Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
....SeTuP... 
Autor Mensaje
Nota ....SeTuP...
Bueno hace algun tiempo pregunte sobre informacion sobre guitarras, amplificadores y efectos (ya k queria lograr un sonido como los de grupos como Rhcp, Chep y otros, y siguiendo los consejos de scarred ( Usuario de este foro k me abrio los ojos con respecto de los componentes k necesitaba para lograr un buen sonido)...cambie mi guitarra y mi amplificador por una fender stratocaster UsA y un marshall a tuvos MARSHALL DE LA SERIE JCM2000.

Ahora necesito consejos para efectos ya k tengo solamante un Wah Jimmy hendrix, y kisiera otros como distorsion,delay,etc....(de preferencia analogos)...Y a cables ya k me aconsejaron ocupar apantallados.....?

¿K me aconsejan...comprar Ahora para seguir acercandome al sonido k kiero lograr?

10 Ago 2006 16:31
Member

Nota RE: ....SeTuP...
Si quieres llegar a sonar como RHCP te a va salir carito. Ya que el sharsha de Frusciante (sory por la calificación, pero el weon ya no puede tocar de tanta droga) ocupa no se si 30 o mas pedales en el suelo.
Te diría que te vayas por un Line 6 MM4 pa sacar suficientes modulaciones por un rato. Con eso el wah y tu ampli tienes pa sacarles buenos sonidos por un rato. Pero no empieces a gastar demasiado antes de darte cuenta si te gusta o no.
Un buen overdrive y tay pa rato.

03 Sep 2006 06:10
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]