Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Que alguien de un buen dato 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota Que alguien de un buen dato
Alguien puede dar el dato de un Luthier, que no solo sea bueno, si no de absoluta confianza.

Tengo una Gibson Les Paul y quiero ponerle unas EMG activas (una 85 y una 81). Igual me da cierto julepe, porque ya han metido las patas con otras guitarras que he tenido.

Si alguien conoce, que de el dato (si no lo quieren postear por "proteger la privacidad" del loco (cosa que seria tonta, manso favor que le estarian haciendo), que alguien me mande un mail o no se..un privado si es que se pueden mandar en este foro no se).

06 Nov 2006 19:54
Perfil Email
Member

Nota RE: Que alguien de un buen dato
CHARLY CAMPOS.
anda a deremate.cl y pone LUTHIER y el unico aviso que aparece es el.
es SECO, me hizo mi guitarra artesa de 7 cuerdas.

saludos.

07 Nov 2006 21:40
Perfil Email
Member

A lo mejor me crucifican, pero te cuento mi experiencia.

Hace menos de un año le compré este juego de cápsulas a mi epiphone Les Paul. Trae un pequeño manual que explica el cableado, y la verdad no es tan dificil armarlo.. Yo al menos me tardé un par de horas, y a la primera me resultó.

Lo otro, es que si quieres un sonido mega distorción, a mi me funcionaron mejor las cápsulas activas Seymour Duncan Live Wire. TEngo una Epiphone SG Gothic 400 con esas, y suena como el infierno, realmete se comen a las EMG.

Aprovecho de pasar el aviso, si quieres acercarte al sonido Zakk yo tengo a la venta un Overdrive MXR ZW 44, con dos horas de uso, en su caja y con manuales, a $65.000

Escríbeme si te interesa o tienes dudas con las cápsulas: esteban_basaez@hotmail.com

Esnerto

26 Nov 2006 03:15
Perfil Email
Member

Te recomiendo a Giancarlo Anziani en la galería del Crowne plaza Alameda 142 local 181 fono 9-8435735. El ha trabajado en varias de mis guitarras con excelentes resultados, y hace unos meses reemplazó los pickups de una de ellas, que es exactamente lo que necesitas. De hecho, en este momento está realizando para mi, un proyecto pionero en Chile de transplantar un sistema Variax de una guitarra Line6 a una Yamaha Pacifica 612V, el cual no intentaría siquiera si no tuviera la mas absoluta confianza en su trabajo.

27 Nov 2006 05:44
Perfil Email
Member

Charly Campos... Exelente yo le lleve mi godin, para cambiarla los potenciometros fui a las 9 pm por apuro y me atendio de lujo cobra muy bn po el trabajo y es de completa comfianza ademas de tener "talento" como luthier... te lo recomiendo.

05 Dic 2006 15:45
Perfil Email
Responder al tema   [ 5 mensajes ]