|
Página 1 de 1
|
[ 4 mensajes ] |
|
Como se k capsulas tiene una guitarra
Autor |
Mensaje |
psicosanchez
Member
Registrado: 16 Abr 2006 19:07 Mensajes: 65 Ubicación: valpo, valpo, chilito.
|
 Como se k capsulas tiene una guitarra
Hola amigos, espero k me puedan ayudar, lo que pasa es que estoy vendiendo una guitarra, es marca Carson,es americana, trae 3 capsulas una doble y dos simple, la cosa es que las capsulas son recubiertas con plastico, y muchos me han dicho k esas capsulas son EMG, porfa ayuda, como puedo saber que tipo de capsulas trae mi guitarra?. y bueno me gustaria saber como reconocer la marca de una capsula si no trae escrita la marca por encima, ya que debe haber muchos k no saben k capsulas trae su guitarra.
Gracias de antemano
|
17 Jun 2006 08:42 |
|
 |
jajuma
Senior Member
Registrado: 27 Feb 2005 19:29 Mensajes: 1066 Ubicación: Santiago, puentee, Shilito.
|
 RE: Como se k capsulas tiene una guitarra
aer..no necesariamente tiene que ser EMG cuando una capsula esta cubierta, hay unas guitarras marca texas que tienen las capsulas recubiertas y ni cagando se acercan a las EMG, para saber si es una de estas hay una incripsion en un costado de la capsulas, que en las EMG salen con colores rojo amarillo y blanco, la que cacho yo es la EMG-HZ que son pasivas
si son seymour duncan sale en la cubierta de la capsulas con el nombra y si es una dimarzio esta en la parte de atras ,
pero asi sin verla directamente no sabria decirte cuales son, podrias poner unas fotos, Carson no la cacho...
saludos
|
18 Jun 2006 11:58 |
|
 |
psicosanchez
Member
Registrado: 16 Abr 2006 19:07 Mensajes: 65 Ubicación: valpo, valpo, chilito.
|
gracias compadre por a respuesta, ya resolvi mi problema.
|
23 Jun 2006 10:39 |
|
 |
metalero
Member
|
y cuales eran al final?
|
24 Jun 2006 16:23 |
|