Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
pedales de efectos para el twin reverb 
Autor Mensaje
Member

Nota pedales de efectos para el twin reverb
Hola: este es un llamado de auxilio de un afortunado poseedor de esta magnífica máquina que es el twin reverb, año 77... pero tengo un par de dudas:
1. necesito el master volume push-pull y no se donde comprarlo o cuales son sus característica, porque el técnico que tenía me cagó y se quedo con el mio original.
2. quisiera saber cual es la mejor distorción para el twin, he usdao alguna boss, dod, actualmente tengo un valve tone vox, pero ninguno me ha gustado... me gustaría algo como la ricardo moyo, steve ray vaughn, pero no he encontrado nada

15 Nov 2006 13:39
Perfil Email
Member

Nota RE: pedales de efectos para el twin reverb
amigazo respecto a la distorsion todo depende del sonido que quieras lograr, pero en tu caso si tienes un fender twin del 77 es porque buscas un tono mas clasico. en ese caso te recomiendo que pruebes el overdrive de la boss, ya que produce ese timbre clasico muy apropiado pal blues o rock clasico. sino te convence intenta con el tube screamer de ibanez o los nuevos vox que llegaron hace un tiempo y que son filete.

saludos "!!"!

16 Nov 2006 05:36
Perfil Email
Member

¿amigazo respecto a la distorsion todo depende del sonido que
¿quieras lograr, pero en tu caso si tienes un fender twin del
¿77 es porque buscas un tono mas clasico. en ese caso te
¿recomiendo que pruebes el overdrive de la boss, ya que produce
¿ese timbre clasico muy apropiado pal blues o rock clasico.
¿sino te convence intenta con el tube screamer de ibanez o los
¿nuevos vox que llegaron hace un tiempo y que son filete.
¿
¿saludos "!!"!
Gracias por el consejo pero busco una dist un poco más pesada, antes ocupaba el gubnor marshall pero me lo robaron y la reedicion no es lo mismo, luego compré el vox distortion booster, pero es muy chillón y con los tubos que yo uso se potencian los agudos y se borran los medios, quedando una sensación plástica de sonido... el big muff es musho, y los pre a tubo se anulan con el peso del twin... no he probado aún el boss, pero al principìo ocupé el distortion algo de dod que era lo mismo según los sabios de audiomúsica, en fin... podrías darme otro consejo porfa, porque quiero definir rápido algún sonido
chabela

22 Nov 2006 11:17
Perfil Email
Member

amigazo, entiendo su idea. en ese caso deberias probar un pedal que es un tanque: el v-twin de mesa boogie, que es un pedal pre amplificador para guitarra hermoso. no se si aca en chile lo traen pero si tienes la posibilidad de viajar a usa o mexico te lo tienes que traer a ojos cerrados.
saludos.

27 Nov 2006 08:29
Perfil Email
Member

¡esa s la actitud! thanx... ¡tu posteaste lo de lindl como el mejor de chile?
chabela

30 Nov 2006 06:50
Perfil Email
Responder al tema   [ 5 mensajes ]