Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
POD xt live. Si me pueden ayudar con información técnica, agradezco mucho 
Autor Mensaje
Member

Nota POD xt live. Si me pueden ayudar con información técnica, agradezco mucho
Saludos a todos.

Les cuento que estuve buscando información técnica sobre el pod y no pude hubicar dicha información, ni siquiera en el manual. Por ejemplo ¿cuales son las impedancias de salida del pedal?, como tiene una interfaz USB, ¿cuales son los datos de muestreo y profundidad de bits?, y otros datos por el estilo.

Por favor, si alguien consigue estos datos, les estaría muy agradecido que me los manden. Suerte!.

cualquier contacto a: navia.marcelo@gmail.com

24 Ago 2006 05:20
Perfil Email
Member

Nota RE: POD xt live. Si me pueden ayudar con información técnica, agradezco mucho
Compa
Pegate el tour nomás. Yo me lo pegué, y me compré el XT Live después de verlo bastantes veces.

wwww.line6.com/podxtlive

Ahi tendrás toda la info que precisas, TODA. Suerte!

03 Sep 2006 05:46
Perfil Email
Member

Nota RE: POD xt live. Si me pueden ayudar con información técnica, agradezco mucho
gracias!, pero te cuento que yo igual lo compre... no tengo nada que quejarme. Solo quiero saber esos datos técnicos para revisar otras cosas. Si alguien cacha, todavía no encuentro esos datos, agradezco mucho.

03 Sep 2006 09:52
Perfil Email
Member

Y el manual??? Toda la info que preguntas está ahi. Sino en la pagina que te puse arriba.
El sampleo es desde 16 a 24 bits, y con un sample rate desde 44100 KHz a 96 KHz.

Los conectores 1/4 son -10dBV unbalanced

03 Sep 2006 16:34
Perfil Email
Member

Gracias por la información de la tarjeta interna. Pero sigo buscando la información de las impedancias de entrada y salida. El desbalanceado de la señal no te da esa información, rebusqué y revisé el manual y no sale este tipo de datos. Si alguien cacha, agradezco mucho.

27 Sep 2006 12:39
Perfil Email
Responder al tema   [ 5 mensajes ]