Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
necesito pichigatear la guitarra pro no se cual es mejor 
Autor Mensaje
Junior Member

Nota necesito pichigatear la guitarra pro no se cual es mejor
Ok, aqui va mi problema, estoy decidido a ponerle capsulas emg a mi yamaha 421 d, las encargo de USA por eso no sale tan caro. Bueno en cuanto a gustos musicales me gusta children (por sobre too el resto), slayer, cannibal corpse, dark funeral, en general me gusta el thrash, black y death. Entonces no se si poner emg 85 en neck y emg 81 en bridge ambas capsulas activas o poner emg hZ H4 en bridge cmo la guitarra de alexi lahio y emg hz h4a en neck. Bueno el ampli tengo un randall rg100sc, tonces NO SE si con la combinacion 85/81 me va a kedar uan distorsion demasiao sucia, fuerte y/o asesina lo cual me limitaria al puro black, por eso quero ver si alguen ha echo esta combinacion si suena bonito si me sirve no se, bueno tambien respecto a la emg hz h4 perderia gain y me gusta la distorsion brutal pro a la vez que suene bien, claro. En resumen que piensan 85/81 (¿sonaria brutal y bien?) o Em HZ h4/h4a (¿perderia gain pero sonaria claro?)... se agradeceria ayuda..

gracias saludos

12 Dic 2006 08:13
Perfil Email
Member

Nota RE: necesito pichigatear la guitarra pro no se cual es mejor
cumpa, tiene gustos muy parecidos a los mios... yo soy un feliz propietario de una jackson king v americana, y cacho bastante de sonidos y setups... si quiere me agrega al msn y le ayudo : mpvalkyr@gmail.com
salu2

12 Dic 2006 16:13
Perfil Email
Responder al tema   [ 2 mensajes ]