Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Ayuda sobre las Epiphone 
Autor Mensaje
Member

Nota Ayuda sobre las Epiphone
Hola, resulta que me quiero comprar una guitarra (Ibanez 1570L)

Pero fui a ver al crown pa vero otra opcion (me gustan los modelos Les paul y mis gustos son amplios asi q no se sorprendan por la gran diferencia q hay entre una guitarra y la otra) y me dijeron q la proxima semana talvez podia pillar una Epiphone zurdaa unos 250.000 pesos, nueva.

Mi duda esta en q yo no cacho nada respecto a esta marca... lo q se es q seria una Epiphone lespaul standard.

Me pueden hablar un poco de estas guitarras?? q tal son?? porq en precio esta harto distante de la Ibanez q quiero.

26 Ago 2006 13:13
Perfil Email
Member

Nota RE: Ayuda sobre las Epiphone
hola:

Hace un tiempo Epiphone no era lo que es ahora...han mejorado bastante en terminos de hardware (clavijas,puente,etc).
Nunca he tenido una Les Paul, pero lo que la mayoria de los foreros les critica a estas guitarras es su peso, ya que se trata de guitarras "solid body" o de cuerpo solido...Yo tengo una Epiphone Sg y la verdad es que estoy bastante conforme con el sonido y la comodidad que esta guitarra ofrece.La recomendaria de todas formasm, si es que lo tuyo es el rock.
Es todo...saludos
Lorenzo

31 Ago 2006 11:02
Perfil Email
Member

Gracias por la respuesta... estuve viendo unos videos de demostracion de la guitarra en youtuve y suena muy bien...

Mañana voy a ver si trajeron la guitarra para probarla...

03 Sep 2006 08:44
Perfil Email
Senior Member

Mira no se mucho de estas guitarras, pero tambien tuve una SG un tiempo y sonaba mas que bien, excelente sonido por el precio q se compra.

En cuanto a construccion era bastante decente, lo unico que no me gusto mucho es la electronica, el switch era bastante rasca pero todo se cambia.

Pero como siempre, lo mejor es que la vayas a ver tu mismo y si puedes, trata de ir con alguien que cache harto. De seguro aca en el foro alguien te podria ayudar.

Saludos

03 Sep 2006 16:49
Perfil Email
Member

El tema es q el compadre de la tienda no me produjo mucha confianza...

Le pregunte,
-tienes algo para zurdo??
-algo como q??
-como una les paul
-si, pero no aqui... ven la proxuima semana

despues conversamos un rato y le pregunte si la tenia seguro la proxima semana... y me dijo q si... esta semana no fui... voy mañana... pero no se porq me tinca q no va a tener nada...

03 Sep 2006 17:20
Perfil Email
Member

Listo... fui... y como me lo esperaba, no la tenia...

Pero tenia otra les paul zurda... marca "Suzuki"

Q es eso?? de donde salio esa marca de guitarras??

Bueno... era linda igual... la probe y una capsula sonaba bien... grave

La otra... sonaba horrible...

El wn me decia... te recomiendo esa... es mas barata y por ultimo le cambias las capsulas por unas seymour duncan...

eee... no...

04 Sep 2006 15:16
Perfil Email
Senior Member

Hiciste lo correcto, una vez probe una suzuki tambien y era horrible como sonaba en un fender princeton...

Espera la epiphone!

Suerte.

14 Sep 2006 15:55
Perfil Email
Junior Member

Hombre, ve por esa epiphone, son las promocionales de las GIBSON..
Si tocas rock, ve por ella a ojos cerrados.

02 Oct 2006 18:59
Perfil Email
Member

Compadre, tengo en este momento tres epiphone, la primera es modelo stratocaster con tres single coils, que suena de maravilla,coreana, tiene un diapason de arce muy suave y rapido, buenas terminaciones, electronica filete, trastes excelentes, me atrevo a decir que es mejor que una strato fender squier top de serie (la vendo), de hecho no he escuchado ninguna strato mejor que esta salvo las fender obviamente. Además tengo otra epiphone con dos cápsulas simples y una doble, con microafinación, coreana, que guitarra más rica, es la caga, estéticamente no es tan bonita coma la strato, es más tosca no tiene pickguard y weas cromadas como la strato, pero su sonido es increible, le saca la mierda a cualquier ibanez de las mismas caractericas o tb a las washburn. Y por último una electroacustica con cuerdas de metal, simplemente filete. Que te puedo decir, confio 100% en las epiphone, eso si las coreanas, ahora estoy tentadísimo con una les paul epiphone y la compro a ojos cerrados una vez que venda la strato, eso si, si la compras nueva, compra la custom pq es la unica coreana, o bien comprate una usada standard siempre que sea coreana, ahí esta mi confianza, las chinas no las conozco y por mi experiencia con las coreanas las compro a ojos cerrados. ** Ojo leí un review sobre las les paul epiphone donde dice expresamente que están diseñadas para que la gente que no puede pagar una gibson pueda acceder a su sonido, sin los detalles de pintura a mano y exquisiteses varias de las gibson, pero en cuanto a sonido, le cambiay las capsulas por unas gibson o seymour duncan y te queda una tarra de lujo, nunca va a sonar tan tan bien como una gibson pero por el precio te va a dejar satisfechisimo, con capsulas gibson realmente te queda una guitarra espectacular con sonido de los grandes, profesional, ya me emocioné... jajajajja

29 Oct 2006 20:08
Perfil Email
Member

Como es la epiphone l-100 respecto de la hohner rockwood rp 250 o lx 250???

28 Nov 2006 16:16
Perfil Email
Responder al tema   [ 10 mensajes ]