Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Estabilidad de la afinación de mi Peavey Falcon (Strat) 
Autor Mensaje
Member

Nota Estabilidad de la afinación de mi Peavey Falcon (Strat)
Holandas, amigazos del foro, tengo un par de consultas con respecto a lo que pueda hacer con mi Peavey modelo Falcon (copia Stratocaster) para que no desafine tanto...
Se imaginarán quizás lo que quiero: un sistema de vibrato como el de Yngwie o el de Petrucci, que no usan FLoyd Rose, pero que aún así no desafinan...
¡Oh, sabios gurús!, ¿podría alguno de ustedes ayudarme con mi duda?
¿Será culpa de las clavijas?, ¿en qué ayuda una cejuela de bronce como la de Yngwie?, ¿influye el calibre de mis cuerdas (son unas DR 0.10)?
No creo que sea descalibración, pues la mandé a calibrar a Casa Flores (donde la adquirí, en Coquimbo; según el vendedor, se la gané al guitarrista de Adrián y los Dados Negros...¡VAMOS! =P) y ahora "mi guitarra no me miente", como decían en una página cuando las notas cambiaban del 12vo traste en adelante...

La tarra tiene 3 cápsulas simples, brazo y diapasón de maple, no sé qué clavijas serán, pero se ven sólidas para mi gusto, el cuerpo no recuerdo la madera, pero me imagino que una parecida al aliso en caracterísicas, 22 trastes, modelo Stratocaster...

Weno, desde ya les agradezco su ayuda, mis estimados camaradas, y espero que tanto escribir no haya sido en vano...

¡GRACIAS Y HASTA LA VISTA! =D

07 Jul 2007 17:50
Perfil Email
Member

Nota RE: Estabilidad de la afinación de mi Peavey Falcon (Strat)
ups...

08 Jul 2007 15:54
Perfil Email
Member

Nota RE: Estabilidad de la afinación de mi Peavey Falcon (Strat)
ups!!!

09 Jul 2007 18:26
Perfil Email
Responder al tema   [ 4 mensajes ]