mal tocado, que el pulso, que el trabajo armónico podría ir por acá; claro, como la mina es maestra, vive en españa dedicada a la música medieval y barroca, toca guitarra la raja, canta la raja, toca piano la raja, toda clase de vientos antiguos, instrumentos del año del loli, arregla, enseña, etc., cuando venía, se ponía exigente con el pendex de la familia; como que recién hace unos años empecé a pasar los controles de calidad, con nota mínima de aprobación. Yo igual lo entiendo y lo aprecio, pero puta que era hinchapelotas.

22 Jun 2006 19:37
Perfil Email
Senior Member

Compadres..........la mia poco a poco se ha ido a costumbrando a medida de que los sonidos van teniendo un poco mas de armonia.......y cada vez que termino una secion de estudio o grabacion normal mente en la noches....paso a verla a su dormitorio.......y cada dia la veo que dueme mejor.......sera que algo he aprendido.
Siempre me apoyo eso si!

23 Jun 2006 08:39
Perfil Email
Senior Member

A mi me falta que me apoye mi sra que mueve la cabeza no mas y mi hija que me cambia el switch a cada rato, me babea la guitarra y se pega en los deditos con la cuerdas.

23 Jun 2006 08:54
Perfil Email
Responder al tema   [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4